logo

Etiquetas: cartas 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 7294 veces)

Eskizer

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2016, 22:27:15 »
Summoner wars.

Tienes el master set con 6 razas (barajas distintas) o razas sueltas o pack de 2 razas.

Kroenen

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2016, 22:31:32 »
Star realms coleccionable? En que planeta? XD

Es cerrado puede haber alguna expansion que lo desconozco pero con el basico tienes para muchas partidas.

¿Donde he leido yo que era coleccionable?  :o :o :o

...Star realms es un juego de cartas coleccionables que combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate...

Pues nada, a tenerlo en cuenta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2016, 22:34:30 »
Nahhh en serio el core da para mucha tralla. No es del palo.magic ni de.coña. (en cuanto a sacacuartos me refiero) nosotros hemos jugado bastante y ni sabia de la mitad de expansiones que tiene XD

miguelon77

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2016, 22:47:30 »
Y marvel dice masters....?
echamos otra???

bitel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Ubicación: Bs. As. - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2016, 23:13:43 »
Yo te recomendaria en este orden:

1.- Battleline / jaipur / Lost Cities: Fundamentales, mas que nada el primero, que fue el que mas le gusto a mi niño. Todos tienen mecanicas sencillas y entretenidas.

2.- Blue Moon Legends: Un juego en su momento coleccionable, ahora cerrado, que trae todo en su caja. A simple vista es un juego de hacer sumas sencillas, pero cuando vas conociendo los mazos, se vuelve un juegazo.

3.-Star realms: La sensacion del momento, le encanta al niño (que ahora tiene 10) eso si, en este cada tanto necesita ayuda para llevar los puntos.

Espero que te sirva mi experiencia!

DvDreamer

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2016, 00:54:38 »
Mis pequeños aportes son:

Bar bestial:
Temática atractiva para los niños, buenas ilustraciones, facilisimo de aprender y bastante divertido. Se juega muy rápido e incluso tendrás un juego que no se te hará aburrido para adultos. Tampoco esperes un juego muy profundo, pero para lo que lo quieres me parece una gran opción.

Olympian wars:
Este tiene sus pros y sus contras. A favor te diría que es un buen juego para iniciar en ciertas mecánicas. Las ilustraciones son divertidas para esa edad y tiene un mínimo de complejidad para que le den al coco. En contra te diría, que alguna partida se puede hacer algo monotona, porque al ser un juego dirigido a niños, no esta bien rematado (intuyo que para no complicarlo).

Espero que te sea de ayuda.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Milford

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2016, 09:34:59 »
En casa el Dominion ha funcionado muy bien con mis niños (ahora 7, 9 y 11) los últimos dos años. Pero ahora hemos adquirido el Star Realms y la verdad es que les ha encantado. Por menos de 15 € tienes partidas para rato y en un par de ellas ya controlaran el tema sobradamente.

No es tan exacto como un Dominion y te podrá ganar a veces que con Dominion es difícil.

Solo cartas aconsejo primero Star Realms para dos jugadores y esa edad. La temática le puede gustar mucho... naves espaciales dándose leches siempre mola a esa edad.

Ah!!! Y a ti seguro que tambien te engancha!

Kroenen

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2016, 21:31:39 »
Buenas a todos,

Ante todo muchísimas gracias a todos: Liquid326, kalisto59, Dragonmilenario, soniamatrona, maltzur, Blackbear, Delan, Eskizer, miguelon77, bitel, DvDreamer, Milford... creo que no me dejo ninguno.

Creo que Star realm puede ser lo mas parecido a lo que estaba buscando: un juego de cartas de confrontacion para dos jugadores. Por lo que leido no es coleccionable, con una caja tienes para dos jugadores (con dos para jugar 4, etc). Sin embargo, he visto algunos videos y no me termina de convencer. Lo veo algo farragoso. Aun así, veré un par de videos mas y en el peor de los casos lo dejare en la recamara para un futuro, y por 15 euros no me voy a arruinar  ;)

De todas las recomendaciones hay dos que me han llamado mucho la atención, que aunque no es lo que buscaba inicialmente me han resultado muy llamativos:

King of tokio: nada que ver con lo que buscaba y ni es para dos (si, pero mejor con mas), pero puede ser todo un triunfazo. Si no lo compro ahora caerá mas tarde.

