logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13936 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2016, 18:41:38 »

Por cierto, la prensa rosa no es ninguna marca por sí misma. Podríamos suponer que alguien que consume esos contenidos pierde el mismo tiempo que nosotros aquí hablando sobre bibliotecas. ¿Es nuestro hobby mejor? ¿Nos hace más listos o válidos?



Por supuesto que hay aficiones más dignas y altas para el espíritu que otras. No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Jugar a juegos, leer literatura o dibujar son mucho más positivos que ver a 4 idiotas cuya única aportación al mundo es acostarse los unos con los otros.

A mi me da vergüenza ver que muchos compatriotas no han leído en su vida un libro de Mario Vargas Llosa y sepan, sin embargo, quién es su nueva novia.

  Nunca he leido a Vargas Llosa y se quien es su novia... :)

  Y que?    8)

   He leido cientos de libros y ninguno de Vargas LLosa, y alguna vez he visto el Salvame...y que? Soy mas   inculto por ello?

    Juzgas mucho  a los demas, y es verdad que a veces nos la cogemos con papel de fumar...pero es que macho, estas en todas... ::)

  Vive y deja vivir, asi seras mas feliz.  :D
 
 

Te recomiendo La Fiesta del Chivo. Tras leerla comprenderás lo triste que es que se conozca a este escritor o aparezca en los medios por estar con la exmujer de Julio Iglesias :)

Y yo siempre defiendo la expresión "vive y ayuda a vivir". La coletilla de "deja vivir" nunca me ha parecido buena ni digna de ser repetida. Es lo que hace que vaya el mundo como va si esa pretende ser la máxima del ser humano.
  Yo te recomiendo que  dejes de prejuzgar a las personas con gustos diferentes a los tuyos.

  Seras mas feliz. En serio.  :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2016, 18:52:39 »
A mi lo que me llama la atencion es que lleven un cyclades... sigo sin verle la gracia al juego XX

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2016, 18:56:13 »

Por cierto, la prensa rosa no es ninguna marca por sí misma. Podríamos suponer que alguien que consume esos contenidos pierde el mismo tiempo que nosotros aquí hablando sobre bibliotecas. ¿Es nuestro hobby mejor? ¿Nos hace más listos o válidos?



Por supuesto que hay aficiones más dignas y altas para el espíritu que otras. No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Jugar a juegos, leer literatura o dibujar son mucho más positivos que ver a 4 idiotas cuya única aportación al mundo es acostarse los unos con los otros.

A mi me da vergüenza ver que muchos compatriotas no han leído en su vida un libro de Mario Vargas Llosa y sepan, sin embargo, quién es su nueva novia.

  Nunca he leido a Vargas Llosa y se quien es su novia... :)

  Y que?    8)

   He leido cientos de libros y ninguno de Vargas LLosa, y alguna vez he visto el Salvame...y que? Soy mas   inculto por ello?

    Juzgas mucho  a los demas, y es verdad que a veces nos la cogemos con papel de fumar...pero es que macho, estas en todas... ::)

  Vive y deja vivir, asi seras mas feliz.  :D
 
 

Te recomiendo La Fiesta del Chivo. Tras leerla comprenderás lo triste que es que se conozca a este escritor o aparezca en los medios por estar con la exmujer de Julio Iglesias :)

Y yo siempre defiendo la expresión "vive y ayuda a vivir". La coletilla de "deja vivir" nunca me ha parecido buena ni digna de ser repetida. Es lo que hace que vaya el mundo como va si esa pretende ser la máxima del ser humano.
Yo te recomiendo que  dejes de prejuzgar a las personas con gustos diferentes a los tuyos.

 Seras mas feliz. En serio.  :)

¿Y si los gustos son asesinar gatitos se puede prejuzgar? ;D

Dices que sería más feliz sin prejuzgar, y eso mismo es prejuzgar sobre mi felicidad jaja.

Fuera de bromas, no me considero una persona prejuiciosa, pero siempre he visto con malos ojos la excesiva importancia que se le da en España a este tipo de contenidos.

