logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45892 veces)

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« en: 08 de Julio de 2016, 09:47:12 »
Bueno hoy voy con la primera crítica que me daba un poco de cosa de hacer porque no es de las "buenas" xD. Ya sabéis que no es lo mismo hablar bien/mal de un juego de mesa, que hacerlo de una tienda. Sin embargo también pienso que cuando uno se lia con este tipo de cosas tiene que ser capaz tanto de contar lo bueno, como de contar lo malo. En principio con esta tienda no habría tenido problemas de no ser por un fallo por su parte o la empresa de envío que me tuvo estresado durante un mes porque encima no me echaron mucha cuenta y fui yo el que tuvo que estar encima de ellos... Luego quisieron "compensarme" de una forma que a mi me pareció inapropiada y ese cúmulo de cosas generó lo que os comento por el vídeo.

Aun así una vez más os digo lo de siempre: Si les habéis comprado ya sea a nivel online o en tienda, dejad en los comentarios del vídeo vuestra opinión porque todos sabemos que las experiencias de unos no son las mismas que las de otros y estoy casi seguro de que no es mala tienda ;)

Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Macklau

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2016, 12:52:04 »
El movimiento de la cámara es cuanto menos inquietante. Si aceptas un par de comentarios, el vídeo es demasiado largo y si lo he visto entero era más por saber que había sucedido que por cualquier otro motivo (es el primer vídeo que he visto en tu canal). Y oye, ya que lo vas a editar, un pequeño corte en el eructo tampoco habría sido incorrecto.

Sobre lo que dices de tu incidente, preocupante es, aunque al menos y aunque fuera tardísimo no se perdieron tus juegos. Cuando compras un juego de forma online, lo normal es que se reciba 1-2 días después.

Hasta donde yo se sobre el tema de los envíos, sea o no gratuito, las tiendas online siempre asumen un coste (parcial o total) llegando al punto que en según que pedidos no exista ganancia (incluso que haya pérdida). En general un envío de 24/48h por mensajería, cuando el embalaje es correcto y la caja es acorde al contenido, es un valor añadido. Puedes comprobarlo buscando el PVP de los artículos que compras y buscando tarifas de envío.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2016, 13:27:08 »


Hasta donde yo se sobre el tema de los envíos, sea o no gratuito, las tiendas online siempre asumen un coste (parcial o total)

Sí, pero ojo porque alguna (ya desaparecida) si  tenía que reenviar un juego porque el que te había enviado tenía desperfectos sí que te cobraba nuevamente el gasto de envío. Muy poco profesional en mi opinión.




Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2016, 13:27:46 »
Y oye, ya que lo vas a editar, un pequeño corte en el eructo tampoco habría sido incorrecto.



Qué poco valorada está la erigmofonía...

Laister

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2016, 13:44:31 »
Yo no he tenido ningún problema con ellos. Me fallaba el localizador de Seur y me puse en contacto con ellos por email y me respondieron rápido.

Siento decirte que, después de lo del eructo, no voy a ver más vídeos tuyos, lo siento.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2016, 13:56:55 »
ah, ¿pero hay alguien que los vea?, ver para creer...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

lluribumbu

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2016, 13:59:19 »
Me a parecido un video demasiado largo y totalmente innecesario, si con cuatro frases ya se podia decir todo. Un poco de mal gusto en mi opinion y despues de tanto tiempo del incidente, a mi y se me habria olvidado y me daria pena hablar mal de ellos a estas alturas, sere que soy muy buena persona. Por mi parte ninguna queja con ellos en los diez pedidos aproximadamente que llevo con ellos.

Macklau

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2016, 14:13:22 »


Hasta donde yo se sobre el tema de los envíos, sea o no gratuito, las tiendas online siempre asumen un coste (parcial o total)

Sí, pero ojo porque alguna (ya desaparecida) si  tenía que reenviar un juego porque el que te había enviado tenía desperfectos sí que te cobraba nuevamente el gasto de envío. Muy poco profesional en mi opinión.

Por eso hay tiendas más recomendables que otras.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2016, 17:57:20 »
Gracias por los consejos (^.^) Los construcctivos me los he apuntado para ponerme las pilas en septiembre/octubre cuando vuelva a darle caña a los vídeos del canal. A ver si poco a poco voy dándole una forma interesante a esa sección.

P.D: Es más fácil aprender cuando te caes ;) Así que me alegra que por este foro en general seáis tan duros conmigo cuando pensáis que lo hago mal jajaja. En el fondo sé que me queréis y lo valoro :)
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Laister

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2016, 18:37:17 »
Perdona si te he parecido duro. Lo del eructo está bien con tus colegas, todos lo hemos hecho alguna vez, pero en un vídeo me parece una cerdada. Por ejemplo, en mi gimnasio hay un tío, que no sé si por prescripción médica o qué está todo el tiempo tirándose eructos y, encima, se vanagloria de ello, a mí me parece un cerdo y un maleducado, yo me los tiro si no lo puedo evitar, pero con la boca cerrada. Es como los pedos, que de vez en cuando huele..., coño, vete al baño, jajajaja.

