logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45899 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2016, 09:05:39 »


Hasta donde yo se sobre el tema de los envíos, sea o no gratuito, las tiendas online siempre asumen un coste (parcial o total)

Sí, pero ojo porque alguna (ya desaparecida) si  tenía que reenviar un juego porque el que te había enviado tenía desperfectos sí que te cobraba nuevamente el gasto de envío. Muy poco profesional en mi opinión.

y alguna todavia en activo, pero no patria, hasta te cobra mas por el segundo envio (y no por desperfectos, sino que su repartidor no lo entrego a la primera)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2016, 09:22:02 »
Pues siendo el primer video que veo tuyo... coincido con los compañeros. No aporta nada, es largo, marea, y por Dios, si no sabes que significa soliviantar no lo uses y menos dos veces XD

Soliviantar: irritar al otro, cabrearle... dudo mucho que la tienda intentara cabrearte (aunque esta claro que lo consiguio XD)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2016, 17:04:53 »
Y oye, ya que lo vas a editar, un pequeño corte en el eructo tampoco habría sido incorrecto.



Qué poco valorada está la erigmofonía...


Y yo que me he visto el vídeo sólo por lo del eructo. 8:13 minutos de mi tiempo gastados sólo para eso... la próxima vez avisad del momento en el que pasa, cabrones.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2016, 23:03:27 »
Y oye, ya que lo vas a editar, un pequeño corte en el eructo tampoco habría sido incorrecto.



Qué poco valorada está la erigmofonía...


Y yo que me he visto el vídeo sólo por lo del eructo. 8:13 minutos de mi tiempo gastados sólo para eso... la próxima vez avisad del momento en el que pasa, cabrones.

  En serio se tira un eructo?

 Vamossss, decidme que es coña... :o

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2016, 23:12:00 »
Nop. :(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2016, 02:08:06 »
Nop. :(

 :o :o :o

 Editado: Vale, lo he visto...uffff lo que dicen, para decir 2 cosas le das mil vueltas sin ningun sentido, te mueves de un lado a otro sin parar, te repites una y otra vez , una y otra vez, te equivocas de nombres, pronuncias incorrectamente muchas palabras y sueltas hasta frases mal construidas y al final llegas al eructo, el premio final... Insufrible.
 
Habra gente a la que le guste tu "estilo" pero desde luego  es absolutamente demencial, demasiado amateur y en mi opinion un poco infantil.
  Creo que has logrado hasta aumentar las ventas de EGDgames...

  Siento ser tan duro pero macho, el video es bastante malo...
« Última modificación: 15 de Julio de 2016, 02:58:05 por peepermint »

periprocto

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2016, 13:42:20 »
Estoy pensando si mirarlo... :P
Baronet #215

COLECCION

eldibujante

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2016, 12:49:07 »
Me parece que los criers se están profesionalizando....
Por lo menos el vídeo da bastante penilla y se te ve venir a la legua: te has cogido tu berrinche y como no te hacían demasiado caso, has subido el tono hasta que te has quedado a gusto montado el pollo en youtube, a ver si ahí si te hacen más casito.

La tienda la cagaría, pero así no se hacen las cosas. Se ve mucha mala baba y ganas de hacer sangre (y probablemente también de llamar la atención).


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2016, 12:53:46 »
Más llamar la atención que la cosa. De alguna manera tiene que sacar las visitas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

johnnyoxi

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2016, 16:30:14 »
Vaya por delante que el vídeo me parece lamentable, pero sí es cierto que EGDGAMES está atravesando por un momento malo. Yo he pedido varias veces con ellos y en estas dos últimas las cosas han salido tarde y en la última que acabo de recibir peor. Tuvieron un problema con la logística del rebellion y hasta ahí todo pasable, preguntas, te contestan y te explican, perfecto. Pero después de decirme que estaban todos los pedidos enviados, el mío resulta que no, es decir, se les había olvidado. Nueva reclamación y ya sí me lo envían, pero lo recibo hoy, y el paquete de la agencia de transportes viene sin golpes, perfecto, pero el juego viene con el fondo rajado que se ve todo el cartón de la caja... ¿Qué menos que comprobar si el juego está bien, después de todo el jaleo, no? Es decir, sigo confiando en ellos, pero tienen que espabilar un poco y pensar más en los usuarios. Que las cosas valen una pasta para enviar las cajas rotas, es peor para ellos y por supuesto para nosotros. Esperando estoy a que me digan cómo solucionarlo, porque vaya pedido accidentado.
« Última modificación: 29 de Julio de 2016, 16:42:19 por johnnyoxi »

periprocto

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2016, 12:42:10 »
Pues yo reclamaría, que tu dinero ha llegado sin deperfectos!
Baronet #215

COLECCION

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2016, 12:11:37 »
Pues me parece vergonzoso que este individuo suba ese vídeo quejándose de NADA. Joder si al final pudo hacer el regalo a tiempo porque le llego antes de la fecha que lo necesitaba no se de que se queja cuando se está viendo que fue un error de transporte puntual. Diferente seria que  no le hubiera llegado a tiempo pero si EGD se preocupo de reenviarle el juego y llego justo a tiempo el servicio está cumplido y mas en unas fechas tan especiales como esas.

Particularmente pienso que lo que quería era sacar GRATIS lo que fuera por la cara y encima tiene la caradura de poner el vídeo 6 MESES DESPUES DE LO OCURRIDO lo que denota que está actuando con toda la maldad del mundo por alguna desconocida razón que el conocerá pero que muy posiblemente y viendo la actitud en el vídeo del individuo se deba exclusivamente a que es el típico maníaco egocéntrico que se cree el centro del universo y por tanto todos a sus pies  ;D ;D ;D.

En cuanto a la mala educación de lo del vídeo simplemente sin comentarios y apuntala mas mi pensamiento sobre este señor. Yo he comprado infinidad de veces en EGD y el trato y servicio SIEMPRE fue exquisito y es de exagerados molestarse por tener que enviar un segundo email en fechas de navidad jajajajaja y luego dice que no fue atendido pero a la vez cuenta que le llamo el dueño personalmente por tlf...... en que quedamos te atendieron o no porque si te llama el propio dueño por tlf es señal de que estaban preocupados por ti ¿no?

LO REPÌTO VERGUENZA DE QUEJA LA TUYA! y más la manera de expresarla fuera de tiempo y forma adecuada alguna

johnnyoxi

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2016, 14:10:01 »
Me dijeron el viernes que hoy me llamaban y aún no lo han hecho. Les he llamado y me dice que el teléfono no está disponible. Si pasan más días yo me iré de vacaciones y no tendré solucionada esta papeleta. Les he intentado contactar por twitter, han publicitado cosas durante la mañana pero no me han contestado.

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2016, 14:42:02 »
yo sigo sin rebellion tras tenerlo prepedido hace meses

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2016, 15:04:50 »
yo lo lamento del tema este que hablais no se nada pero de lo que vi en el video es bochornoso