Mis alumnos no pueden creer que los programas más vistos en TV sean del tipo Sálvame o que exista un canal (Tele 5) cuya emisión se sustenta principalmente de ese tipo de contenidos. Dicen que exagero.

Pobrecicos, si ellos supieran. ;D

Creo que la crítica a este tipo de programas, donde los valores como la dignidad se pisan de forma continua, con insultos y vejaciones, donde la estulticia prima por encima de todo lo demás, no es gratuita.

Si es ser prejuicioso pensar que Sálvame, Mujeres, hombres y viceversa, y este tipo de programas poco aportan al ser humano y lastran de manera grave la educación y los valores de los Españoles, pues muy a pesar mío, me podéis poner la etiqueta de prejuicioso en este caso. Con orgullo la defenderé a capa y espada jaja.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2016, 19:02:10 »
Tele 5 no lastra nada. Basta ya de echar balones fuera.

La tele es entretenimiento. Punto pelota. Es responsabilidad de cada uno ir mas alla. Si te pasas la vida sin movertw del sofa vuendo salvame pues te abotargas. Igual que si te pasas la vida en el.sofa viendo serie (aunque sea house of cards)

Salvane HMYV o como se llame no son el mal. Son un producto. Cono use cada uno ese producto es cosa suya.

Yo he visto HMyV a veces y salvame a veces y que? Eso no impide luego cogerme un tocho de 800 paginas y leermelo. O ir a museos. O a la opera.

Ya basta de estrecheces de mira con infulas de superioridad.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2016, 19:10:34 »
Tele 5 no lastra nada. Basta ya de echar balones fuera.

La tele es entretenimiento. Punto pelota. Es responsabilidad de cada uno ir mas alla. Si te pasas la vida sin movertw del sofa vuendo salvame pues te abotargas. Igual que si te pasas la vida en el.sofa viendo serie (aunque sea house of cards)

Salvane HMYV o como se llame no son el mal. Son un producto. Cono use cada uno ese producto es cosa suya.

Yo he visto HMyV a veces y salvame a veces y que? Eso no impide luego cogerme un tocho de 800 paginas y leermelo. O ir a museos. O a la opera.

Ya basta de estrecheces de mira con infulas de superioridad.

  Es que esa es la idea.

Evidentemente alguien cuya vida gira en torno a Salvame se perdera mil cosas...
Alguien cuya vida gire alrededor de los juegos de mesa, seguramente tambien...

  Aparte, estoy cansadisimo de leer  de  que en otros paises alucinan con la mierda de España, como si este fuera el unico pais del mundo con problemas.... Curiosamente , yo cuando les pregunto a los que siendo de fuera viven aqui sobre su vida aqui me cuentan que este pais es maravilloso, con sus cosas buenas y malas... Y que en su pais de origen  alucinariamos con ciertas cosas...

 


 

 

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2016, 19:29:57 »
Tele 5 no lastra nada. Basta ya de echar balones fuera.

La tele es entretenimiento. Punto pelota. Es responsabilidad de cada uno ir mas alla. Si te pasas la vida sin movertw del sofa vuendo salvame pues te abotargas. Igual que si te pasas la vida en el.sofa viendo serie (aunque sea house of cards)

Salvane HMYV o como se llame no son el mal. Son un producto. Cono use cada uno ese producto es cosa suya.

Yo he visto HMyV a veces y salvame a veces y que? Eso no impide luego cogerme un tocho de 800 paginas y leermelo. O ir a museos. O a la opera.

Ya basta de estrecheces de mira con infulas de superioridad.

  Es que esa es la idea.

Evidentemente alguien cuya vida gira en torno a Salvame se perdera mil cosas...
Alguien cuya vida gire alrededor de los juegos de mesa, seguramente tambien...

  Aparte, estoy cansadisimo de leer  de  que en otros paises alucinan con la mierda de España, como si este fuera el unico pais del mundo con problemas.... Curiosamente , yo cuando les pregunto a los que siendo de fuera viven aqui sobre su vida aqui me cuentan que este pais es maravilloso, con sus cosas buenas y malas... Y que en su pais de origen  alucinariamos con ciertas cosas...

