logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1468 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
[CLBSK ABR-08] HILO DE DUDAS
« en: 18 de Marzo de 2008, 09:05:35 »
Me permito abrir este hilo para preguntar qué equipo / equipaje es necesario llevar.

Ya se que cada uno llevará su cepillo de dientes y sus calcetines de repuesto por si llueve y su champú anti-caspa. Y cada uno se llevará los juegos que le apetezca y quepa en la maleta (yo ya adelanto que no voy a llevar juegos, mi intención es probar nuevos - pero llevaré si alguien pide alguno de los que hay en www.csibadajoz.org ).

Lo que no se es cómo es la equipación del albergue. Me refiero a sábanas / mantas / toallas, etc... ¿Hay que llevar saco de dormir?

Ah, ya que estoy aqui, pregunto: ¿donde está exactamente y como se llega? Para los que no somos de la zona y vamos en coche (yo desde Extremadura - si alguien está en mi ruta, nacional V, le puedo recoger) vendría bien un enlace por guiacampsa o googleearth o lo que sea, junto con la dirección postal, por si nos perdemos y hay que preguntar a los lugareños... se agradece.

¿Cual es la 'santo y seña' para entrar en el albergue una vez lleguemos a la puerta?

EDIT: csibadajos, te he modificado el título para convertir este hilo en uno general para dudas. Así lo tenemos todo más recogidito. Espero que no te importe.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2008, 15:31:54 por Gurney »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] EQUIPO NECESARIO
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2008, 10:01:09 »
Creo recordar que allí podías alquilar sabana y manta por un par de euros día o algo así. Yo recomiendo llevar saco de dormir.

Había algún mapa de Google Earth que se puso en las anteriores jornadas. Si tengo tiempo te lo busco y te lo pongo (o búscalo tú leñe ;) )

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones