logo

Etiquetas: cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 1878 veces)

Erwin von Landwust

Que juego cooperativo conseguir??
« en: 11 de Julio de 2016, 15:33:00 »
Saludos. A mis amigos y a mi nos gusta mucho los juegos cooperativos. Ya jugamos Mansiones de la locura, El desierto prohibido, La liga de la justicia y Pandemic Legacy. Tanto el Pandemic como el Desierto no los tenemos.n amigo comprará el Zombicide Black Plague y yo quería provechar

pons92

Re:Que juego cooperativo conseguir??
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2016, 00:57:03 »
Todo el mundo habla maravillas del Dead of Winter, no es un juego cooperativo al uso,  tiene una parte cooperativa, pero en el que además cada jugador tendrá su propio objetivo, incluso hacer que se pierda la partida.

Luego también tienes arkham o eldritch horror si les gusta ese tipo de juegos.

Busca información sobre ambos, para ver si se adaptan a lo que andas buscando.

Saludos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego cooperativo conseguir??
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2016, 07:37:11 »
Robinson crusoe.

Arkham por encima de eldrich pero de calle.

Battlestar galactica por encima de dead of winter de calle tambien y mas si vais a ser 5

Descent.




vicafu7678

Re:Que juego cooperativo conseguir??
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2016, 10:13:26 »
Robinson crusoe.

Arkham por encima de eldrich pero de calle.

Battlestar galactica por encima de dead of winter de calle tambien y mas si vais a ser 5

Descent.
Es curioso Delan que para mí Eldritch y Dead of winter, están por delante de los otros dos que comentas aunque ya se sabe, para gustos colores.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego cooperativo conseguir??
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2016, 10:21:26 »
Semicooperativos del palo de Mansiones yo recomiendo Level 7 Omega Protocol y Descent.

Puramente cooperativos, aunque yo no soy muy fan de ellos, me gusta el Eldritch Horror. Y aunque no lo he jugado me han dicho varias fuentes diferentes que el Ghosts Stories está muy bien y que casi no tiene efecto líder.

roanoke

  • Visitante
Re:Que juego cooperativo conseguir??
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2016, 10:30:20 »

Battlestar galactica por encima de dead of winter de calle tambien y mas si vais a ser 5


También creo que es la mejor opción si van a ser más de 5.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego cooperativo conseguir??
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2016, 10:46:21 »
Uf yo jugue el otro dia al eldritch pr primera vez y... hay cosillas que me gustaria incorporar a arkham pero en general hay mas cosas que no me gustan. Hablo en todo momento del basico eh. No se si las expansiones arreglan los que para mi son fallos gordos.

Otro juego para 5 que probe hace poco y me gusto mucho es el furia de dracula.