logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8046 veces)

Laister

KickStarter - The Taylah - one table for everyone
« en: 12 de Julio de 2016, 12:30:12 »
The Taylah


Descripción: mesa de juego low cost de la conocida marca Geeknson, los de la mesa de Análisis-Parálisis. Muy poco personalizable, con medidas fijas. Se pueden añadir los complementos para colgar del borde y elegir el color de la madera y el tapete, poco más.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/geeknson-kickstarter/the-taylah-one-table-for-everyone?ref=user_menu

Fecha de finalización: 26/08/2016

Dinero necesario para financiarse: 40.000£

Fecha estimada de entrega: abril 2017

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío: 90€

Fotos:



« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 23:30:38 por Laister »

Laister

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2016, 12:32:47 »
Hay un nivel para pedir 4 mesas con todos los extras por 3.000£. No sé si sería posible de hacer un pedido conjunto de otras categorías.

Laister

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2016, 12:35:32 »
Primera actualización: añaden 4 espumas para apoyar los brazos en el borde.


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2016, 13:51:33 »
Desde el respeto y el desconocimiento, de verdad.

¿Un profesional de la madera, artesano, no podría hacerte esa misma mesa (o parecida) a encargo por un precio más bajo?

Es que parece muy, muy sencillita. 4 Tablones, un tapete y 4 patas también sin mayor diseño.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2016, 14:38:16 »
Normal que vengan con almohadillas. Con ese reposabrazos tan fino tiene que clavarsete cosa mala.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2016, 14:43:23 »
Normal que vengan con almohadillas. Con ese reposabrazos tan fino tiene que clavarsete cosa mala.

Para mi, esa mesa por el precio que tiene es un despropósito.

Laister

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2016, 16:17:28 »
Desde el respeto y el desconocimiento, de verdad.

¿Un profesional de la madera, artesano, no podría hacerte esa misma mesa (o parecida) a encargo por un precio más bajo?

Es que parece muy, muy sencillita. 4 Tablones, un tapete y 4 patas también sin mayor diseño.

Por lo visto no. Si ves la que venden los de ERMA, producto español, es más bonita pero es de conglomerado, no de madera maciza.

Si fuese taaaan fácil habría mucha más oferta, en todo el mundo he encontrado 8 empresas que las fabrican, y tres de ellas solo hacen mesas de lujo, una locura de mesas pero, por encima de 2.000$ sin envío.

Una mesa maciza de comedor y de juegos por 565€ (puesta en casa) me parece que está muy bien de precio. Si la comparas con la mierda del Ikea (Bjursta) que cuesta 100€ sale cara, pero te puede durar toda la vida si la tratas bien.
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 16:20:45 por Laister »

Bovelix

Las ensaladas de Stefan me cansan

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2016, 16:39:43 »
Desde el respeto y el desconocimiento, de verdad.

¿Un profesional de la madera, artesano, no podría hacerte esa misma mesa (o parecida) a encargo por un precio más bajo?

Es que parece muy, muy sencillita. 4 Tablones, un tapete y 4 patas también sin mayor diseño.

Por lo visto no. Si ves la que venden los de ERMA, producto español, es más bonita pero es de conglomerado, no de madera maciza.

Si fuese taaaan fácil habría mucha más oferta, en todo el mundo he encontrado 8 empresas que las fabrican, y tres de ellas solo hacen mesas de lujo, una locura de mesas pero, por encima de 2.000$ sin envío.

Una mesa maciza de comedor y de juegos por 565€ (puesta en casa) me parece que está muy bien de precio. Si la comparas con la mierda del Ikea (Bjursta) que cuesta 100€ sale cara, pero te puede durar toda la vida si la tratas bien.

Por supuesto que Ikea es un mundo aparte. Palomita suelta ;D

Solo indico que esta mesa en concreto (Taylah) parece tan sencillita que con madera cortada a medida, un tapete de esa medida y un par de clavos te la montas en casa ;D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2016, 17:41:56 »
Desde el respeto y el desconocimiento, de verdad.

¿Un profesional de la madera, artesano, no podría hacerte esa misma mesa (o parecida) a encargo por un precio más bajo?

Es que parece muy, muy sencillita. 4 Tablones, un tapete y 4 patas también sin mayor diseño.

Por lo visto no. Si ves la que venden los de ERMA, producto español, es más bonita pero es de conglomerado, no de madera maciza.

Si fuese taaaan fácil habría mucha más oferta, en todo el mundo he encontrado 8 empresas que las fabrican, y tres de ellas solo hacen mesas de lujo, una locura de mesas pero, por encima de 2.000$ sin envío.