 

Pero si es que una cosa no quita la otra. La mayoría de mis alumnos han visitado España, muchos de Erasmus durante uno o dos semestres. La opinión es siempre positivísima. Les encanta nuestra cultura, fiestas, modo de vida.

No habrás notado en mi comentario ningún rasgo que diga lo contrario.

Eso sí, cuando se topan con la prensa del corazón les parece muy extraño, y no les culpo, a mi también me lo parece.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2016, 20:00:39 »
Tele 5 no lastra nada. Basta ya de echar balones fuera.

La tele es entretenimiento. Punto pelota. Es responsabilidad de cada uno ir mas alla. Si te pasas la vida sin movertw del sofa vuendo salvame pues te abotargas. Igual que si te pasas la vida en el.sofa viendo serie (aunque sea house of cards)

Salvane HMYV o como se llame no son el mal. Son un producto. Cono use cada uno ese producto es cosa suya.

Yo he visto HMyV a veces y salvame a veces y que? Eso no impide luego cogerme un tocho de 800 paginas y leermelo. O ir a museos. O a la opera.

Ya basta de estrecheces de mira con infulas de superioridad.

Los gustos de cada uno son sagrados socio, pero la mierda es mierda. No me pìdas que llame con otro nombre a la bazofia que dan por Telecirco. Y no es cuestión de superioridad, es cuestión de calidad.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2016, 20:35:25 »
Y? Tampoco lo te lo niego. Pero a veces apetece un burguer king y no pasa absolutamente nada.
Eso no significa que no se sepa apreciar algo mejor. Que es lo que parece decir dragon milenario en varios de sus posts.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2016, 20:52:49 »
Lounico bueno d la prensa rosa y la deportiva es q han hecho q aqui no haya prensa sensacionalista (bueno eso y el bajisimo indice d lectura)
Salvame y derivados son un sintoma si quieres pero su exito no deja d ser preocupante yuna prueba del bajo nivel cultural del pais (del q el bajo indice d lectura y los museos vacios son dos pruebas mas)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2016, 21:08:36 »
Y? Tampoco lo te lo niego. Pero a veces apetece un burguer king y no pasa absolutamente nada.
Eso no significa que no se sepa apreciar algo mejor. Que es lo que parece decir dragon milenario en varios de sus posts.

Es que ademas de mierda es dañino, asi que es preocupante su auge. Para ti no es dañino, obviamente, pero en general hace mucho daño y tu debido a lo que te dedicas lo sabes bien.  Repito que no es superioridad ni snobismo, es que esa mierda no es inocua.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2016, 21:23:52 »
No hombre si estoy de acuerdo. Pero es como todo. Moderacion. Y variedad. A lo que iba es que por muy malo que sea un producto depende de cada uno consumirlo o no. No vale echarle la culpa a la tele porque nadie obliga a encenderla. A eso iba.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2016, 21:40:21 »
Lounico bueno d la prensa rosa y la deportiva es q han hecho q aqui no haya prensa sensacionalista (bueno eso y el bajisimo indice d lectura)
Salvame y derivados son un sintoma si quieres pero su exito no deja d ser preocupante yuna prueba del bajo nivel cultural del pais (del q el bajo indice d lectura y los museos vacios son dos pruebas mas)

Y el nivel de ortografía de la gente es otra prueba más...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lev Mishkin

Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2016, 21:45:36 »



prensa culta polaca
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 21:50:59 por Lev Mishkin »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2016, 21:59:57 »
Lev no sabía que fueras un docto en este tipo de revistas polacas  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2016, 22:06:14 »
Jaja qué disparate ;D

Esas no, pero hay revistas del corazón en Polonia también, cuyo target suele ser la tercera edad (no es coña).

Pero el nivel de integración y presencia en la sociedad (TV, prensa...) no llega ni a una décima parte que en España.