logo

Etiquetas: valencia 

Autor Tema:  (Leído 27459 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2016, 21:48:03 »

de 20 han fallado 8 despistados  ::) No es mal número para una primera Math, en futuras pues supongo que la peña irá cogiendose más y mejor.

A ver si luego hago mi listita, que luego llega el finde y la casa por barrer.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Melko

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2016, 09:33:31 »
si, yo por ejemplo no hice packs y ahora veo que igual es interesante para poder cambiar varios pequeños por uno más "valioso", me he dejado sin ofrecer un juego porque no le veo sentido por ser tan pequeño. Para la próxima lo tendré en cuenta.
Y así en Valencia mola por evitar el tema del envío, y bueno, que así pues conocemos más jugones por la ciudad... A ver si para la siguiente se anima más gente.

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2016, 20:45:29 »
Los packs son buena idea, aunque a veces si no te gusta todo lo que lleva el pack, igual no lo eliges... :) Todo depende de lo que uno vea aceptable cambiar por lo que ofrece.  A ver si hay suerte y sale alguno!
Pues recuerdo que este Domingo a las 22:00 acaba la cosa y ya se sacará el resultado.

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2016, 10:55:01 »
Enhorabuena a los dos compañeros que han conseguido hacer un intercambio (directo además). Gracias a todos por participar y  espero que en la próxima seamos más y pueda salir un poco mejor en cuanto a resultados.

Lúdico

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:26:21 »
Como hay varias personas que es su primera mathtrade, solo recordaros que tenéis un botón de Estadísticas, donde se os muestran ideas para que podais ofrecer cambios post-mathtrade.

También habréis visto que hay un apartado de Pedidos Masivos de Valencia, que os puede interesar.

Y como ya habéis comentado, lástima que al final no hayan participado esas 8 personas que estaban apuntadas pero no han subido juegos. Para la próxima animaros, que con más personas siempre salen más cambios!  ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #50 en: 26 de Septiembre de 2016, 14:24:57 »

Dos cambios!! Que bien, yo no me esperaba tantos. Pròxima vez más y mejor, que se quedó peña fuera y otros aguardando que los 'aprueben' para entrar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

toniblay

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre de 2016, 21:30:34 »
Salió cambio directo! Ya estoy en conversaciones con Melko para quedar. Buena experiencia esta Mathtrade, seguro q con más participación salen más cambios. Saludos!

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #52 en: 26 de Septiembre de 2016, 22:53:58 »
Enhorabuena por los cambios y otra vez muchas gracias por organizarlo todo. Un placer participar, a la próxima más y mejor.
Un saludo a todos

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2017, 18:55:05 »
 :D :D Buenas, valencianos! Como veis la posibilidad de organizar la segunda Mathtrade valenciana en estos días?  ;) ;)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2017, 09:12:27 »
:D :D Buenas, valencianos! Como veis la posibilidad de organizar la segunda Mathtrade valenciana en estos días?  ;) ;)
Lo veo!!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2017, 10:13:35 »
Sip

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2017, 23:50:13 »

Otro que se apunta también. Si algo se saca pues guay, sino también. Por mí cuando querais, me da igual las fechas. Sólo comprobar si Keoga no va a hacer ninguna en breve así en plan Post-Navidad-Reyes para soltar el posible lastre que haya entrado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2017, 15:24:36 »
Hola, Buenos Dias.

Yo creo que esta vez no tendré mayor problema en participar, que la vez anterior se me lio una barbaridad justo antes de empezar.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2017, 15:51:04 »
Hola, yo creo que iría también con alguna cosa, un saludo y gracias

gbc

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2017, 01:54:29 »
Algo hay  :)