logo

Etiquetas: valencia 

Autor Tema:  (Leído 27468 veces)

toniblay

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2016, 21:44:37 »
Vamos a poner fechas chavales!
Hay un par de personas toniblay y Jaime que están aún sin padrino. Si alguien las conoce/ha tenido trato con ellos y da fe de su fiabilidad puede apadrinarles para que seamos un par más.
Mi idea es que empecemos a moverla esta semana que viene (del 5 al 11 de Sept) y a partir de ahí, una semana de limite entre cada fase (1 semana para crear la lista de artículos y otra para elegir la Wantlist). Siendo tan pocos no se necesitaría más tiempo.
Qué os parece?

Hace un par de semanas hice un cambio con lox013, que veo que ya está apadrinado, así que si me hace el favor y me da el ok... (le envío un MP)

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:46:05 »
Estupendo!! Uno más :-)

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:59:11 »
I MATHTRADE DE VALENCIA
Fecha límite para subir los artículos para intercambio: Domingo 18 de Septiembre a las 22:00h

Cualquier duda aquí o en el propio chat de Multigrupos de Valencia.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 12:03:44 por Bartlevy »

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:23:01 »
I MATHTRADE DE VALENCIA
Fecha límite para subir los artículos para intercambio: Domingo 18 de Septiembre a las 22:00h

Cualquier duda aquí o en el propio chat de Multigrupos de Valencia.
Gracias por organizarlo, el lunes le echo una ojeada a todo el funcionamiento y me pongo a ello.
un saludo

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:29:16 »
A tí! Cualquier duda, pregunta. Cuantos más participemos, más posibilidades de cambios. ☺

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2016, 23:12:49 »
A tí! Cualquier duda, pregunta. Cuantos más participemos, más posibilidades de cambios. ☺

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Pues ya he creado mi primer boceto de lista. Creo que he conseguido crear hasta algún pack. Mañana reviso estados y veré si añado o quito algún juego más.
Pocos juegos veo en la lista, animaos que quiero ver vuestros incunables!!  ;)

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:56:31 »
A tí! Cualquier duda, pregunta. Cuantos más participemos, más posibilidades de cambios. ☺

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Pues ya he creado mi primer boceto de lista. Creo que he conseguido crear hasta algún pack. Mañana reviso estados y veré si añado o quito algún juego más.
Pocos juegos veo en la lista, animaos que quiero ver vuestros incunables!!  ;)

Eso! A ver si la gente se va animando... ::) Yo avisé por mensaje con copia al correo a todos los usuarios. No sé si será que no se aclaran o que lo van dejando.
Por tu parte, con packs y todo. Yo lo veo todo muy correcto!!  :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2016, 18:06:36 »

Pereza... Siempre digo: ahora me pongo y siempre hay algo antes. He intentado 'clonar' algún que otro artículo de la última Math pero me da error. A ver si le escribo al sr. Lúdico, sobre todo para no tener que teclear los Packs nuevamente.

Ah! Por cierto, le indiqué a Jose-san compi y vecino mío de participar, que pidiera apadrinamiento por la web de multigrupos, así que si lo veis, pues nada, adentro con él que es de confianza, eso si llega, y sino pues para la próxima, más y mejor.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:28:06 »

Pereza... Siempre digo: ahora me pongo y siempre hay algo antes. He intentado 'clonar' algún que otro artículo de la última Math pero me da error. A ver si le escribo al sr. Lúdico, sobre todo para no tener que teclear los Packs nuevamente.

Ah! Por cierto, le indiqué a Jose-san compi y vecino mío de participar, que pidiera apadrinamiento por la web de multigrupos, así que si lo veis, pues nada, adentro con él que es de confianza, eso si llega, y sino pues para la próxima, más y mejor.

Saludos!!

Si le das de nuevo a importar de la BGG te vuelven a salir los que tengas allí en For Trade y añadirlos. No cuesta mucho en realidad. :)
Dile a Jose-san que el Domingo a las 22:00 se cierra el plazo ;)

toniblay

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2016, 19:59:42 »
De los 19 participantes hay 11 que todavía no han subido juegos. Vamos chicos que el plazo se acaba!!!

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2016, 21:38:57 »
 ;D
Ya solo 10!
Cuantos más seamos, más posibilidades de que cuaje algún intercambio.
En Agosto se hizo la de Cambiajuegos con 10 participantes (de 35 creo) y unos 75 juegos y al final no se llegó a nada.  :-\ La participación es esencial, porque da mucha variedad de elección y más variables al logaritmo que calcula el resultado.  :)
Ánimo!!!

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2016, 17:09:21 »
Ya podeis hacer vuestras Wantlists. Teneis hasta el Domingo 25 a las 22:00.
 :D
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 17:41:54 por Bartlevy »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2016, 17:12:53 »
Domingo 15??? :O

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2016, 17:42:12 »
Corregido

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2016, 21:28:38 »
Ah vale jajaja