logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5351 veces)

MalditoGames

Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« en: 14 de Julio de 2016, 16:30:21 »
Maldito Games está ya distribuyendo en España las nuevas ediciones de Yinsh y GIPF en castellano, en una edición multilingüe de Huch! & Friends que incluye el castellano.





El Yinsh es el segundo mejor juego en la categoría de "abstractos" de la BGG, y ocupa el lugar 123º de la categoría general.

Ha estado descatalogado muchos años, y ahora vuelve a estar disponible en una nueva edición multilingüe, que incluye reglas en castellano. Es parte de la serie GIPF, la famosa serie de juegos abstractos que incluye otros juegos como el TZAAR, DVONN, ZÉRTZ...

Uno de los mejores juegos abstractos para dos jugadores.

Enlace al Yinsh en la BGG

Enlace al GIPF en la BGG




¡Gracias por leer hasta aqui!, Para cualquier cosa estamos en www.malditogames.com

PD: Si quieres estar al tanto de todas las novedades, danos un like en Facebook, o síguenos en Twitter. ¡Gracias!

« Última modificación: 18 de Julio de 2016, 14:47:31 por Quas4R »

carpentil

Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 16:33:44 »
Diossss, sois los mejores!!. Desde luego todos los juegos que vais a sacar los voy a pillar (pobre bolsillo el mio). Esto si que es una línea editorial

Camy

Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2016, 08:45:57 »
Interesante apuesta de Maldito Games que demuestra tener un buen gusto por juegos de calidad, algunos descatalogados y que gracias a ellos podemos disfrutarlos.

Enhorabuena !!!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2016, 09:21:10 »
A mi ahora no me llaman mucho los abstractos, pero tengo ciclos en los que me vuelve el gusanillo, y algunos juegos de la serie GIPF fue de lo mejor que he probado en este género, con mecánicas innovadoras, muy simples de aprender pero muy profundos de dominar. Aplaudo la valiente iniciativa de Maldito Games.
Enjoy the silence

Zamo

Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2016, 02:57:00 »
Sep, cliente der mardito a muegtteh.

A la espera del Xia, que tras probarlo seguramente caiga la expansión, luego el Scyte y entretanto el Yinsh. Si puedo, claro. Porque en mi tienda habitual esta agotado :(
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Max

Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2016, 19:16:56 »
El otro dia me hice con el Yinsh, no lo conocia! no estaba muy metido en abstractos pero cada vez me gustan mas
Cogi ese y Kumo Hogosha, muy contento con las compras =)

Suerte con la editorial-distribuidora, habeis entrado pisando fuerte y de momento con mucho acierto, gracias por traer juegos de calidad!

MalditoGames

Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2016, 16:47:42 »
El otro dia me hice con el Yinsh, no lo conocia! no estaba muy metido en abstractos pero cada vez me gustan mas
Cogi ese y Kumo Hogosha, muy contento con las compras =)

Suerte con la editorial-distribuidora, habeis entrado pisando fuerte y de momento con mucho acierto, gracias por traer juegos de calidad!

Pues muchas gracias, la verdad que el Yinsh es un juego espectacular. A mí personalmente me encanta, pues a medida que vas ganando, tienes menos anillas para bloquear al otro, y se compensa.

Esperamos estar por aquí muchos años trayendo juegos de calidad. Gracias por los ánimos!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:53:50 »
Después de jugar al Yinsh ahora querría hacerme con el tzaar.
Este año en essen han sacado la edición multilingüe.
Se sabe si la van a traer a españa? veo que en philibert esta disponible pero ninguna tienda española lo tiene.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 09:12:38 por flOrO »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:41:35 »
Y bien de precio. Yo por estos lares los he visto a unos 60 eurazos al cambio. En tienda.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:13:27 »
Y bien de precio. Yo por estos lares los he visto a unos 60 eurazos al cambio. En tienda.
A eso me refiero, que la edición multilingüe está a 30€ y la de segunda mano está prohibitiva

M.Morales

Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:15:38 »
Tengo ambos junto al Dvonn, a mi personalmente aún a falta de jugar a los otros, el Yinsh me parece simplemente una genialidad junto al Dvonn.
Estoy ansioso por que traigan el Tzaar, y bueno si pueden traer la colección entera muchísimo mejor, caerá toda ella.  ;D

¡¡¡Olé por Maldito Games!!!
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 17:17:12 por M.Morales »
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

MalditoGames

Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:39:23 »
Hola a todos

Información sobre los nuevos títulos de la serie.

En unas dos semanas debemos recibir y empezar los envíos a las tiendas del Tzaar y en un par de meses nos debe llegar el Zertz.

Un saludo!

M.Morales

Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2016, 21:33:40 »
!Dos por aquí!

¿Pensáis sacar la serie completa?

Saludos.


"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

speedking

Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:16:59 »
Gran noticia, si señor. Tanto el Yinsh como el GIPF me están dando grandes tardes de juego. A ver si las ventas acompañan y podéis sacar la serie completa. Los juegos lo merecen.

Draugkin

Re:Yinsh y GIPF en castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:22:03 »
Xia, Scythe, Yinsh, GIPF, Tzaar, Zertz... Os habéis ido a títulos con nombres sencillitos xD


PD: En realidad yo también vengo a haceros la pelota. Estáis haciendo un gran trabajo!
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.