logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75668 veces)

Warsage

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #240 en: 11 de Mayo de 2017, 08:45:11 »
Buenos días. Ante todo disculpadme si lo que voy a escribir es un error.

¿Y si se ofreciese el mapa montado solo? Quizás eso abaratase los costes de producción del mapa y, por tanto, también del juego completo.
Yo tengo la edición de Compass Games y con gusto compraría el mapa. Supongo que habrá más poseedores de la primera edición de mi parecer.

Un saludo y buena suerte con la iniciativa.

P.D.: Que el mapa quepa en la caja de Compass. :)
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Anduril

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #241 en: 11 de Mayo de 2017, 08:50:41 »
Buenos días. Ante todo disculpadme si lo que voy a escribir es un error.

¿Y si se ofreciese el mapa montado solo? Quizás eso abaratase los costes de producción del mapa y, por tanto, también del juego completo.
Yo tengo la edición de Compass Games y con gusto compraría el mapa. Supongo que habrá más poseedores de la primera edición de mi parecer.

Un saludo y buena suerte con la iniciativa.

P.D.: Que el mapa quepa en la caja de Compass. :)

Pues la verdad es que me atrevería casi a descartar cualquier posibilidad de producir elementos sueltos, va a ser muy difícil cuadrar números para producir el juego, no os digo ya cosas sueltas .

Pero lo estudiaré, aunque las posibilidades son pocas y, de haberlas, posiblemente  serian muy caras. No os hagais muchas ilusiones al respecto.   

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #242 en: 11 de Mayo de 2017, 08:54:51 »
Estoy con Warsage.

Me parece buena opción ofrecer mapa montado y los mazos de cartas traducidos para los que sólo quisiéramos esas mejoras para la edicion Compass.




lokokoko

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #243 en: 11 de Mayo de 2017, 09:17:16 »
Yo soy de los de mapa montado, cartón y si pudiera ser simbología con figuras.

Eso seria mis gustos pero caeré a lo que salga seguramente

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #244 en: 11 de Mayo de 2017, 09:31:42 »
Seguramente ha sido este hilo lo que ha conseguido que, finalmente, vaya a ser una realidad la edición española del C&R. Y cualquiera que haya seguido todo el hilo y sepa un poco cuál es el parecer de David ya debería tener claras dos cosas: la edición será "Deluxe", con su tablero montado (porque fue una reivindicación desde el principio de la mayoría) y jamás de los jamases tendrá minis.

Como con todo, será cuestión de gustos, pero es un hecho que este juego llevará fichitas en azul y en rojo y con la simbología NATO.

Y en cuanto a los precios, ya se ha dicho que será caro. Pero caro no significa necesariamente 100 euros ni nada por el estilo. Yo más que especular me esperaría a que 4dados nos informe cuando pueda decir algo más o menos seguro.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #245 en: 11 de Mayo de 2017, 10:10:10 »
Lo de las miniaturas creía que era una broma, como lo del teatro del Pacífico, pero he llegado a creer que hay gente que lo pide en serio  :o

Mi voto, caso de que le interese a alguien, para mapa montado y fichas con símbolos OTAN.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Trampington

  • Visitante
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #246 en: 11 de Mayo de 2017, 11:40:40 »
¿Miniaturas?.

Un franquito y un azañita en miniatura podrían tener su gracia y colorido. Esas las pintaría.

Pero tampoco es que las echase de menos.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #247 en: 11 de Mayo de 2017, 11:43:45 »
Lo de las miniaturas creía que era una broma, como lo del teatro del Pacífico, pero he llegado a creer que hay gente que lo pide en serio  :o

Mi voto, caso de que le interese a alguien, para mapa montado y fichas con símbolos OTAN.

Me ha pasado lo mismo que a ti, que he pasado de ver la broma a pensar que alguno lo decía en serio; de ahí el mensaje mío anterior.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #248 en: 11 de Mayo de 2017, 11:55:33 »
Para frenar un poco la escalada de rumores.

-Precio PVP 80€. Tenemos pensado poner un preorder de 68-69 euros en nuestra web. Pensad que llevará portes incluidos.

-Mapa montado, entendiendo como tal un mapa de cartón rígido con los cantos forrados, no será tan gordo como el del TS, pero no será de papel, eso seguro.

-No habrá minis ni nada parecido, pero si habrá algo de material extra, alguna carta más seguro, eso os lo puede decir mejor David.

-El aspecto gráfico será basicamente el mismo, no habrá cambios substanciales. No espereis cambios en simbología y cosas así. Las erratas vendrán corregidas.

