logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76624 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2016, 09:17:52 »
Buenas:

¿Qué voy a decir yo? Evidentemente me encantaría ver CyR publicado en español, pero soy realista y lo veo complicado en extremo por el limitadísimo mercado nacional de los wargames.
Aún así, gracias por la iniciativa y adelante con ella. Por mi parte, cualquier editorial interesada obtendría la máxima colaboración y todas las facilidades.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2016, 13:27:23 »
Yo también me apuntaría, incluso en inglés como mal menor, si fuera una edición de luxe.

vilvoh

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2016, 14:28:48 »
Fantaseando ¿Qué tal quedaría el juego con fichas ilustradas, en lugar de con simbologia OTAN?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2016, 14:56:25 »
Fantaseando ¿Qué tal quedaría el juego con fichas ilustradas, en lugar de con simbologia OTAN?
Yo personalmente prefiero símbolos OTAN. Me gusta más así en juegos de escala estratégica u operacional. Poner ilustraciones de tanques en las unidades blindadas (que son pocas) me parece bien en este caso.
Las ilustraciones encajan mejor en los juegos tácticos, creo yo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

warrafael

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2016, 15:16:40 »
Yo también me apuntaría

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2016, 15:19:45 »
Otro por aquí

Muriou

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2016, 20:14:03 »
Otro que se apunta por aqui en español y deluxe


un saludo

artafernes

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2016, 20:46:43 »
Consulté también a varias imprentas. Recibí contestación de una de ellas especializada entre otras cosas en juegos de tablero y me piden 500 ejemplares (cifra típica).
La imprenta es AGRpriority. Ha de sonaros: Entre otros ha publicado el juego La ruta del noroeste.
Salu2.

DMAS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2016, 20:47:52 »
Buena idea, aunque sea complicado, nada es imposible.
Apuntado.
Salud.

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2016, 20:50:00 »
Yo segurisimimo


« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 14:23:05 por ibaius »
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2016, 21:19:53 »
Consulté también a varias imprentas. Recibí contestación de una de ellas especializada entre otras cosas en juegos de tablero y me piden 500 ejemplares (cifra típica).
La imprenta es AGRpriority. Ha de sonaros: Entre otros ha publicado el juego La ruta del noroeste.
Salu2.

500 unidades no es un cifra muy alta, pero sí considerable para el sector que és. Faltaría saber precios y calidades finales, y que la peña se apuntara en masa o que algunas tiendas apoyaran el proyecto. Todo eso pensando en ganar lo mínimo y hacerlo de forma más o menos cuenta con paga y lo que se saque, pues eso que encuentra uno. Si se buscan beneficios o rentabilizar, pues ya no hace falta ni seguir.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2016, 23:25:53 »
Yo sé de dos que nos apuntaríamos a una edición deluxe así.

Contad con nosotros. Es uno de nuestros juegos favorito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2016, 23:32:12 »
Otro que se apuntaría

artafernes

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2016, 00:25:40 »
Consulté también a varias imprentas. Recibí contestación de una de ellas especializada entre otras cosas en juegos de tablero y me piden 500 ejemplares (cifra típica).
La imprenta es AGRpriority. Ha de sonaros: Entre otros ha publicado el juego La ruta del noroeste.
Salu2.

500 unidades no es un cifra muy alta, pero sí considerable para el sector que és. Faltaría saber precios y calidades finales, y que la peña se apuntara en masa o que algunas tiendas apoyaran el proyecto. Todo eso pensando en ganar lo mínimo y hacerlo de forma más o menos cuenta con paga y lo que se saque, pues eso que encuentra uno. Si se buscan beneficios o rentabilizar, pues ya no hace falta ni seguir.  ::)

Y ¿cuál es el siguiente paso? Quiero decir, si Dévir continúa sin pronunciarse (les mandé como cinco correos a cinco direcciones electrónicas  distintas incluida una personal, ya solo me queda contactar con Xavier Garriga), ¿debo hacer una encuesta, una lista? Hablo con un par de tiendas? He hablado con Masqueoca (de quienes soy asiduo) y no he recibido respuesta. ¿Cuál debe ser el siguiente paso más oportuno?
Gracias a todos por vuestro entusiasmo. Vuelvo a decir que no tengo más afán. Todo será ad maiorem gloriam de David y de su diseñador gráfico.
Pero qué hacer? Desde luego antes de For the People yo prefiero Cruzada y R.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2016, 00:38:08 »

Y tanto que Cruzada y Revolución muuuuucho antes que For the People, aunque siga CyR viniendo en inglés lo prefiero, válgame!!

Igual la peña está de vacaciones y por eso no responde, o igual están con otros asuntos y éste aparcado, o mirando posibilidades, ni idea del por qué de la callada por respuesta. ???

Del tema de publicación, pues la verdad, no entiendo mucho, más bien nada, pero si vas a embarcarte en un proyecto así, teniendo ya quien lo haga, pues lo que yo haría sería hacer un P500 como los de GMT y si se alcanza la cifra, pues adelante con el tema, que no, pues no se pierde nada. Por supuesto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que previamente habría que haber calculado muy bien los costes de producción y envío, presupuesto en firme cerrado, materiales, maquetación, traducción (y repaso de éstas; las erratas de Devir!! ::)) Y eso, bueno, pues es un trabajazo, aunque creo que las traducciones ya estaban hechas por el propio Gentilhombre y preparadas para imprimir tipo PS o Artscow, pero bueno, no deja de ser faena.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0