logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10585 veces)

Ivanmguz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Eldritch Horror P&P
« en: 14 de Julio de 2016, 22:34:07 »
Hola a todos. En primer lugar pedir disculpas si el tema ya se ha comentado pero tras largas búsquedas por el foro no he encontrado nada  ;D. Yendo al grano, me gustaría saber si alguien conoce alguna página o tiene el eldritch horror para hacer un Print and Play. Creo que es un magnífico juego y, al igual que lo que se hizo con las mansiones de la locura, se podría hacer una recopilación de lo que se vaya obteniendo. Un saludo.

Myott

Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 23:36:22 »
Sus deseos son ordenes... eso si, en ingles:

http://www.boardgamer.ru/forum/index.php?topic=11416.0

Saludos

Ivanmguz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2016, 23:47:29 »
Ay que bien jajaja. Si no lo hay en español intentaré traducirlos como bien pueda. Muchas gracias Myott por el aporte :-)

Thunderchild

Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2016, 04:00:31 »
¿De verdad merece la pena hacerlo P&P? Creo que un juego de la envergadura de eldritch horror no merece la pena para ahorrarte a lo sumo 40 euros o asi...

Ivanmguz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2016, 12:59:40 »
Hola de nuevo. El problema es que ahorre para comprarme hace relativamente poco las mansiones de la locura. Entre eso y que todavía estamos indecisos entre arkham o Eldritch, pues no me gustaría gastarme más dinero en un juego que a lo mejor no nos termina de convencer. Además, también estoy atento a alguna quedada que haya de arkham y de eldritch para ver como son los juegos y, si me decido, comprarlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2016, 14:42:24 »
Pues esperate a probarlos. No me haria un eldrich/arkham en PnP ni loco. Tu sabes la de cartas que trae eso? Ufff es pensarlo y me da un perezon....
Por no mencionar que ambos necesitan si o si alguna de las expansiones para dejarlos redondos asi que mas contenido..

Job

Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2016, 16:07:25 »
Pues esperate a probarlos. No me haria un eldrich/arkham en PnP ni loco. Tu sabes la de cartas que trae eso? Ufff es pensarlo y me da un perezon....
Por no mencionar que ambos necesitan si o si alguna de las expansiones para dejarlos redondos asi que mas contenido..
Para variar, totalmente de acuerdo con Delan.
Es un currazo brutal, y eso sin contar que lo quieres traducir, maquetar.... más luego alguna expansión....
Mi consejo.... ni se te ocurra sin haberlos probado!!  :o

Ivanmguz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2016, 16:12:11 »
Jajajaja. Sí, la verdad es que puede que me haya precipitado un poco. Me esperaré a probarlos y ya decidiré. Muchas gracias a todos por los comentarios 😊😊

Ivanmguz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2016, 15:01:15 »
Lo que si que quería preguntar al consejo de sabios jajaja es que qué os parece el eldritch con las expansiones al compararlo con el arkham y sus expansiones.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2016, 15:04:20 »
Aqui va a haber de todo. Para mi arkham sobre todo con dunwich es una pasada y me gusta bastante mas que eldritch. Yo al eldritch eso que dicen que es mas inmersivo aun n se lo he visto por ninguna parte. Para mi solo engorra el set up si  añadir nada destacable al juego.

Luego vendra otro y te dira lo contrario XD

Ivanmguz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2016, 15:08:14 »
Jajajaja ya eso seguro. Lo que me echa para atrás es el tema de que sea un juego más complicado de manejar que el eldritch. Es que a mi grupo de amigos les cuesta meterse en el juego cuando hay parones para ver las reglas jajaja. A mi no me importa pero a ellos... por eso lo digo. Y que expansion recomendáis del eldritch?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2016, 15:11:24 »
Mas complicado? Tampoco tanto no te creas. Tiene un par de cosas mas. Como el movimiento de los enemigos o el que piedas manejar tus stats en cada turno. (Dos cosas que me parece aberrante que eldrirch no tenga) que aportan bastante y son muy faciles de manejar.

Ninguno de los dos son juegos de reglas dificiles. Lo que pasa es que tienen muchas cosas a tener en cuenta. Pero son sencillas  la primera partida os olvidareis de muchas de ellas pero en un par de partidas lo pillais seguro.

Thunderchild

Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2016, 15:14:57 »
A mi me parece bastante más temático Eldritch, la verdad. En Arkham prácticamente te limitas a cerrar portales y ya está, le ganas así a todos los primigenios. Sin embargo, en Eldrtich cada primigenio tiene su propio mazo de cartas y misterios que resolver y cambian mucho entre un primigenio y otro las mecánicas para derrotarle y tal.

Pero es cuestión de gustos, lo mejor es que te mires un video de como funcionan ambos juegos y te hagas una idea, los chicos del 221B tiene videos muy buenos sobre como funciona Arkham y como funciona Eldritch

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2016, 15:19:49 »
Es una de las pocas cosas que me gustan mas en eldritch. Pero sigo quedandone com arkham.

Como dice el compañero si puedes prueba ambos o a malas mirate como van.

Ivanmguz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror P&P
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2016, 17:37:07 »
Gracias por los consejos de verdad. Anda un poco perdido con los dos. Mi miedo es que al verme alguna partida de YouTube se me jodas la partida porque ya me sepa el final. En arkham creo que da igual pero en eldritch, como decís, hay pocas historias y no me gustaría saber el final. Si veo algún video, me harían mucho spoiler? Jajajaj