Una mesa maciza de comedor y de juegos por 565€ (puesta en casa) me parece que está muy bien de precio. Si la comparas con la mierda del Ikea (Bjursta) que cuesta 100€ sale cara, pero te puede durar toda la vida si la tratas bien.

Por supuesto que Ikea es un mundo aparte. Palomita suelta ;D

Solo indico que esta mesa en concreto (Taylah) parece tan sencillita que con madera cortada a medida, un tapete de esa medida y un par de clavos te la montas en casa ;D
Pues si te animas hacerla te pillo una a un buen precio (claro)
Mejor hazme cuatro o cinco así las revendo
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 17:51:24 por BenZombie »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2016, 17:43:24 »
Me encanta como lo ve todo de facil dragonmilenario XD

Que te puedes montar esa mesa en casa? Pues claro y un panteon  si quieres. En un capitulo de bricomania hasta te enseñaban a hacerte tu propia psicina. Facil facil.

Solo hay que saber hacerlo (que no es facil) , tener las herramientas (que baratas no son) y tener espacio.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2016, 18:13:47 »
Me encanta como lo ve todo de facil dragonmilenario XD

Que te puedes montar esa mesa en casa? Pues claro y un panteon  si quieres. En un capitulo de bricomania hasta te enseñaban a hacerte tu propia psicina. Facil facil.

Solo hay que saber hacerlo (que no es facil) , tener las herramientas (que baratas no son) y tener espacio.

Jaja, me imagino que fácil no será en modo bricomanía ;D

Pero de verdad que en este caso parece bastante sencillo encargar algo parecido a un maestro maderero. Lo que no sé es cuanto costará el invento.

Yo veo una pieza rígida de doble fondo, 4 patas, e ya.

Laister

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2016, 19:14:06 »
Este me parece mejor, qué opinais?

https://www.kickstarter.com/projects/1296268806/the-duchess-a-gaming-table-from-boardgametablescom

Esta otra termina ya. Está más chula, pero si la quieres con tapa se te va a 850€, a que ya no te parece mucho mejor.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2016, 23:05:08 »
Este me parece mejor, qué opinais?

https://www.kickstarter.com/projects/1296268806/the-duchess-a-gaming-table-from-boardgametablescom

Esta otra termina ya. Está más chula, pero si la quieres con tapa se te va a 850€, a que ya no te parece mucho mejor.

La Duchess es más chula, pero más cara. Además, si he leído bien, la cubierta es sólo de dos piezas que -de alguna forma- se quedan en una y en la propia explicación dice que hacen falta dos personas para quitarla y ponerla, además de no tener raíles para las cartas.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2016, 23:14:29 »
Desde el respeto y el desconocimiento, de verdad.

¿Un profesional de la madera, artesano, no podría hacerte esa misma mesa (o parecida) a encargo por un precio más bajo?

Es que parece muy, muy sencillita. 4 Tablones, un tapete y 4 patas también sin mayor diseño.

Por lo visto no. Si ves la que venden los de ERMA, producto español, es más bonita pero es de conglomerado, no de madera maciza.

Si fuese taaaan fácil habría mucha más oferta, en todo el mundo he encontrado 8 empresas que las fabrican, y tres de ellas solo hacen mesas de lujo, una locura de mesas pero, por encima de 2.000$ sin envío.

Una mesa maciza de comedor y de juegos por 565€ (puesta en casa) me parece que está muy bien de precio. Si la comparas con la mierda del Ikea (Bjursta) que cuesta 100€ sale cara, pero te puede durar toda la vida si la tratas bien.

Por supuesto que Ikea es un mundo aparte. Palomita suelta ;D

Solo indico que esta mesa en concreto (Taylah) parece tan sencillita que con madera cortada a medida, un tapete de esa medida y un par de clavos te la montas en casa ;D

Como anécdota os contaré que le mandé ayer por WhatsApp a un carpintero conocido mío tres videos de la mesa Denis de Geeknson para que me dijera si se atrevía a hacérme una parecida. Me consta que ha visto los videos pero aún no me ha contestado. Me pregunto que le pasará por la cabeza... si entenderá lo que está viendo o pensará que se me ha fundido un plomo  :o  :D ...Además está el riesgo de que, al no conocer este mundillo, se le pase por alto algún detalle que a él le parezca una tontería y a mí me parezca importante, por no hablar del precio, que lo mismo no es nada barato...
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 23:38:33 por Casiveyaunos »