logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3002 veces)

periprocto

Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« en: 06 de Julio de 2016, 20:13:22 »
https://www.kickstarter.com/projects/dezoku/darkness-sabotage-the-board-game/description
Ha estado con EB de 24 horas que acabará hoy y ya se ha fundado casi.

« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 12:22:09 por Quas4R »
Baronet #215

COLECCION

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 21:13:43 »
Super chulo peeeeeeeeeeeeeero, es que estoy un poco saturado de estas cosillas. A ver si va bien, y lo editan en Español más adelante. No está el bolsillo para correr riesgos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

jisensei

Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2016, 08:40:03 »
No soy de kickstarters, pero independientemente, creo que 32 mm - 100 mm son figuras demasiado grandes para un juego de mesa. Al final a este paso que medidas deberá tener una mesa de juego ?
Creo que miniaturas de 15 - 20 mm son más que suficientes para un juego de mesa. Y si puedo escoger, mejor 15 mm.

FiNLos

Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2016, 09:27:51 »
Siempre tendremos el suelo del comedor para jugar :P

Yo acabo de entrar con 1$ para cuando salga el Pledge Manager decidir si entro o no, porque ahora es imposible estirar más el bolsillo. Lo que me queda lo guardo para el Glorantha: God's War.

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2016, 10:34:34 »
Siempre tendremos el suelo del comedor para jugar :P

Yo acabo de entrar con 1$ para cuando salga el Pledge Manager decidir si entro o no, porque ahora es imposible estirar más el bolsillo. Lo que me queda lo guardo para el Glorantha: God's War.

Una pregunta, ¿contribuyendo en el nivel más bajo (1$) se puede acceder posteriormente al pledge manager? ¿Qué handicaps tiene hacerlo así respecto a la participación de entrada con 127$?

Gracias!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2016, 12:24:45 »
Posteo para seguirle la pista. Por encima tiene buena pinta y tienen muchos días por delante para conseguir stretch goal, puede ser un kickstarter interesante.

Saludos.

nosomosnada

Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2016, 13:26:48 »
No soy de kickstarters, pero independientemente, creo que 32 mm - 100 mm son figuras demasiado grandes para un juego de mesa. Al final a este paso que medidas deberá tener una mesa de juego ?
Creo que miniaturas de 15 - 20 mm son más que suficientes para un juego de mesa. Y si puedo escoger, mejor 15 mm.

Echando un vistazo a los "escaparates" del mundillo, da la impresión de que la edad dorada esa de los juegos de mesa de la que todo el mundo habla, consiste fundamentalmente en comprar una caja bonita repleta de miniaturas de plasticucho tirando a cutrecillas (cuantas más, mejor, aunque no las vayas a usar en la vida), a precio de minis de metal o resina, con unos cuantos componentes de colorines, cuyo fin no es el de jugar, por supuesto, sino el de quedar bien molón en la estantería del ikea repleta a más no poder de docenas de juegos que requerirían 10 o 12 vidas completas para poder no ya disfrutarlos, sino simplemente saber de qué van, y formar un grandioso espectáculo cuando se hace la foto al desembalar el paquete del crowdfunding de turno sobre la mesa toda chula que cuesta 1500 libras y ahora ya es imprescindible para disfrutar bien de la apertura del juego y ser un buen aficionado.

Independientemente de que las reglas sean absurdas y de que la media de partidas por juego sea una o ninguna...

Por tanto, cuanto más bonita la caja y más grandes las miniaturas, más recaudación. Así que no se puede criticar el valor comercial del reclamo de la escala de estas minis.

Al ritmo que vamos, yo apuesto para 2020 por miniaturas tamaño geyperman y 600€ de precio por cada maravillosa caja base repleta de aire y un resumen del juego, las reglas coleccionables por fascículos y las minis y todos los componentes vendidos uno a uno en maravillosas (y caras) expansiones.

Al fin y al cabo, hemos cambiado la estantería con la enciclopedia Espasa y los 200 tomos de los premios Pulitzer de nuestros padres, por otra estantería (con el valor añadido de que te la montas tú mismo) repleta de cajas cuyo contenido es indiferente (igual que el de la enciclopedia) pero que otorga la misma presencia envidiable de cara a las visitas.
« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 13:30:04 por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2016, 13:50:19 »
No soy de kickstarters, pero independientemente, creo que 32 mm - 100 mm son figuras demasiado grandes para un juego de mesa. Al final a este paso que medidas deberá tener una mesa de juego ?
Creo que miniaturas de 15 - 20 mm son más que suficientes para un juego de mesa. Y si puedo escoger, mejor 15 mm.

[...]

Al fin y al cabo, hemos cambiado la estantería con la enciclopedia Espasa y los 200 tomos de los premios Pulitzer de nuestros padres, por otra estantería (con el valor añadido de que te la montas tú mismo) repleta de cajas cuyo contenido es indiferente (igual que el de la enciclopedia) pero que otorga la misma presencia envidiable de cara a las visitas.


 ;D

periprocto

Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2016, 16:25:21 »
Si, desde que salió KS y la P*ta CMON, asi son los juegos modernos.
Yo no tengo ninguno, pero el chuthulu wars, Memento mori, Dark shouls y otros traen figuras gigantescas y nadie que los compra se ha quejado.
Baronet #215

COLECCION

jisensei

Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2016, 06:33:41 »
No era una crítica a los juegos con miniaturas, que me encantan. Sólo que el espacio físico de que dispones en casa es el que es.
Por eso creo que deberíamos valorar más aquellos juegos de "miniaturas" de verdad.

FiNLos

Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2016, 12:11:42 »
Siempre tendremos el suelo del comedor para jugar :P

Yo acabo de entrar con 1$ para cuando salga el Pledge Manager decidir si entro o no, porque ahora es imposible estirar más el bolsillo. Lo que me queda lo guardo para el Glorantha: God's War.

Una pregunta, ¿contribuyendo en el nivel más bajo (1$) se puede acceder posteriormente al pledge manager? ¿Qué handicaps tiene hacerlo así respecto a la participación de entrada con 127$?

Gracias!

En casi todos los juegos puedes hacerlo, la diferencia es que lo que metas en el pledge manager no sirve para conseguir Stretch Goals.

Otarrec

Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2016, 23:59:18 »
Yo creo que es como todo, va por modas. Pasó con los móviles. Primero tenerlo, luego la pantalla a color, luego cuanto más pequeño, más tarde todo lo contrario, lo más grande posible,...

En cuanto el juego, le tengo echado el ojo. De momentó lo que me para es que no hay campaña (no lo comentan en el KS), solo son escenarios-mazmorras aleatorias o prefijados.
Cosas que me gustan, es que se pueden fabricar objetos unicos a partir de otros; hay varios tipos de daños, no sólo físicos; las minis son chulisimas; y que el dólar canadiense al cambio con el euro hace que el juego salga más barato. Lo malo son los gastos de envío que de 35 euros no baja seguro.
Además yo tengo el problema que estoy esperando el AQ: I y el Dark Souls, y tener otro más de este estilo...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Darkness SAbotage (plastiquero espacial)
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2016, 15:08:43 »
Siempre tendremos el suelo del comedor para jugar :P

Yo acabo de entrar con 1$ para cuando salga el Pledge Manager decidir si entro o no, porque ahora es imposible estirar más el bolsillo. Lo que me queda lo guardo para el Glorantha: God's War.

Ya avisarás del Glorantha, he visto fotos y tela!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)