logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19434 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #60 en: 08 de Diciembre de 2016, 14:16:10 »
Joder, mil gracias por la actualización. Llevo cuatro horas de videos de explicación y aún voy pez

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #61 en: 08 de Diciembre de 2016, 14:34:25 »
Monta una partida en solitario y ponte a jugar. Es la mejor manera de aprender. Los vídeos ayudan también, pero hay que estar pendiente de los fallos que cometen, normales en un juego como este. Leerte el manual a palo seco, ayuda poco.

JAMR

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #62 en: 08 de Diciembre de 2016, 14:37:37 »
Monta una partida en solitario y ponte a jugar. Es la mejor manera de aprender. Los vídeos ayudan también, pero hay que estar pendiente de los fallos que cometen, normales en un juego como este. Leerte el manual a palo seco, ayuda poco.

Esto precisamente iba yo a comentar. No os empolleís todo sin el juego en la mesa desplegado, porque es mucho peor.

Kalesin

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #63 en: 08 de Diciembre de 2016, 18:48:32 »
A mi, los videos de Dan Urdzik (Gray Board Gamer) me han ayudado mucho a comprender mecánicas y el juego, he activado subtitulos para hacerlos mas comprensibles y de cine, recomiendo verlos.

Los he puesto todos en una lista por si a alguno le interesa verlos: BIOS Genesis - Playlist

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #64 en: 09 de Diciembre de 2016, 13:49:36 »
Sí, los de ese hombre son los que yo estoy viendo, pero creo que ya toca ponerse la bandana en la cabeza y lanzarse a echar una (mal jugada) partida al menos!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #65 en: 10 de Diciembre de 2016, 14:00:48 »
He movido al subforo Dudas de Reglas los dos últimos mensajes. Si surgen más dudas, mejor en el hilo nuevo: http://labsk.net/index.php?topic=184834.0

Leibstandarte

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #66 en: 16 de Diciembre de 2016, 23:26:57 »
Me está costando entender el juego aunque me parece sencillamente maravilloso.
¿Podría alguien hacer un vídeo con partida comentada?
Gracias por el vídeo Goshawk pero me iría de muerte una partidita comentada y paso a paso...
Juegazo!!!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2016, 00:40:20 »
Si pilotas de inglés hay una cojonuda en bgg
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Goshawk

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #68 en: 03 de Enero de 2017, 18:33:12 »
Colaboro con las reglas con mi traducción de la guía de enseñanza (por llamarla así) de Chris Smith (hecha con su permiso claro)

Original: https://boardgamegeek.com/article/24650002

Traducción: https://docs.google.com/document/d/1yOgOHmJwPq7moxoXNmlmCwZRgK6Ovbm-KAbnvRvX26U/edit?usp=sharing
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2017, 18:46:13 »
Brutal! Muchas gracias!

Leibstandarte

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #70 en: 04 de Enero de 2017, 00:45:49 »
Genial!!! Súper útil. Gracias Goshawk
Los vídeos de Gray  Board Gamer son esenciales para pillar la mecánica. Me han encantado.

GPDMG

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #71 en: 10 de Abril de 2017, 18:48:47 »
Antes de nada, agradecer el trabajo que hacéis. Y luego 2 preguntas.
- ¿Qué tal el juego en solitario?
- Sale ahora una 2ª edición y no parece que cambie mucho el reglamento, ¿verdad?

Me plantearé entrar con el reglamento ya traducido.

Un saludo.