logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12119 veces)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« en: 13 de Julio de 2016, 16:12:22 »
No he visto el hilo y lo comento por aquí. Parece que Edge se ha animado con la publicación en castellano del juego original de Isaac Vega, y probablemente, de sus expansiones. Lo malo es que no he conseguido encontrar una fecha estimada.
Os paso el enlace: http://www.edgeent.com/noticias/articulo/solo_puede_quedar_uno
Un saludo

sin_ozono

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2016, 16:13:28 »
Juegazo

Defeque

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2016, 16:32:35 »
Yo me lo compré en inglés, aún no le he jugado mucho, pero me ha gustado bastante y siempre le tengo ganas. Mítico juego de creación de mazo de 1 contra 1, muy dinámico, sin apenas entreturno y ¡dados!

El juego es cerrado, pero si lo saca edge es que igual va a venir un aluvión de expansiones...

sin_ozono

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2016, 16:51:28 »
Ya han salido dos expas y vienen 2 más en camino.

Thosnod

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2016, 17:06:25 »
Buenas tardes

Por lo visto, ya han traducido las cuatro primeras expansiones y el kit de torneo. Una gran noticia.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Lockter

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2016, 17:33:29 »
¿Qué tal está? ¿Alguien puede decir que sensaciones da?
El arte del juego me bastante interesante.

Job

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2016, 20:21:37 »
Ya han salido dos expas y vienen 2 más en camino.
Ufff... no lo sabía, y el juego lo tenía como futurible...
Descartado... :-\

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2016, 20:58:50 »
Ya han salido dos expas y vienen 2 más en camino.
Ufff... no lo sabía, y el juego lo tenía como futurible...
Descartado... :-\
Son expansiones pequeñas, de facción, y no son necesarias, ojo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sin_ozono

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2016, 20:59:01 »
Ya han salido dos expas y vienen 2 más en camino.
Ufff... no lo sabía, y el juego lo tenía como futurible...
Descartado... :-\

Osti, el descarte más rápido de la historia. La periodicidad de las expas se sabe desde que salió el juego. Son nuevos phoenixborns y están bastante bien la verdad.

Job

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2016, 21:16:03 »
Ya han salido dos expas y vienen 2 más en camino.
Ufff... no lo sabía, y el juego lo tenía como futurible...
Descartado... :-\

Osti, el descarte más rápido de la historia. La periodicidad de las expas se sabe desde que salió el juego. Son nuevos phoenixborns y están bastante bien la verdad.
Intento evitar Lcg's y sucedaneos.

Bovelix

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2016, 07:20:41 »
Caerá de cabeza, muy recomendable, los mazos predefinidos me parecen demasiado predefinidos (es muy descarado cómo tienes que atacar y defenderte) pero con la creación de mazos le veo mucha caña
Las ensaladas de Stefan me cansan

sin_ozono

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2016, 08:34:50 »
Técnicamente no es un lcg al uso. La caja viene con las copias necesarias por lo que no es necesario tener varios cortes ni cosas por el estilo. Con lo que, con solo esa caja, tienes un juego cerrado. Luego cada 3 meses sacan 2 nuevos phoenixborns y una expa grande al año (de memoria lo digo) por lo que no es el ritmo bruto normal de los lcg ni requiere el mismo gasto inicial.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2016, 08:45:05 »
Como comenta sin_ozono y al contrario que los demás juegos de cartas LCG o sucedanios, con un juego básico es más que suficiente para jugar los tres modos de juego que tiene, ya que todas las cartas vienen x3 y es el número máximo de copias de una carta que puedes tener en el mazo.

El modo normal que es montar los mazo recomendados, el draft eligiendo un Phoenixborn y el construido. No necesitas adquirir en ningún momento nada más para disfrutar del juego, el ritmo de expansiones es bastante lento y de momento no han anunciado ninguna exp grande solo diferentes phoenixborn. Desde Essen 2015 hasta más o menos marzo no hubo nuevos phoenixborn.

Si os apetece probarlo y os encontráis por Madrid, siempre podemos intentar quedar :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2016, 09:45:42 »
Buena noticia.
Supongo que (salvo catástrofe) acabará cayendo.
Es el tipo de juego que me gusta jugar.

Solinete

Re:Edge publicará Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2016, 11:21:06 »
Como comenta sin_ozono y al contrario que los demás juegos de cartas LCG o sucedanios, con un juego básico es más que suficiente para jugar los tres modos de juego que tiene, ya que todas las cartas vienen x3 y es el número máximo de copias de una carta que puedes tener en el mazo.

El modo normal que es montar los mazo recomendados, el draft eligiendo un Phoenixborn y el construido. No necesitas adquirir en ningún momento nada más para disfrutar del juego, el ritmo de expansiones es bastante lento y de momento no han anunciado ninguna exp grande solo diferentes phoenixborn. Desde Essen 2015 hasta más o menos marzo no hubo nuevos phoenixborn.

Si os apetece probarlo y os encontráis por Madrid, siempre podemos intentar quedar :D

Por favor podrias describir los 3 modos de juego que tiene.