logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10958 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2016, 22:36:50 »
Sabéis si cambia mucho la 2 respecto a la 3. Yo pensaba que no, pero me han dicho q si y para mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:23:01 »
Sabéis si cambia mucho la 2 respecto a la 3. Yo pensaba que no, pero me han dicho q si y para mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo ayudarte sorry, solo tengo la tercera y sin estrenar...

Creo que la peña o tiene la segunda, o se han pillado ahora la tercera, poco habrá con las 2 ediciones.
(Y al ser solitario es difícil jugar con la copia d un amigo, igual alguien de algún club que haya probado las dos te puede ayudar)


nobita

Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2016, 15:08:34 »
Muy buenas ¡

Pensaba pillarme la 2 edición porque he visto que está traducida fanmade al castellano, pero justo cuando lo tenía a tiro....me encuentro con que hay usuarios cracks que están traduciendo la 3 edicion y que además lo tienen bastante avanzado.

Me gustaría preguntarte a los traductores....que es lo que estáis traduciendo  (todo, cartas, manuales, etc) y cuando podríamos tener acceso?


Gracias por esta labor desinteresada ¡¡¡

Coprisi

Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:12:42 »
Llevaba desconectado algo de tiempo y no me había enterado de que había salido la 3ª edición.
Me lo acabo de pillar sin más demora pues he visto que en algunos portales estaba ya agotado.

Buscando la traducción en esta gloriosa página he visto este hilo y a esos dos hermanos bregando juntos con el idioma de la pérfida Albión

En fin, me gustaría saber si vamos a poder disfrutar de vuestro esfuerzo y si necesitáis ayuda con la traducción pues algún apartado puedo traducir. Me cuesta mucho pero aquí estoy por si hace falta

Saludos

TADZIO_MAD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2016, 13:26:09 »
Saludos!!..se sabe algo de como va la traducción??...gracias de antemano!!

Glaurung

Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2017, 17:33:57 »
Buenas.

Alguien tiene al menos el manual básico traducido para comenzar a jugarlo.

Gracias.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2017, 18:10:00 »
Buenas.

Alguien tiene al menos el manual básico traducido para comenzar a jugarlo.

Gracias.
Creo que hay un video tutorial en castellano en YouTube. Igual eso te sirve

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2017, 00:40:08 »
Me da a mi que la traducción no la veremos... Es un juego con mucho mucho texto, seis manuales y 200 y pico cartas si no recuerdo mal. Un trabajo demasiado tiránico para algo fan-made entre solo dos personas. Habría que ponerse de acuerdo unos 6-10 personas, tener los archivos originales y organizar una traducción seria.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Coprisi

Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2017, 14:57:07 »
Le mandé un privado el mes pasado y me comentó que no les quedaba mucho, pero que tuvieron que pausarlo por motivos laborales

TADZIO_MAD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2017, 16:40:00 »
Yo les envié un correo pidiéndoles que si no van a publicar la traducción, que dicen, tienen casi terminada...que por favor me avisaran para empezarla yo. El agua de lluvia habría tenido más efecto, y aunque han tenido actividad en el foro a continuacion de mi ruego ni se molestaron en responder. A lo que importa..
Así que me puse manos a la obra y ya tengo traducido el básico y la mitad de las cartas. Y no tardando mucho (espero) tendré el Level up. No estoy tradumaquetando, ni tengo gran nivel de ingles y mis conocimientos informáticos son de nivel zombi, pero el amor al arte, y, porque no decirlo, devolver en parte a la "comunidad"(bgg included) el favor que nos hicieron, a mi y los mios, ayudándonos, gracias a otras traducciones, a acceder a otros juegos/experiencias que de otra forma no habríamos conocido tan fácilmente.
 Advierto que solo voy a traducir los manuales que entiendo enseñan a jugar de modo completo. El resto de manuales me parece, solo redundan en lo mismo y amplian algo la información, la historia, los diversos finales etc., pero nada esencial según veo para jugar de forma completa.
Por lo demás, cualquier conciudadano que tenga a bien ofrecer cualquier apoyo, muestras de ánimo o envio de bebidas espirituosas, aquí serán bien recibidas.
En cuanto tenga el básico, level up y cartas traducidas dejaré aquí mi correo para enviarlo a quien lo pida.

holmes70

Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2017, 18:06:20 »
Pues muchísimas gracias por el esfuerzo ,es un juego que me atrae mucho pero mi ingles es nulo .

Coprisi

Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2017, 14:08:01 »
Pues muchas gracias Tadzio_Mad. No puedo decir más. Veo que vas a un buen ritmo como para acompasarme a ti. Mi disponibilidad de tiempo es muy escasa pero si te atreves a pasarme algo para traducir prometo poner todo mi empeño para ayudarte.

TADZIO_MAD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2017, 14:03:52 »
Pues muchas gracias Tadzio_Mad. No puedo decir más. Veo que vas a un buen ritmo como para acompasarme a ti. Mi disponibilidad de tiempo es muy escasa pero si te atreves a pasarme algo para traducir prometo poner todo mi empeño para ayudarte.

Saludos!! Gracias Coprisi, compañero. Lo cierto es que sólo me faltan los dos últimos niveles del Level up! y unas cuantas cartas, amén de un buen repaso a lo traducido, pues ya jugando y consultando mi propia traducción alguna buena morcilla me he encontrado. También debo corregir alguna incoherencia, ya que jugando y traduciendo aprendes a traducir mejor, y debo cambiar alguna cosilla que ahora, después de 3 partidas, ya cobran sentido.
 Quizá, en lo que si podrías ayudar seria con el libro del set-up. No el libreto entero claro, sólo las 2 o 3 paginas en que explican lo básico para montar el juego....pero sobre todo los epílogos. Son apenas 3 páginas, pero usan un inglés mas retórico, y con ese tengo mas problemas. Si estas dispuesto pásame tu email y cuando pueda te lo mando.
 Debo decir que el juego es una pasada, y si frecuentas centros comerciales en época de rebajas, juegas a la primitiva o viajas en hora punta en el metro de Madrid o similares, enseguida te sentirás identificado con lo que este juegazo propone. Fuera de bromas, el agobio es superlativo (me río de la fase de alimentación del Agrícola), y se ha de tener un alto nivel de tolerancia a la frustración con las tiradas de dados (pasarte 3 turnos intentando buscar una balas que no tienes y que necesitas...y no llegan..y los Zeds siguen avanzando... puede desmotivar a mas de uno). No soy de los que disfrutan mucho tirando dados, pero es cierto lo que leí de alguien que escribía sobre este juego, y es que llegas realmente a alegrarte cuando sale una buena tirada...cuando durante, aunque sea un turno..las cosas salen como pensabas). Pero si aceptas lo que el juego propone, y además la temática te gusta (aunque si en vez de Zeds fueran..que se yo..evangelistas tratando de llegar a tu puerta para venderte un cuento, tampoco creo que bajara muchos enteros) sin duda se puede convertir en una de las mejores experiencias lúdicas (de las que se practican con ropa, digo) que puedas tener.

Coprisi

Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2017, 14:08:00 »
Estoy deseando meterle mano

Te he puesto un privado con mi email

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2017, 22:23:46 »
Buenas chicos! Si necesitáis ayuda me puedo unir al proyecto. Qué es lo que necesitáis? Privado o mail y os digo, estoy bastante liado pero el proyecto tiene una pinta brutal, sería una pena que se quede a medias la traducción.