logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76317 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #165 en: 12 de Abril de 2017, 18:57:02 »

Por eso mismo lo decía, prefiero mil veces una mala edición de 4Dados a una buena de Compass Games.  Y fijo que el precio acompaña y mejora también.

Así que nada, paciencia y a ver si se 'olvidan' de esto los de Compass y pierden los derechos. 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #166 en: 12 de Abril de 2017, 18:59:35 »

Pues sinceramente espero que sea la Segunda opción la que suceda y recojais el testigo, por que Compass Games juegos Caros y malos en cuanto a componentes, bueno, malos no pero para lo que pagas y el extra de Envío ya podían poner mejores componentes. >:(

En esa segunda opción la calidad de materiales y componentes correrá de nuestra parte. Estamos muy contentos con la edición del Secret Weapons, por lo que ya sabemos dónde encargarlo

Y en esa segunda opción entiendo que el precio del producto, de algún modo, lo marcará Compass (luego será un juego caro), pero que la distribución en España será vuestra (luego no hay que contar con el envío)... ¿Es más o menos así?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #167 en: 12 de Abril de 2017, 19:03:18 »

Pues sinceramente espero que sea la Segunda opción la que suceda y recojais el testigo, por que Compass Games juegos Caros y malos en cuanto a componentes, bueno, malos no pero para lo que pagas y el extra de Envío ya podían poner mejores componentes. >:(

En esa segunda opción la calidad de materiales y componentes correrá de nuestra parte. Estamos muy contentos con la edición del Secret Weapons, por lo que ya sabemos dónde encargarlo

Y en esa segunda opción entiendo que el precio del producto, de algún modo, lo marcará Compass (luego será un juego caro), pero que la distribución en España será vuestra (luego no hay que contar con el envío)... ¿Es más o menos así?

Situándonos en esta segunda opción todo está por definir (incluso que se haga esta segunda opción), por lo que los precios veremos en qué quedan  ;)

PD: Estamous trabahandou en ellou  8)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #168 en: 12 de Abril de 2017, 19:06:29 »

Pues sinceramente espero que sea la Segunda opción la que suceda y recojais el testigo, por que Compass Games juegos Caros y malos en cuanto a componentes, bueno, malos no pero para lo que pagas y el extra de Envío ya podían poner mejores componentes. >:(

En esa segunda opción la calidad de materiales y componentes correrá de nuestra parte. Estamos muy contentos con la edición del Secret Weapons, por lo que ya sabemos dónde encargarlo

Y en esa segunda opción entiendo que el precio del producto, de algún modo, lo marcará Compass (luego será un juego caro), pero que la distribución en España será vuestra (luego no hay que contar con el envío)... ¿Es más o menos así?

Situándonos en esta segunda opción todo está por definir (incluso que se haga esta segunda opción), por lo que los precios veremos en qué quedan  ;)

PD: Estamous trabahandou en ellou  8)

Bueno, en realidad yo no planteaba la segunda opción, sino la que hoy por hoy parece más factible: acuerdo con Compass.

En todo caso, entiendo que estáis trabajando en ello (y se agradece enormemente); es solo porque de todos es sabido que Compass es caro, caro...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kaxte

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #169 en: 12 de Abril de 2017, 19:15:05 »
Yo también cruzo los dedos para que esta edición en español la publique directamente 4Dados. Ya he tenido la edición en inglés de Compass, y la calidad de los componentes me parece bastante mejorable.
Casi mejor que no tengais demasiada prisa negociando y que espereis a que Compass pierda los derechos...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #170 en: 12 de Abril de 2017, 20:05:25 »

Pues sinceramente espero que sea la Segunda opción la que suceda y recojais el testigo, por que Compass Games juegos Caros y malos en cuanto a componentes, bueno, malos no pero para lo que pagas y el extra de Envío ya podían poner mejores componentes. >:(

En esa segunda opción la calidad de materiales y componentes correrá de nuestra parte. Estamos muy contentos con la edición del Secret Weapons, por lo que ya sabemos dónde encargarlo

Y en esa segunda opción entiendo que el precio del producto, de algún modo, lo marcará Compass (luego será un juego caro), pero que la distribución en España será vuestra (luego no hay que contar con el envío)... ¿Es más o menos así?

