logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18968 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2016, 01:48:09 »
22 hojazas sin dibujos en un juego de dureza 2.0 sobre 5??? Madre mía, pensaba que iba a ser mi primer Eklund pero esto es como desvirgarte sin vaselina con Nacho Vidal...
Yo me lo leí pero la verdad es que se agradecería una versión maquetada (o al menos con alguna imagen ilustrativa) porque con la de términos y relaciones que tiene este juego, digerir el reglamento de golpe y porrazo sin tener el juego delante y sin ninguna referencia visual es muy complicado :(

Si te sirve de algo, tras leer el reglamento no me dio la sensación de que fuese un juego muy complicado de jugar. Lo que sí es probable es que necesitemos dos o tres partidas para empezar a tener una visión estratégica del juego.

Suffo

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2016, 00:35:14 »
A mí me gusta poner imágenes en mis traducciones pero en este caso (como en otros de Eklund) el texto original no trae imágenes y no me quedó otra.  :(

Kalesin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2016, 10:00:01 »
Buenos dias,

No he llegado a tiempo para el pedido a 4Dados, aun asi estoy interesado en el juego, y estoy planteandome comprarlo directamente de la página de Sierra Madre Games.

Aunque se que los juegos del Sr. Eklund son difíciles, mi pregunta es como funciona el juego en solitario, si alguien lo ha podido probar ya.

Muchas gracias.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2016, 10:04:46 »
Buenos dias,

No he llegado a tiempo para el pedido a 4Dados, aun asi estoy interesado en el juego, y estoy planteandome comprarlo directamente de la página de Sierra Madre Games.

Aunque se que los juegos del Sr. Eklund son difíciles, mi pregunta es como funciona el juego en solitario, si alguien lo ha podido probar ya.

Muchas gracias.
Yo que tú me esperaría dos o tres semanas (si no te corre mucha prisa) porque seguro que muchos de los que lo hemos pedido lo hemos hecho medio a ciegas, y es posible que de aquí a un mes alguien le acabe dando salida en el mercadillo (y posiblemente te salga mejor de precio que pillarlo a Sierra Madre de importación).

En cuanto a la dificultad o el modo solitario no puedo decirte nada porque no lo he probado.

Kalesin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2016, 11:52:17 »
Yo que tú me esperaría dos o tres semanas (si no te corre mucha prisa) porque seguro que muchos de los que lo hemos pedido lo hemos hecho medio a ciegas, y es posible que de aquí a un mes alguien le acabe dando salida en el mercadillo (y posiblemente te salga mejor de precio que pillarlo a Sierra Madre de importación).

En cuanto a la dificultad o el modo solitario no puedo decirte nada porque no lo he probado.

Gracias, tomo nota. Estaré al tanto del mercadillo ;)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 12:49:47 por Kalesin »

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2016, 12:19:20 »
Buenas,

En cuanto a la dificultad o el modo solitario no puedo decirte nada porque no lo he probado.

Pero hay alguien que lo haya probado o tenga intencion de hacerlo en breve. Yo sigo peleandome en mis pocos ratos libres con el reglamento.

Un saludo

Suffo

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2016, 15:55:03 »
Si apetece crear una partida por vassal para aprender a jugar, conmigo podéis contar. :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2016, 16:14:59 »
Si apetece crear una partida por vassal para aprender a jugar, conmigo podéis contar. :)


Pues a mi me interesa :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Suffo

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2016, 03:02:33 »
Pues si hay alguien más nos ponemos con el tema a la voz de ya.

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2016, 08:35:02 »
Si apetece crear una partida por vassal para aprender a jugar, conmigo podéis contar. :)

Cuando va bien?  ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2016, 10:39:11 »
Yo en principio puedo casi cualquier noche entre semana a partir de las 22. Os cuadra?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2016, 13:21:16 »
Vanderhast también se apunta :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2016, 15:35:00 »
A mi me va bien, me adapto a lo que digáis aunque sea de observer

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


Suffo

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2016, 15:45:04 »
Yo me refería a jugarlo con vassal por turnos.

Si os vale esta opción pasadme vuestros correos electrónicos y vamos quedando ya más en concreto.

O mejor os paso el mío y por ahí vamos quedando si os parece bien:  msuffo@gmail.com

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2016, 10:36:47 »
Yo en principio puedo casi cualquier noche entre semana a partir de las 22. Os cuadra?
Vanderhast también se apunta :-P

Como lo teneis? Contactad con Suffo

Un saludo