-Será más grande todo (y creemos que más jugable), los tokens suben de 12mm a 16mm, y el mapa en consonancia.

-NO se van a producir elementos sueltos. Bajo ninguna circunstancia. Insistir en ello no tiene sentido.

Creo que no me dejo nada.   

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #249 en: 11 de Mayo de 2017, 11:56:50 »
68? I m in!!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #250 en: 11 de Mayo de 2017, 12:00:58 »
Y solo 500 copias, innegociables, es una edición con Compass, que tienen y seguirán teniendo los derechos del juego en el futuro a corto plazo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #251 en: 11 de Mayo de 2017, 12:01:16 »
Para frenar un poco la escalada de rumores.

-Precio PVP 80€. Tenemos pensado poner un preorder de 68-69 euros en nuestra web. Pensad que llevará portes incluidos.

-Mapa montado, entendiendo como tal un mapa de cartón rígido con los cantos forrados, no será tan gordo como el del TS, pero no será de papel, eso seguro.

-No habrá minis ni nada parecido, pero si habrá algo de material extra, alguna carta más seguro, eso os lo puede decir mejor David.

-El aspecto gráfico será basicamente el mismo, no habrá cambios substanciales. No espereis cambios en simbología y cosas así. Las erratas vendrán corregidas.

-Será más grande todo (y creemos que más jugable), los tokens suben de 12mm a 16mm, y el mapa en consonancia.

-NO se van a producir elementos sueltos. Bajo ninguna circunstancia. Insistir en ello no tiene sentido.

Creo que no me dejo nada.   

 

Soy fan :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #252 en: 11 de Mayo de 2017, 12:01:26 »
Para frenar un poco la escalada de rumores.

-Precio PVP 80€. Tenemos pensado poner un preorder de 68-69 euros en nuestra web. Pensad que llevará portes incluidos.

-Mapa montado, entendiendo como tal un mapa de cartón rígido con los cantos forrados, no será tan gordo como el del TS, pero no será de papel, eso seguro.

-No habrá minis ni nada parecido, pero si habrá algo de material extra, alguna carta más seguro, eso os lo puede decir mejor David.

-El aspecto gráfico será basicamente el mismo, no habrá cambios substanciales. No espereis cambios en simbología y cosas así. Las erratas vendrán corregidas.

-Será más grande todo (y creemos que más jugable), los tokens suben de 12mm a 16mm, y el mapa en consonancia.

-NO se van a producir elementos sueltos. Bajo ninguna circunstancia. Insistir en ello no tiene sentido.

Creo que no me dejo nada.   

 

¿Vais a seguir la misma política de preorder?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #253 en: 11 de Mayo de 2017, 12:07:11 »
Para frenar un poco la escalada de rumores.

-Precio PVP 80€. Tenemos pensado poner un preorder de 68-69 euros en nuestra web. Pensad que llevará portes incluidos.

-Mapa montado, entendiendo como tal un mapa de cartón rígido con los cantos forrados, no será tan gordo como el del TS, pero no será de papel, eso seguro.

-No habrá minis ni nada parecido, pero si habrá algo de material extra, alguna carta más seguro, eso os lo puede decir mejor David.

-El aspecto gráfico será basicamente el mismo, no habrá cambios substanciales. No espereis cambios en simbología y cosas así. Las erratas vendrán corregidas.

-Será más grande todo (y creemos que más jugable), los tokens suben de 12mm a 16mm, y el mapa en consonancia.

-NO se van a producir elementos sueltos. Bajo ninguna circunstancia. Insistir en ello no tiene sentido.

Creo que no me dejo nada.   

 

¿Vais a seguir la misma política de preorder?

Cuando esté todo atado y bien atado abriremos el preorder, y como en nuestros otros juegos el preorder estará abierto hasta que:

a) el juego esté a punto de llegar a nuestro almacén
b) agotemos todas las unidades disponibles (obviamente  ;) )

Nuestra intención es sacar el proyecto rápido, entre Essen y Navidades. No depende exclusivamente de nosotros, por eso no podemos concretar más
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

nicolas_sabido

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #254 en: 11 de Mayo de 2017, 12:14:46 »

Nuestra intención es sacar el proyecto rápido, entre Essen y Navidades. No depende exclusivamente de nosotros, por eso no podemos concretar más


¿A que te refieres exactamente?  Sacar el juego antes de navidades, o que el preorder se abra entre Essen y navidades...