logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11015 veces)

BenZombie

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2018, 10:30:48 »
Yo un 50% de buenas y malas experiencias....

ReskN

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2018, 10:40:23 »
Oye , me alegro mucho de los que no hayáis tenido ningún problema. Pero ojito cuando lo tengáis.

A mi me deben casi 200€ desde hace 3 meses.
Hice un preorder de Essen a finales de octubre. Que fue cancelado (como figura en su web) a principios de diciembre tras preguntar yo cómo iba y reconocer ellos que sólo me habían podido traer uno de los juegos pedidos. Y hasta la fecha varias comunicaciones por email y por whatsapp pero sigo sin ver mis 200€...

Hoja de reclamaciones, denuncia en consumo... Si las vías para proteger los derechos como consumidor no funcionan, denuncia al canto por "vías más serias".

Con todos los respetos, 200€ de pufo y 3 meses de toreo son demasiados para no hacer nada más que intentar contactar de buenas.

Davaeorn2

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2018, 11:57:38 »
Buenos días:

Yo he intercambiado algunos correos con la tienda y las respuesta han sido rápidas y muy aclaratorias. Por ahora todo perfecto. Quería realizarles un primer pedido.

¿Alguien podría apadrinarme? Les agradecería que me enviaran un MP para pasarles mis datos.

Muchas gracias.