No, la edición de 4dados será, si se cierra finalmente, autónoma en ese aspecto. Pero será un juego caro, eso seguro, y lo será porque la tirada será muy pequeña.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #171 en: 12 de Abril de 2017, 20:29:17 »

Pues sinceramente espero que sea la Segunda opción la que suceda y recojais el testigo, por que Compass Games juegos Caros y malos en cuanto a componentes, bueno, malos no pero para lo que pagas y el extra de Envío ya podían poner mejores componentes. >:(

En esa segunda opción la calidad de materiales y componentes correrá de nuestra parte. Estamos muy contentos con la edición del Secret Weapons, por lo que ya sabemos dónde encargarlo

Y en esa segunda opción entiendo que el precio del producto, de algún modo, lo marcará Compass (luego será un juego caro), pero que la distribución en España será vuestra (luego no hay que contar con el envío)... ¿Es más o menos así?

No, la edición de 4dados será, si se cierra finalmente, autónoma en ese aspecto. Pero será un juego caro, eso seguro, y lo será porque la tirada será muy pequeña.

Entiendo. Yo me lo pillaré seguro. De verdad, enhorabuena por la iniciativa.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #172 en: 12 de Abril de 2017, 20:35:39 »
Hay algun avance sobre esta edicion por parte de 4dados?

Y alguna fecha aproximada? Mes o año?

Muchas gracias¡!¡

Hola,

Estas cosas requieren su tiempo. Esperamos poder dar noticias en breve

Con tiempo pero seguro?
Es decir, el juego saldrá 100% aunque sea para 2020

Tengo la opción de comprar un juego de estos descatalogados y caros y me estoy planteando vender mi copia de C&R pero sólo si después podré comprar esta

Tal y como estamos negociando el asunto, hay tres escenarios posibles. Los cito por orden de probabilidad:

Acuerdo con Compass - saldrá una edición en castellano mejorada y con extras

Fracasa el acuerdo con Compass

o bien pierden los derechos (este año) si no lo reeditan (no están por la labor) y entramos nosotros en una edición en castellano, mejorada y con extras.

o bien lo reeditan ellos con lo cual el juego se queda como está y no habrá edición en castellano (y sin mejoras ni extras).

Ahora mismo yo apostaría por el acuerdo tal y como están las cosas y la predisposición de Compass. Vamos a paso lento pero firme.

Sois los putos amos si sacais esto adelante. Enhorabuena

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #173 en: 12 de Abril de 2017, 22:39:45 »
Unos cuantos venderéis por aquí, y no pocos. Espero que no os de por editar mucho, a este paso veo pillando todo lo que saquéis. ;-)

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #174 en: 13 de Abril de 2017, 01:03:06 »
Unos cuantos venderéis por aquí, y no pocos. Espero que no os de por editar mucho, a este paso veo pillando todo lo que saquéis. ;-)

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Mmmmm... interesante  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #175 en: 05 de Mayo de 2017, 18:00:26 »
Se acerca el final y el círculo está a punto de cerrarse. Espero en breve poder dar ya noticias definitivas al respecto y más detalles sobre la edición.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #176 en: 05 de Mayo de 2017, 18:10:19 »

Pues a ver si me pilla bien de pelas y el precio acompaña también, y estamos dentro!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #177 en: 05 de Mayo de 2017, 18:22:17 »
Se acerca el final y el círculo está a punto de cerrarse. Espero en breve poder dar ya noticias definitivas al respecto y más detalles sobre la edición.

 ;)

La miel en los labios!!! :'(

Sois mala gente... :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #178 en: 05 de Mayo de 2017, 18:35:49 »
Se acerca el final y el círculo está a punto de cerrarse. Espero en breve poder dar ya noticias definitivas al respecto y más detalles sobre la edición.

 ;)

La miel en los labios!!! :'(

Sois mala gente... :D

 ;D

More news son  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #179 en: 05 de Mayo de 2017, 19:01:06 »
Se acerca el final y el círculo está a punto de cerrarse. Espero en breve poder dar ya noticias definitivas al respecto y más detalles sobre la edición.

 ;)
Espero que todo salga bien que he vendido mi copia de compas