logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45916 veces)

johnnyoxi

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2017, 14:37:23 »
Si no digo que no respondan o respondan mal. Siempre me han tratado bien y resuelto los problemas. Sólo que tienen unos procedimientos un poco peculiares y suelen tener problemas a menudo y sumado, dando la casualidad, que me los encuentro yo, en fin.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2017, 15:15:38 »
Te entiendo perfectamente,  si te pasa siempre lo normal es pasar de ellos.

nimrod

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2017, 17:35:36 »
Ni una, ni dos, ni tres veces hemos hecho pedidos a Egdgames, ya son bastantes pedidos desde hace unos cuantos años y 0 problemas. Aporto mi comentario positivo porque para nosotros es una tienda con la que estamos muy satisfechos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2017, 21:09:30 »
No,  si yo también estoy muy contento con ellos,  pero entiendo que el piense así y esta en su derecho de hacer lo que quiera.
Yo les estoy eternamente agradecido por muchos Kickstarter estupendos a precios increíbles.

mako

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:02:16 »
Pues yo no voy a volver a comprar en esta tienda en la vida. Entre yo y mis amigos nos hemos dejado más de 4000€ en esta tienda. Y el 50% de las veces hay problemas (faltan cosas en los paquetes, tardan semanas en envíarlo...). Si bien es cierto que siempre se han solucionado y que los precios son bastante competitivos, lo que me ha sucedido este mes es ya la gota que colma el vaso.
El día 15/10 compré en prepedido unas expansiones de unos juegos. El día 02/11 llegaron a Egd y el día 06/11 se los reclamé porque ya me ha pasado otras veces que si no se los digo no mandan nada. Me contestan que ya una de las expansiones la tienen marcada como enviada (se van a gastar dos envios para un solo pedido, mentira). El día 9/11 le pido el código de envío, me contestan que me lo mandan al día siguiente y no me mandan nada. Lo mismo pasa los días 13, 17 y 21. Me dan largas y no mandan nada. El día 23 ya cansado les pido que me devuelvan el dinero que ya me he canasado de que me tomen el pelo. Pasan 5 días en los que les he reclamado el dinero 2 veces mas pero no contestan los mensajes desde el día 21. Hoy me llega un mensaje de correos diciendo que HOY EGD ha enviado el paquete y por supuesto ellos no me han dicho nada. 

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #65 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:19:46 »
Yo pedí un Carcassonne Plus 2017 el domingo y lo han enviado esta misma mañana según sus emails y el SMS de Correos.

De momento me parece buena gestión, si en el pedido "faltan cosas" ya os comentaré cuando llegue.

nimrod

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #66 en: 28 de Noviembre de 2017, 17:44:59 »
Sólo comentar que nosotros hicimos un pedido  el viernes (Black Friday)y nos llegó el sábado por la mañana, de punta a punta encima, alucinante. Por ahora, nosotros siempre hemos quedado muy satisfechos con  Egdgames.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #67 en: 28 de Noviembre de 2017, 20:43:04 »
Yo siempre acabo satisfecho con esta tienda.  Si me fallan les llamo por teléfono y al final me cogen o me llaman.  Y si tengo que decirles alguna cosa se la digo.
Son un encanto,  y si fallan lo solucionan.  Yo creo que hay quien ha tenido mucha mala suerte con ellos,  y lo siento.
El que pueda debería pasar por allí y conocerles en persona,  merece la pena.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2017, 00:00:40 »
He comprado muchisimo en esta tienda, creo que en las que mas. LLevo 10 pedidos en esta tienda, algun fallo con alguno gordo como el Lisboa que estuvo unos dias perdido porque no le pusieron bien la pegatina, o eso me dijeron, pero llame y me enviaron otro y el otro lo recogieron de la empresa de transporte, es cierto que lo deje pasar unos dias porque si hubiera llamado al dia siguiente de no recibirlo seguro se hubiera soluccionado el problema antes.

Cinco de esos pedidos son de KS, que aun me tienen que llegar como Brass, Cerebria o el Clans. Los demas, perfectos, seguire comprando y recomendandola.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:54:24 »
no es defensa ni ataque, no tengo experiencia con EGD... pero si que hay tiendas que te hacen varios envios por un solo pedido, dependiendo de las circunstancias

Zargonnaz

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2017, 19:23:44 »
Pues yo tb he realizado varios pedidos con ellos y sin ningún problema tampoco hasta ahora. Cualquier consulta de dia de llegada del juego o lo que sea contestado al día siguiente.

Por no hablar de la gestión de megapedidos de KS que ofrecen, por el que hay que quitarse el sombrero

marcodan

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #71 en: 07 de Diciembre de 2017, 02:24:03 »
Buenas a todos,

Pues yo hice mi primer pedido desde Canarias el día 21 de Diciembre (preventa de Sword & Sorcery), el 23 me lo envían y yo pensando que magnífico todo. Sin embargo el día 27 figura como que el paquete está en "Proceso de tramitación aduanera. Falta documentación para continuar con la tramitación".

Pensé que me debería llegar el aviso de correos a mí para gestionar la recogida, pero no fue así. El 29 pregunté en correos y me dijeron que el paquete aún estaba en península y que el vendedor no había aportado toda la documentación necesaria para el envío a Canarias.

Me puse en contacto con EGD Games y me dijeron que era raro pero que iban a informarse qué faltaba para desbloquearlo. El 3 de diciembre se ponen en contacto conmigo para decirme que van a intentar contactar de nuevo para ver qué documentación falta. No sé si es ineptitud del responsable en aduanas, o fallo de la tienda pero el pedido sigue ahí bloqueado.

Informaré de la resolución, pero vamos, que lo quería para un regalo de cumpleaños y mi hermano se va a quedar bonito cuando le diga que aún no tiene regalo.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #72 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:05:04 »
Mi pedido al final llegó sin ningún problema. Pedí el domingo por la web, me lo enviaron el martes y me llegó el jueves. Contento con el embalaje también.

Para mi experiencia satisfactoria en este primer pedido.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2018, 21:04:21 »
Oye , me alegro mucho de los que no hayáis tenido ningún problema. Pero ojito cuando lo tengáis.

A mi me deben casi 200€ desde hace 3 meses.
Hice un preorder de Essen a finales de octubre. Que fue cancelado (como figura en su web) a principios de diciembre tras preguntar yo cómo iba y reconocer ellos que sólo me habían podido traer uno de los juegos pedidos. Y hasta la fecha varias comunicaciones por email y por whatsapp pero sigo sin ver mis 200€...

sware86

  • Visitante
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2018, 23:16:30 »
Yo he hecho muuuuuuchos pedidos en estos 3 años de compras, era mi tienda principal, pero ya no.
Después de las últimas cagadas y las peores soluciones paso de la tienda y ahora con dar un cupón de los juegos de asmodee para la siguiente compra ni de coña, a mí no me atrapan el dinero para volverles a comprar.