logo

Etiquetas: cartas 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 7382 veces)

mascahierro

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2016, 14:50:44 »
El King of Tokyo es increíblemente divertido y fácil en mecánicas para toda la familia, incluso gente que no haya nunca jugado a nada fuera del parchis. Lo que no tienes miniaturas, tan solo unos cartones de cada "Monstruo". Es un juego rápido de partidas de 10-30 min según el puteo entre el personal jeje También tienes el King of New York, que la verdad no he probado.

De miniaturas la verdad que todos los que me vienen a la cabeza, se van ya de precio y suelen ser mas complicados y largos.

soniamatrona

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2016, 20:42:58 »
Es para el de 9 otra vez, no? Qué suerte tiene, jajaja
A mí hijo le gusta muchísimo el Fórmula D, si te parecen muy largas las partidas puedes jugar a una sola vuelta, o si sois los dos solos jugar con dos coches cada uno, vamos que las reglas se dejan tunear a tu gusto. La Última vez que quedamos con otros niños jugones lo sacamos y triunfó.
Con el Aventureros al Tren también puedes jugar con toda la familia, y es un imprescindible de la biblioteca, para mi gusto.
El Takenoko es fácil y rápido, y muy mono, puedes enganchar a las chicas de la familia con él , y está muy bien, claro.
El otro día echamos nuestra primera partida de Steam Park, le pregunté que qué le pareció y me dijo: «es perfecto». A mi me dejó un poco sensación de «coitus interruptus», pero quizás fue porque me apalizaron soberanamente.
Hace cosa de año y pico probé un Dixit con él y no cuajó, todavía le falta pensamiento abstracto, creo.
Y acabo de recordar: Pitch Car Mini, exitazo! Algunos días incluso consigo que juegue con su hermano pequeño y que me dejen en paz un rato (modo madrastrona on)
Carcassonne otro must-have, para toda la familia, te recomendaría el Plus 2014 que trae varias expansiones a un precio majo.

Bueno, creo que ya, podría seguir, pero me voy a currar. Un saludo y no dejes de contarnos.

Sonia

Gus

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2016, 14:41:36 »
El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento.

Vale justo esos 30€. Con mis hijos de 8 y 10 lo hemos jugado infinidad de veces. Un exitazo parecido al del Star Realms. Una especie de Stratego asimétrico con muchos personajes diferentes que juegas ocultos para el rival. Se juega en 10-15 minutos y echas otra y otra y otra...


El Patchwork tampoco se les da nada mal, aunque es más abstracto.

Ambos para 2 jugadores.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 14:47:43 por Gus »