logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19223 veces)

Goshawk

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2016, 20:53:58 »
He hecho un mini cutre vídeo introductorio que espero que ayude al menos a entender los conceptos básicos del juego. Deja mucho en el tintero pero mejor que nada es. Espero que os sea útil


"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2016, 06:34:54 »
Y si leyendo el manual 20 veces y viendo todos los vídeos, todavía no sabes jugar. Pásate al gintónic

http://www.elmundotoday.com/2014/09/crean-vida-por-accidente-mientras-preparaban-un-gintonic/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2016, 00:28:28 »
He hecho un mini cutre vídeo introductorio que espero que ayude al menos a entender los conceptos básicos del juego. Deja mucho en el tintero pero mejor que nada es. Espero que os sea útil


El vídeo está bastante bien, y sobre todo suple muy bien la falta de imágenes del reglamento.

Aunque bueno... yo al final no tengo prisa por aprender a jugarlo porque hice el pedido a 4Dados para Essen y Sierra Madre les ha comunicado que hasta febrero-marzo de 2017 nada, así que me tocará esperar.

Por otra parte, dos cuestiones:

1) ¿ De qué tamaño y cuántas son las cartas de mejora y evento?

2) ¿ De qué tamaño son las fichas cuadradas grandes? ¿Cómo las has enfundado?

¡Un saludo y enhorabuena por el vídeo! Estaré pendiente por si subes algún otro profundizando un poco más en el juego.

Goshawk

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:25:34 »


El vídeo está bastante bien, y sobre todo suple muy bien la falta de imágenes del reglamento.

Aunque bueno... yo al final no tengo prisa por aprender a jugarlo porque hice el pedido a 4Dados para Essen y Sierra Madre les ha comunicado que hasta febrero-marzo de 2017 nada, así que me tocará esperar.

Por otra parte, dos cuestiones:

1) ¿ De qué tamaño y cuántas son las cartas de mejora y evento?

Todas las cartas son iguales de 56x88, hay un total de 60 y puedes enfundar con tamaño USA o tamaño Chimera

2) ¿ De qué tamaño son las fichas cuadradas grandes? ¿Cómo las has enfundado?

Las placas de refugio/bacteria miden 115 mm y para enfundar...bueno, te remito a este link : http://analisisparalisis.es/2016/11/21/fundas-personalizadas-para-bios-genesis/
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Suffo

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #49 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:03:37 »
Subida a la BGG las reglas completas del Bios Genesis, con sus imágenes y notas complementarias (en las últimas páginas).

La he actualizado con correcciones que he encontrado en el último reglamento, el del 27 de Noviembre, es decir posterior a la publicación del juego. Las correcciones son muy apropiadas y aclaran algunos puntos oscuros del juego.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:44:22 »
Subida a la BGG las reglas completas del Bios Genesis, con sus imágenes y notas complementarias (en las últimas páginas).

La he actualizado con correcciones que he encontrado en el último reglamento, el del 27 de Noviembre, es decir posterior a la publicación del juego. Las correcciones son muy apropiadas y aclaran algunos puntos oscuros del juego.
¿Nos puedes copiar el enlace? Porque no lo encuentro en las "Files" de la pagina del juego en BGG.

¡Muchas gracias! Estoy deseando verlas

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:07:20 »
Subida a la BGG las reglas completas del Bios Genesis, con sus imágenes y notas complementarias (en las últimas páginas).

La he actualizado con correcciones que he encontrado en el último reglamento, el del 27 de Noviembre, es decir posterior a la publicación del juego. Las correcciones son muy apropiadas y aclaran algunos puntos oscuros del juego.

Grande Suffo!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #52 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:28:19 »
Está genial. El problema es que Eklund sigue actualizando las Living Rules, así que todavía falta algo de tiempo hasta tener el reglamento definitivo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:32:42 »
Vale, ya las encontré. ¡Están genial!

https://boardgamegeek.com/file/download/uxp4sy55wx/BIOS_GENESIS_Reglas_Final_%28trad%29.pdf

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #54 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:20:39 »
Es una currada enorme, muchas gracias. Lástima que la coletilla "final" en el nombre de archivo no va a cumplirse  :P

Un pequeño detalle, en la referencia de iconos de la página 25 falta el del sexo, problema que también tiene la versión impresa del reglamento pero que está corregido en las Living Rules.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #55 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:25:40 »
Por cierto, la supuestamente corregida carta SNAILS, subida en BGG, está mal. En realidad los caracoles no deberían tener ninguna habilidad asociada al Endosimbionte verde. Por tanto, tanto la versión impresa de la carta como la subida a BGG están mal. Nada de HGT para los caracoles.

Kalesin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #56 en: 08 de Diciembre de 2016, 10:43:01 »
Yo aun esperando que me llegue el juego, finalmente lo pedí en Dracotienda para que me llegara antes, pero cosas de la vida aun no ha llegado (reclamaciones a Correos incluida y mensajes con la tienda)

Como curiosidad, otra gente que lo pidió en Sierra Madre le ha llegado antes, cosas de la vida.

A ver si este viernes por fin lo tengo en mis manos.

Subida a la BGG las reglas completas del Bios Genesis, con sus imágenes y notas complementarias (en las últimas páginas).

La he actualizado con correcciones que he encontrado en el último reglamento, el del 27 de Noviembre, es decir posterior a la publicación del juego. Las correcciones son muy apropiadas y aclaran algunos puntos oscuros del juego.

Mil gracias, ya imprimí y leí la primera versión que hiciste y estaba genial. Volando voy a ver la actualización.

Por cierto, la supuestamente corregida carta SNAILS, subida en BGG, está mal. En realidad los caracoles no deberían tener ninguna habilidad asociada al Endosimbionte verde. Por tanto, tanto la versión impresa de la carta como la subida a BGG están mal. Nada de HGT para los caracoles.

Gracias por la indicación! La otra carta errónea, y corregida en BGG, ¿era la Salmonella?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2016, 13:21:22 »

Por cierto, la supuestamente corregida carta SNAILS, subida en BGG, está mal. En realidad los caracoles no deberían tener ninguna habilidad asociada al Endosimbionte verde. Por tanto, tanto la versión impresa de la carta como la subida a BGG están mal. Nada de HGT para los caracoles.

Gracias por la indicación! La otra carta errónea, y corregida en BGG, ¿era la Salmonella?

Esa se supone que está bien corregida.

TORTOK

Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #58 en: 08 de Diciembre de 2016, 13:38:23 »
Nos quedamos a la espera a ver qué pasa con los caracoles? Di que aún estoy en fase de lectura y comprensión del reglamento pero por saber a qué hacer caso de momento...gracias por la info y el reglamento actualizado

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Genesis (Reglamento)
« Respuesta #59 en: 08 de Diciembre de 2016, 13:48:22 »
Eklund dice que él juega sin HGT y que el juego no tiene reglas para HGT en macroorganismos. Pero que si alguien quiere jugar así, povale.

Yo hay veces que alucino con este hombre.