logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21606 veces)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2018, 11:08:55 »
La ampliacion de los Borgs es un "must" del juego porque aporta una ia y muchas complicaciones a las partidas. Las demas razas... bueno, un poco sin demasiada chicha pero la verdad es que biene bien para poder ampliar a jugadores. Eso si, preparad una mesa enooooorme para el tablero XD

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2018, 10:15:50 »
Las nuevas razas aportan nueva forma de jugar, sobre todo los Ferengis. Eso siempre gusta, para cuado te canses de tu raza habitual.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2018, 16:08:23 »
La ampliacion de los Borgs es un "must" del juego porque aporta una ia y muchas complicaciones a las partidas. Las demas razas... bueno, un poco sin demasiada chicha pero la verdad es que biene bien para poder ampliar a jugadores. Eso si, preparad una mesa enooooorme para el tablero XD

Alguien ha probado los borgs para jugar contra ellos en modo solitario?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2018, 10:15:45 »
Madre mía que duros los Borgs, sobre todo al principio de la partida. Te pueden hacer perder la partida desde los primeros turnos.

elmopain

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2018, 23:50:56 »
Las imagenes de unas partidas en la Gencom con Vulcanos y Andorianos. Que ganas de pillarlos. Veo que ambos tienen unas fichas de plastico trasparente, naranja para vulcanos, azules para andorianos. Asi como unas figuras que parecen ser embajadores vulcanos.
Se publicito que saldrian los vulcanos el primer cuatrimestre de este año, los andorianos el cuarto cuatrimestre. Aun no hay noticias de cuando saldran.









darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2018, 09:10:02 »
Hay muchas ganas de ir ampliando el universo....

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2018, 09:40:09 »
Las imagenes de unas partidas en la Gencom con Vulcanos y Andorianos. Que ganas de pillarlos. Veo que ambos tienen unas fichas de plastico trasparente, naranja para vulcanos, azules para andorianos. Asi como unas figuras que parecen ser embajadores vulcanos.
Se publicito que saldrian los vulcanos el primer cuatrimestre de este año, los andorianos el cuarto cuatrimestre. Aun no hay noticias de cuando saldran.









Salen más o menos para este Essen, en noviembre. En 4dados los tenemos en preorder de Essen...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fairlane

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2018, 09:39:54 »
Buenas.

Estoy pensando en adquirir el juego junto a las expansiones de Borg, Cardassianos y Ferengis. A los que lo tenéis o habéis jugado veis necesario o útil tener los Ship Expansion Pack de cada raza? Me gustaría tenerlo ya todo de entrada, pero solo si es muy necesario.

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier GP

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2018, 13:01:21 »
Buenas

Aprovecho para invitar a quien sepa algo nuevo sobre este juego (cualquier cosa, ya sea expansiones, traducciones, ediciones, etc.) que nos informe...

gracias

elmopain

Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2018, 14:42:31 »
Buenas.

Estoy pensando en adquirir el juego junto a las expansiones de Borg, Cardassianos y Ferengis. A los que lo tenéis o habéis jugado veis necesario o útil tener los Ship Expansion Pack de cada raza? Me gustaría tenerlo ya todo de entrada, pero solo si es muy necesario.

Saludos y gracias

Yo empece a jugar sin las expansiones de naves, y vi que le faltaba algo. Decidi comprarle a cada raza un pack de expansion, y mola mucho mas. Lo mejor de todo es que las tortas se dan sin miedo, y los combates se vuelven epicos. Sobre todo a la hora de enfrentarse a los borg, se echan mucho de menos si no los tienes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mamotreto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #70 en: 22 de Febrero de 2019, 09:04:00 »
Buenas.

Estoy pensando en adquirir el juego junto a las expansiones de Borg, Cardassianos y Ferengis. A los que lo tenéis o habéis jugado veis necesario o útil tener los Ship Expansion Pack de cada raza? Me gustaría tenerlo ya todo de entrada, pero solo si es muy necesario.

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo no lo veo necesario, creo que está bien tener un límite de construcción. De hecho pienso que el juego se descompensa usando mas naves, hay facciones que salen claramente beneficiadas.
 

Fairlane

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero de 2019, 11:24:23 »
Buenas.

Estoy pensando en adquirir el juego junto a las expansiones de Borg, Cardassianos y Ferengis. A los que lo tenéis o habéis jugado veis necesario o útil tener los Ship Expansion Pack de cada raza? Me gustaría tenerlo ya todo de entrada, pero solo si es muy necesario.

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo no lo veo necesario, creo que está bien tener un límite de construcción. De hecho pienso que el juego se descompensa usando mas naves, hay facciones que salen claramente beneficiadas.

Gracias por la respuesta aunque es un poco tarde. Finalmente lo compré al completo y estoy encantado con el juego. Es inmersivo, dinámico y muy muy temático. El problema es ahora encontrar gente con cierto grado de “Trekismo” para jugar. Algún interesado por la zona de BCN???

Larga vida y prosperidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loginmax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero de 2019, 11:39:23 »
Después de muchas partidas, super recomendado usar las siguientes modificaciones a las reglas:
https://boardgamegeek.com/thread/2055133/zenjoys-group-st-houserules
mejoran la experiencia enormemente

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2019, 11:43:06 »
Buenas.

Estoy pensando en adquirir el juego junto a las expansiones de Borg, Cardassianos y Ferengis. A los que lo tenéis o habéis jugado veis necesario o útil tener los Ship Expansion Pack de cada raza? Me gustaría tenerlo ya todo de entrada, pero solo si es muy necesario.

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo no lo veo necesario, creo que está bien tener un límite de construcción. De hecho pienso que el juego se descompensa usando mas naves, hay facciones que salen claramente beneficiadas.

Gracias por la respuesta aunque es un poco tarde. Finalmente lo compré al completo y estoy encantado con el juego. Es inmersivo, dinámico y muy muy temático. El problema es ahora encontrar gente con cierto grado de “Trekismo” para jugar. Algún interesado por la zona de BCN???

Larga vida y prosperidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ponte en contacto con el club de juegos de mesa de Els Inmortals de Hospitalet, lo juegan regularmente y lo juegan duro.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Trek Ascendancy
« Respuesta #74 en: 25 de Febrero de 2019, 11:03:55 »
Alguno sabe para cuando los Vulcanos? creo que lo sacaron en Essen y no los he vuelto a ver en ningún sitio.