logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8049 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2016, 00:08:17 »
Pues ya contaras precio si te da XD

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2016, 00:45:58 »

Como anécdota os contaré que le mandé ayer por WhatsApp a un carpintero conocido mío tres videos de la mesa Denis de Geeknson para que me dijera si se atrevía a hacérme una parecida. Me consta que ha visto los videos pero aún no me ha contestado. Me pregunto que le pasará por la cabeza... si entenderá lo que está viendo o pensará que se me ha fundido un plomo  :o  :D ...Además está el riesgo de que, al no conocer este mundillo, se le pase por alto algún detalle que a él le parezca una tontería y a mí me parezca importante, por no hablar del precio, que lo mismo no es nada barato...

Pues estaría bien que le preguntaras (si no es molestia para ti o para tu conocido) el precio de una mesa de comedor normalita (como esta Taylah) con doble fondo de tapete de juego y fuera. Líneas rectas, fácil de producir, materiales ligeros, sin posavasos ni cosas raras.

cg-tg-001

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2016, 07:32:45 »
Desde luego vaya tontería. No se puede jugar en una mesa normal a juegos de mesa? Tampoco tiene nada especial más que un tapete y unos bordes inútiles y con pinta de incómodos.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Sacauncinco

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2016, 08:15:57 »

Entre otras cosas, las mesas de juego permiten dejar una partida inacabada, poner la cubierta encima y seguir usando la mesa sin necesidad de desmontar la partida y poder continuarla en otro momento.

kairos

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2016, 10:15:56 »
¿Alguien se plantea hacer un pedido conjunto?
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Kaxte

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2016, 13:43:32 »
La verdad es que esta mesa no me gusta demasiado, es bastante más chula (y cara) la del otro Kickstarter... Pero me alegra ver que las mesas de juego están empezando a considerarse como un bien de consumo cada vez más popular, porque esto va a provocar que sus precios sean más bajos.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2016, 16:14:41 »

Como anécdota os contaré que le mandé ayer por WhatsApp a un carpintero conocido mío tres videos de la mesa Denis de Geeknson para que me dijera si se atrevía a hacérme una parecida. Me consta que ha visto los videos pero aún no me ha contestado. Me pregunto que le pasará por la cabeza... si entenderá lo que está viendo o pensará que se me ha fundido un plomo  :o  :D ...Además está el riesgo de que, al no conocer este mundillo, se le pase por alto algún detalle que a él le parezca una tontería y a mí me parezca importante, por no hablar del precio, que lo mismo no es nada barato...

Pues estaría bien que le preguntaras (si no es molestia para ti o para tu conocido) el precio de una mesa de comedor normalita (como esta Taylah) con doble fondo de tapete de juego y fuera. Líneas rectas, fácil de producir, materiales ligeros, sin posavasos ni cosas raras.

Pues esa es la intención. Pero querría que me respondiera primero respecto a la mesa de más calidad para sondearle. Eso si  me sobrevive  a la conmoción inicial de semejante propuesta... :o ::)

wiwor

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2016, 13:30:17 »
yo lo peor que veo es el borde tan fino de la mesa :o
pero bueno se han dado cuenta poniendo el tema del añadido ese ::)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2016, 21:56:31 »
Desde luego vaya tontería. No se puede jugar en una mesa normal a juegos de mesa? Tampoco tiene nada especial más que un tapete y unos bordes inútiles y con pinta de incómodos.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

originalmente estas mesas se fabrican para que puedas jugar en ellas (parte inferior) y puedas comer con la familia tapando la partida a medias, y luego volver a destapar y continuar jugando. Son ideales para meter en el centro del comedor.

¿se puede jugar en una mesa normal? por supuesto. Pero si te puedes permitirte una de estas... Es como el que se puede permitir un descapotable o enfundarse todos los juegos con fundas megapremium con olor a chocolate y auto mezclables...
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Otarrec

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2016, 00:29:20 »
La verdad es que esta mesa no me gusta demasiado, es bastante más chula (y cara) la del otro Kickstarter... Pero me alegra ver que las mesas de juego están empezando a considerarse como un bien de consumo cada vez más popular, porque esto va a provocar que sus precios sean más bajos.

Sabias palabras

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2016, 17:35:04 »
Sin ánimo de hacer negocio ni nada por el estilo, voy a hacer una mesa para mí.  Es una idea que llevo pensando desde hace tiempo. Voy a abrir un link nuevo en el foro y os iré enseñando el proceso. También os iré dando los precios de lo que me está suponiendo todo. Empezaré por el desglose de materiales y poco a poco os iré enseñando cómo lo llevo. También os adelanto que en mi caso es más sencillo, mi suegro es carpintero jubilado (sigue teniendo toda la maquinaria) y yo soy aparejador. Creo que entre los dos haremos algo interesante. Se aceptan propuestas o ideas.

Laister

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2016, 18:21:33 »
¿De qué negocio hablas? No nos has propuesto nada, jajajaja.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2016, 09:51:05 »
¿De qué negocio hablas? No nos has propuesto nada, jajajaja.

Laister, es solo para evitar malentendidos  ;)

Laister

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2016, 10:08:09 »
Tú propón. Cuando lo termines analiza costes y haznos una oferta, lo mismo vendes alguna, jejeje.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2016, 11:11:10 »
Tú propón. Cuando lo termines analiza costes y haznos una oferta, lo mismo vendes alguna, jejeje.

Me va a llevar tiempo. No le quiero dejar solo a mi suegro y buscar huecos entre el trabajo y la familia es complicado, pero ya está hablado y la semana que viene empiezo el proyecto. Os iré informando de todo y si os puedo echar un cable para que otros se animen estaré encantado. Seguimos hablando.