logo

Etiquetas: cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 1656 veces)

Erwin von Landwust

Que juego cooperativo conseguir??
« en: 11 de Julio de 2016, 15:40:03 »
Saludos. Mis amigos y yo jugamos Pandemic Legacy, El desierto prohibido, Mansiones de la locura y Justice League. Tanto el Pandemic como el desierto no los tenemos. Ahora, un amigo esta pidiendo el Zombicide black plague y yo quería aprovechar para pedir un juego. Estoy entre Descent 2da edición, Sombras sobre Londres, ¡Rescate!, El Desierto prohibido, Elder Sign, Shadows over camelot o Pandemic Legacy; este último no estoy muy seguro, porque solo aguanta hasta 4 jugadores y generalmente somos 5 o 6 jugadores. Cual me aconsejan???? Gracias de antemano.

Leibstandarte

Re:Que juego cooperativo conseguir??
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2016, 15:48:16 »
Lord of the Rings: Nazgul

Entremeeples

Re:Que juego cooperativo conseguir??
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2016, 15:57:57 »
Yo de los que nombras tiraría por el Pandemic Legacy, pero si el número de jugadores es realmente un problema, iría por el Zombicide. Y uno que no has nombrado, el Eldritch Horror.

De los demás descartaría por completo el Desierto Prohibido, con dos partidas ya te cansarás.

Thunderchild

Re:Que juego cooperativo conseguir??
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2016, 02:33:55 »
Si normalmente sois 5-6, tirate a por el Descent (O Imperial Assault si os mola más el rollo Star Wars), tanto Eldrich, Símbolo Arcano, Desierto prohibido y demás no aguantan bien a partir de ese numero

Zombicide a mi se me hace super aburrido a 5 o más jugadores... Siempre hay alguien que se quedará mirando (al menos me ha pasado a mi siempre). No se si el Black Plague será diferente

mascahierro

Re:Que juego cooperativo conseguir??
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2016, 03:57:30 »
En mi grupo somos jugadores de mansiones (hemos jugado todas las expansiones y casi todas las variantes),  tb el desierto y muchos más. Incluyendo europeos como Catan, Carcassone o El fresco...y Solemos jugar zombicide RUE MORGUE a 6, incluso 8 jugadores algunas veces y es buenísimo (es hasta para 12). Al ser cooperativo, solemos entre todos comentar los movimientos y convinaciones, nunca estas sin jugar y es un juego dinámico, yo te lo recomendaría sin dudarlo.