logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10904 veces)

Micheloncio

Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2016, 11:03:28 »
Os estáis liando con números y porcentajes y es algo mucho más sencillo que todo eso. Las tiendas que venden a un precio mucho más ajustado que las demás es simplemente porque tienen trabajando a meeples y encima no les pagan.

Defeque

Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2016, 17:45:13 »
¿Y el sindicato de meeples no dice nada? Indignante...

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2016, 12:23:39 »
Yo tampoco entiendo a veces lo de los márgenes de cada tienda... hace poco me compré en una tienda online un juego por 9,95€ nuevo precintado, en stock y no descatalogado, ese mismo juego en otras tiendas online con un 10% de descuento cuesta 26€  :o :o :o ya me direis que numeros echan ahi... o uno es muy avaricioso o el otro es muy tonto o yo no se nada como jon nieve
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2016, 12:46:36 »
Hay muchas tiendas online que literalmente tiran los precios y deciden no ganar nada o hasta perder.algo con algun producto para genera trafico.

eldibujante

Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2016, 01:19:06 »
Hay muchas tiendas online que literalmente tiran los precios y deciden no ganar nada o hasta perder.algo con algun producto para genera trafico.
El espacio tampoco es infinito ni gratuito, tener juegos almacenados de los que no puedes librarte también es un problema.

Por otra parte, de algunos juegos (obviamente no un imperial assault pero sí importaciones tipo Neptun o Neuland), a veces las tiendas pueden conseguir grandes lotes a precios muy muy baratos, que no están descatalogados, y que si los buscas en otras tiendas la diferencia puede ser tremenda. Pero son cosas puntuales.


roanoke

  • Visitante
Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2016, 09:21:08 »

El espacio tampoco es infinito ni gratuito, tener juegos almacenados de los que no puedes librarte también es un problema.

.

Sigo diciendo lo mismo con lo que se comenzó este hilo. Esa tienda en concreto, lleva sin vender una copia de ese juego que está 20 euros más caro que en cualquier otra, desde hace ya 3 meses largos. Lo acabo de ver hoy por última vez, a propósito de todo esto.
Seguirá teniendo espacio para tenerlo almacenado.  ??? ???

Macklau

Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2016, 12:17:27 »

El espacio tampoco es infinito ni gratuito, tener juegos almacenados de los que no puedes librarte también es un problema.

.


Sigo diciendo lo mismo con lo que se comenzó este hilo. Esa tienda en concreto, lleva sin vender una copia de ese juego que está 20 euros más caro que en cualquier otra, desde hace ya 3 meses largos. Lo acabo de ver hoy por última vez, a propósito de todo esto.
Seguirá teniendo espacio para tenerlo almacenado.  ??? ???

Entonces Miguel, ¿estás diciendo que has abierto un hilo para quejarte de que un juego que quieres comprar en una tienda en concreto está más caro que en otras tiendas? ¿esa es toda la finalidad? Y si lo puedes comprar en otro sitio, ¿Cuál es el problema?
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 15:24:57 por Macklau »

Karinsky

Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2016, 12:37:18 »
Qué intriga... ¿de qué juego se trata? ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

roanoke

  • Visitante
Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2016, 16:49:30 »
No Ángel.  Lo abrí porque como no conozco como algunos de vosotros,  ese mundillo de las editoriales,  tiendas, distribuidoras,  etc...quería entender por qué un juego es mucho más caro en una tienda que en el resto
Efectivamente, me lo podría comprar en cualquiera de las otras tiendas. 
El objeto del hilo no es por lo tanto, una queja sobre un precio determinado,  sino tratar de entender el por qué de ese precio.  Saludos Ángel.

eldibujante

Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2016, 17:02:49 »
Roanoke, ¿y por qué no les escribes y se lo preguntas? No es coña, igual incluso tienen ese precio por error.

Yo una vez sí hice algo similar con una tienda que me gustaba mucho y un juego que lo tenían más caro que en cualquier otra, a una diferencia de 20 euros. Básicamente la editorial había bajado el pvp de todas las copias de ese juego, y la mayoría de tiendas se habían hecho eco, menos ésta (era el Middle Earth Quest, por si tenéis curiosidad).

Cuando se lo comenté, lo rebajaron y me lo agradecieron incluso. Y se lo compré a ellos, claro.

roanoke

  • Visitante
Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2016, 17:34:29 »
Creo que ya he contado que al ser una de mis tiendas de referencia,  lo primero que hice fue enviar un correo por si había algún error. Correo que a día de hoy no ha tenido respuesta..
En cualquier caso, como he dicho a Macklau, podía haberme limitado a comprar el juego en otra tienda, pero me dejó el asunto tan intrigado que motivó el inicio se este hilo.
¿Que hay detrás de una tienda para que ponga un precio desproporcionado por el mismo juego y que cuando le envíes un correo no te responda ni para decirte algo así como..."el precio es correcto", o.. "es lo que hay, si lo quieres bien y si no..." o cualquier otra respuesta.?
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 21:42:52 por roanoke »

eldibujante

Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2016, 18:05:23 »
Pues qué buena comunicación con sus clientes tiene una de tus tiendas de referencia.

roanoke

  • Visitante
Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2016, 19:15:36 »
Siempre han tenido una buena comunicación conmigo.
Nunca han dejado un correo sin responder excepto,  curiosamente,  el referido a esta cuestión.  ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2016, 12:12:55 »
Es sencillo. Sin ser un experto (si me equivoco que alguien me corrija)
En España hay un PVP (precio de venta al público) y es recomendado.
Lo único que no se permite es vender por debajo de precio de coste, salvo algunas excepciones.
Por tanto, cada tienda puede vender el juego a lo que le de la gana, respetando esto. Ten en cuenta que algunas tiendas tienen un margen de dto. del 40%. Así que un PVP de 10€ se puede vender por 6€ o por 50€. Ambas cosas son legales.
Otra cosa es que sea ético, moral, que sirva para desprestigiar una marca o fastidiar a la competencia, o que sea una maniobra comercial ruinosa. Ahí ya no entro.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes diferencias de precios
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2016, 15:21:42 »
Pero esto pasa mucho en amazon. Vas a comprar algo que vale 30 euros y ves a un fulano que lo vende por 130. Porque lo pone a ese precio? Pies ni idea pero seguro aue no vendera mucho.