logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 4017 veces)

jugón

  • Visitante
ATLANTIS
« en: 08 de Marzo de 2008, 01:26:49 »
Alguien recuerda el juego Atlantis http://www.boardgamegeek.com/game/24037

Si alguien lo tuviera y lo pudiera poner serial genial. :)

PACOM

  • Visitante
RE: ATLANTIS
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 23:32:36 »
Parece sencillo hacerse una version p&p con todo lo que hay en la BGG, lo unico que falta es la distribucion de simbolos que hay debajo de cada ficha de la isla.
Si algun alma caritativa puede postearlo se le agradeceria eternamente.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ATLANTIS
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2008, 23:51:54 »
Buenas....

Casualmente he leído tu post y aunque ya hace bastante tiempo desde que lo escribistes quizá te interese esto. En esta tienda alemana encontrarás algunos de los componentes del Atlantis. Dados, la rueda, las serpientes y quizá buscando algo más:



Saludos.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 12:43:04 por Wkr »

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ATLANTIS
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2008, 23:52:41 »

hazul

  • Visitante
Re: ATLANTIS
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2008, 01:23:08 »
Que genial se ve ese juego.... me encanto :P voy a ver si puedo hacerme con todo la informacion necesaria para hacerme uno  ;D

elcho

  • Visitante
Re: ATLANTIS
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2008, 10:40:08 »
como dice Pacom, lo unico que faltaria son los simbolos que estan debajo de las piezas, el resto esta a la vista en boardgamegeek.

PACOM

  • Visitante
Re: ATLANTIS
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:54:27 »
Finalmente me fabrique uno. El tablero con fieltro azul sobre el que dibuje hexagonos, para las fichas de isla use chapas de botellines de zumo (algo mas grandes que las de cerveza y con el canto liso) las fichas garbanzos pintados y los monstruos y barcos chapas de cerveza. El resultado a pesar de los materiales ha sido aceptable y teniendo en cuenta que solo he jugado una vez me doy por satisfecho. En casa son poco jugones, mi hobby no es jugar sino hacer los juegos. Los simbolos de debajo de las fichas de isla los distribui proporcionalmente. Tengo una plantilla de adesivos con los dibujitos de los monstruos para pegar debajo de las chapas y unas tarjetas con los valores de la tirada de dados para el movimiento de monstruos, si alguien la quiere solo tiene que pedirlo al mail paco_muela@hotmail.com y se la envio, creo que la conservo. No mando foto por que el resultado es poco profesional, sirve solo para probar el juego.