Olympian wars: creo que es el ganador. Me gusta la mitología griega y siempre que puedo le cuento algunas historias, asi que es perfecto. tampoco es 100% mi idea original, pero puede servir de trampolin para otros juegos. Creo que será ideal para las tardes de verano en familia (no seamos egoistas y dejemos que jueguen mas)

El resto de las opciones no se me olvidan y las tengo en cuenta para otras veces.

Como tardaré una semana en hacer el pedido, buscaré algo para mi  ;D, sigo abierto a otros juegos.

Mil gracias a todos
« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 21:33:36 por Kroenen »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2016, 21:41:41 »
Star realms es muuuuuuy sencillo de jugar eso si bajate la app gratuita que alguien hizo para llevar la cuenta de golpes y vida que te facilita mucho la vida.

King of tokio dicen que es buen juego. No consigo verle la gracia por niguna parte pero claramente estoy en minoria XD

Y dudo mucho que funcione a 2.

edkofuzz

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2016, 22:58:00 »
Jaipur, sin duda.

dillei

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2016, 10:50:00 »
Los míos tienen 9 y 11 y están viciadisimos al Star realms. Es fácil y adictivo.

Como les ha molado, también les he pillado el marvel legendary.  Están flipados jaja

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2016, 17:57:50 »
Magic y 9 años no combinan muy bien.

De todas maneras todo es probar.

Para nada de acuerdo con esta afirmación. Hace años ya había una Familia española que iba a torneos de Magic con sus hijos de 4 y 6 años más o menos y se lo pasaban extraordinariamente bien incluso la mayor ganaba rondas a gente bastante mayor con mazos "simples".
Y no me tengo que ir tan lejos, le acabo de regalar un buen puñado de cartas a un amigo que tiene un hijo de 4 o 5 años y una hija de 8 y lo están flipando con el juego. Magic si no es competitivo es un juego muy atrayente por la temática, sencillo de reglas aunque con profundidad (a nivel de principiante) y con muchísimas opciones que hacen que tengan que pensar.
Además para lo que quieres te vale comprar cartas al peso que no valen nada, no hay excusa por ese lado.

Saludos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2016, 18:29:34 »
EDITO: se me olvidaba. Con él he jugado a otros juegos clásicos o sencillos: hundir la flota, ajedrez, uno, parchis, cluedo, jenga, etc...
Ajedrez sencillo? :O:O. Bueno supongo que las reglas lo son.

Yo que no soy mal jugador del todo, (en mi época de instituto participaba en torneos), aunque estoy oxidado, he visto a mi sobrino de 5 años plantarme cara hasta el medio juego sin cometer errores (importantes) que si cometen algunos adultos.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mascahierro

Re:Recomendacion juego (de cartas?) para crío de 9 años
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2016, 17:42:20 »
Virus sería una buena opción. Aunque no se si será demasiado sencillo y buscas algo más profundo, yo lo veo ideal.

Kroenen

Re:Recomendacion juego para crío de 9 años
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2016, 13:54:40 »
Buenas a todos,

Pues al final compre el Olympians War y el Star Realm (y un par de cosas para mi  :P)

Tengo que decir que ambos han sido todo un exito.  ;D ;D ;D

Con el Olympians War echamos muy buenas sobremesas jugando casi la familia al completo.

Y el Star Realm, a pesar de mis primeras reticencias, tengo que reconocer que es un juego bastante fácil de jugar y las mecánicas las pilló al instante. Ademas le obliga a hacer cálculos rápidos de cabeza, lo cual está bastante bien.

Así que de nuevo, muchas gracias a todos por los consejos.


Y vuelvo a la carga. Visto el triunfo y que ahora se acerca su cumple, quisiera regalarle algún juego de mesa.


Tengo muy en cuenta el King of Tokyo, pero ¿alguna otra opción?.


Me encantaría que fuera de miniaturas (como el mice and mystics), pero me daría un chungo cuando vea que ha perdido/roto alguna figura. Así que debe ser algo mas... resistente  ;D ;D ;D

El precio, precisamente por lo que acabo de comentar, no me gustaría que excediera de los 30 €


Virus sería una buena opción. Aunque no se si será demasiado sencillo y buscas algo más profundo, yo lo veo ideal.

Pues lo había barajado, pero cuando me aconsejaron el Olympians War, vi que era algo similar y me decanté por él.