Si me prometes que no lo vas a repetir volveré a ver tus vídeos si, por el contrario, va a ser la seña de identidad de tu canal... lo dicho, nunca mais.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2016, 19:05:13 »
Perdona si te he parecido duro. Lo del eructo está bien con tus colegas, todos lo hemos hecho alguna vez, pero en un vídeo me parece una cerdada. Por ejemplo, en mi gimnasio hay un tío, que no sé si por prescripción médica o qué está todo el tiempo tirándose eructos y, encima, se vanagloria de ello, a mí me parece un cerdo y un maleducado, yo me los tiro si no lo puedo evitar, pero con la boca cerrada. Es como los pedos, que de vez en cuando huele..., coño, vete al baño, jajajaja.

Si me prometes que no lo vas a repetir volveré a ver tus vídeos si, por el contrario, va a ser la seña de identidad de tu canal... lo dicho, nunca mais.
Jajaja nada hombre (^.^) Pues me gustaría ser político (Da igual de qué color) y decirte que jamás de los jamases lo volveré a hacer, pero nunca me ha gustado engañar ni siquiera para pillar suscriptores o visitas, así que no puedo prometértelo porque alguna vez lo he hecho intencionadamente (Como el "jellou" que le solté a cierto youtuber por mero cachondeo) y seguramete alguna más lo haré. Lo que si te puedo decir es que no suele ser habitual y que de todos modos intentaré no hacerlo en las críticas malas porque si que es verdad que me he puesto a ver el vídeo desde fuera y claro, lo que a mi me parece que es meter un momento cómico y fuera de lugar en el vídeo, a otro que no ande de acuerdo con mi opinión le va a mosquear aun más. Como decía la canción: Todo depende de según cómo se mire. Y cuando estamos de risas pues bien, pero cuando son cosas serias si que me he dao cuen de que tengo que andar más con pies de plomos. Igual aunque no se me quiera seguir no pasa nada leñes, que somos mogollón de gente con canales y no todos nos van a gustar a todos ;) Seguir por seguir, solo en la oca eh :P
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

TassKenders

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2016, 22:27:12 »
Desde mi punto de vista lo peor de la historia que cuentas por parte de la tienda es lo de no responder a los correos. Q haya algun problema y tarden en responder o tengas q reescribir para que respondan me parece algo muy poco profesional y una putada de cara al cliente por la inseguridad q le puede provocar. Y lo del descuento compensatorio tb lo veo una roñosidad si pocos dias despues lo aplican igual a todos los clientes.

Sobre el video coincido en varias de criticas: demasiado largo para lo q cuenta, lo del eructo no comments  ::) y comprate un tripode por dios q el movimiento de camara es insufrible

Ottokan

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2016, 22:44:13 »
Me hubiera gustado verte metido en el verkami de silver city; si esto ha sido para eructar, lo otro sin duda habría superado a la fallas de Valencia.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2016, 23:09:03 »
Pues si, pero vamos viendolo ya con perspectiva les daré otra oportunidad porque la tardanza en responder bien es cierto que pudo ser por saturación de prenavidades (Cosa que no quita el hecho de que como era la primera vez que les compraba y la falta de información por su parte me tuvo acojonau pensando que me habían hecho el lío. Estamos hablando de 80 leuretes. Para muchos será calderilla, pero yo soy de los que me encuentro en la calle una moneda de un céntimo y a por ella voy sin prisa pero sin pausa jajaja). Sobre lo de la compensación... sin coments >.<

Emmm de Silver City no tengo mucha idea porque cuando me enteré de que sacaban el juego, la campaña ya estaba cerrada y terminé pillándolo a una tienda y claro ya desconecté. Ahora, que después de saber cómo están algunas campañas... me alegra de no haberlas pillado en su día porque me has calao bien Otto xD. Yo cabezota hasta la médula de decirme mi padre de peque que no comía hasta terminar un problema de mates y yo en mis trece de que eso no lo sacaba y quedarme sin comer ni cenar jajaja. Así que si, ahora mismo ya estaría en las noticias por el reventón que habría metido xD.Tengo que aprender un poco el "wuuuusa" ese de las pelis que te deja super relajado jajaja
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Sacauncinco

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2016, 08:23:24 »
Por norma no veo videos que sean de canales de youtube, pero leer que en el mismo sueltas un eructo..Ya me ha terminado de convencer para no verlo.
Que cochino. ::)