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franchi

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Hola a todos,

acaba de salir el último número de la revista Game & Puzzle Design (vol. 2, no. 1):

http://gapdjournal.com/issues/

En él aparece un artículo que he escrito sobre la evolución de los mecanismos de combate en los juegos de guerra, desde las "tablas de resultado del combate" (CRT en inglés) hasta alternativas que considero más elegantes:

http://gapdjournal.com/issues/issue-2-1/issue-2-1-sample-07-war-games.pdf

Esa es sólo la primera página del artículo, en total son 8. Como digo en la introducción, es una visión personal, así que no pretendo ser exhaustivo. Los juegos que utilizo para describir alternativas son, por ese orden: Napoleon: the Waterloo Campaign, Hannibal: Rome vs Carthage, Bonaparte at Marengo, Commands & Colors: Ancients, Tetrarchia, Hellas, Popular Front, y Friedrich.

En la página de la revista que os he dado arriba hay un avance de cada uno de los otros artículos, para que os hagáis una idea de si os interesa este número!

Buena lectura,
Miguel