logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17635 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3059
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2018, 10:30:48 »
Yo un 50% de buenas y malas experiencias....

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2018, 10:40:23 »
Oye , me alegro mucho de los que no hayáis tenido ningún problema. Pero ojito cuando lo tengáis.

A mi me deben casi 200€ desde hace 3 meses.
Hice un preorder de Essen a finales de octubre. Que fue cancelado (como figura en su web) a principios de diciembre tras preguntar yo cómo iba y reconocer ellos que sólo me habían podido traer uno de los juegos pedidos. Y hasta la fecha varias comunicaciones por email y por whatsapp pero sigo sin ver mis 200€...

Hoja de reclamaciones, denuncia en consumo... Si las vías para proteger los derechos como consumidor no funcionan, denuncia al canto por "vías más serias".

Con todos los respetos, 200€ de pufo y 3 meses de toreo son demasiados para no hacer nada más que intentar contactar de buenas.

Davaeorn2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2018, 11:57:38 »
Buenos días:

Yo he intercambiado algunos correos con la tienda y las respuesta han sido rápidas y muy aclaratorias. Por ahora todo perfecto. Quería realizarles un primer pedido.

¿Alguien podría apadrinarme? Les agradecería que me enviaran un MP para pasarles mis datos.

Muchas gracias.

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #78 en: 09 de Septiembre de 2019, 15:24:19 »
Hola,

Quería reflotar este tema para ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.

El lunes pasado hice un pedido en esta tienda. Un juego que estaba en stock y unos clasificadores que también estaban en stock. Realicé el pago y todo bien. Correo de confirmación e incluso correo con número de seguimiento. Pero a medida que avanzan los días, en correos el número de seguimiento me dice que están esperando la mercancía aún. El envío era 24 horas urgente y a día de hoy sigue poniendo lo mismo.

El jueves mande un mail a la tienda y no me contestaron. Hoy he mandado otro email y tampoco me han contestado. He llamado por teléfono y nadie lo ha cogido... ya no se que más hacer, pero no me parece muy normal la verdad.

Os ha pasado algo parecido con ellos o con otra tienda? Que puedo hacer? Gracias!!!

herosilence

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 279
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #79 en: 09 de Septiembre de 2019, 15:55:51 »
Ahora estan metidos en pleno megapedido de kickstarter que por cierto acabo de recibir. Es normal que esten bastante saturados porque seran mas de 200 pedidos mas los que tenga normalmente la tienda.

Aunque es normal esperar una respuesta si en un envio uno tiene problemas. No es que lo justifique pero al menos sabes que estan liados con otras cosas

mofo78

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2019, 16:24:28 »
Hola,

Quería reflotar este tema para ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.

El lunes pasado hice un pedido en esta tienda. Un juego que estaba en stock y unos clasificadores que también estaban en stock. Realicé el pago y todo bien. Correo de confirmación e incluso correo con número de seguimiento. Pero a medida que avanzan los días, en correos el número de seguimiento me dice que están esperando la mercancía aún. El envío era 24 horas urgente y a día de hoy sigue poniendo lo mismo.

El jueves mande un mail a la tienda y no me contestaron. Hoy he mandado otro email y tampoco me han contestado. He llamado por teléfono y nadie lo ha cogido... ya no se que más hacer, pero no me parece muy normal la verdad.

Os ha pasado algo parecido con ellos o con otra tienda? Que puedo hacer? Gracias!!!
Pues reclama el pago de los costes de envío, ya que no te lo han entregado en 24 h y que no te cuenten milongas.
Serán jetas. Lo de KS no es mi problema.
Y lo de que no atiendan ni vía mail ni vía telefónica.... nunca he comprado y por lo que he leído, nunca compraré.
No ofertes algo que no puedes dar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 16:26:59 por mofo78 »

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2019, 16:36:51 »
Ahora estan metidos en pleno megapedido de kickstarter que por cierto acabo de recibir. Es normal que esten bastante saturados porque seran mas de 200 pedidos mas los que tenga normalmente la tienda.
Aunque es normal esperar una respuesta si en un envio uno tiene problemas. No es que lo justifique pero al menos sabes que estan liados con otras cosas

Entiendo que puedan tener mucho trabajo ahora mismo, pero no por ello deben dejar de lado el resto de pedidos, ni contestar al mail ni al teléfono. No soy menos cliente yo que los que han pedido algo de kickstarter. Como digo, entiendo que tengan lío... pero si no pueden preparar el pedido que avisen o algo. Esperaba tenerlo para el finde viendo que era envío 24horas... y vamos.. ni envío una semana!

Pues reclama el pago de los costes de envío, ya que no te lo han entregado en 24 h y que no te cuenten milongas.
Serán jetas. Lo de KS no es mi problema.
Y lo de que no atiendan ni vía mail ni vía telefónica.... nunca he comprado y por lo que he leído, nunca compraré.
No ofertes algo que no puedes dar.

Por suerte el envío me salió gratis porque el pedido era superior al límite, pero a pesar de ello... si es 24 horas, deberían cumplirlo o al menos avisar!!! Entiendo que tengan trabajo, pero si no vas a poder, dilo, y no dejes a una persona en vilo más de una semana sin contestarle a nada. no se como acabará, pero la verdad es que no me dan ganas de pedir nada más aquí... :C