logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5805 veces)

johnnyoxi

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2017, 14:37:23 »
Si no digo que no respondan o respondan mal. Siempre me han tratado bien y resuelto los problemas. Sólo que tienen unos procedimientos un poco peculiares y suelen tener problemas a menudo y sumado, dando la casualidad, que me los encuentro yo, en fin.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8841
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2017, 15:15:38 »
Te entiendo perfectamente,  si te pasa siempre lo normal es pasar de ellos.

nimrod

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2017, 17:35:36 »
Ni una, ni dos, ni tres veces hemos hecho pedidos a Egdgames, ya son bastantes pedidos desde hace unos cuantos años y 0 problemas. Aporto mi comentario positivo porque para nosotros es una tienda con la que estamos muy satisfechos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8841
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2017, 21:09:30 »
No,  si yo también estoy muy contento con ellos,  pero entiendo que el piense así y esta en su derecho de hacer lo que quiera.
Yo les estoy eternamente agradecido por muchos Kickstarter estupendos a precios increíbles.