logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5222 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Torres de dados
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2016, 16:25:03 »
A mi la que me mola es esta:
Estaría guapo que se vendiera.

El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torres de dados
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2016, 16:28:43 »
wow

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torres de dados
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2016, 16:30:18 »
A mi la que me mola es esta:
Estaría guapo que se vendiera.



Está chulo pero es un poco inservible. No conozco un solo juego que no cambies el número de dados cada vez que tiras y al final es lo mismo. Si lanzas siempre el mismo número de dados entonces, bien.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Paquisto

Re:Torres de dados
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2016, 23:11:16 »
Pues en mi caso lo flipas, por que me hago no solo las torres, sino que las personalizo para cada juego.... nunca sabes hasta donde pueden llegar las manias frikis... jejeje. Yo tengo dos torres y ponemos una a cada lado del tablero. Hay juegos con tal despliegue de token, figuras, madera y tableros cada vez mas grandes en mesa que en las tiradas hay mucho riesgo de descolocar todo ya empezamos con el: "donde cojones estaba esto??? si claro en el 65!! no flipas... si llevabas 32!!! y cosas por el estilo. Ademas el rollo de personalizarlas ( se que es una gilipollez, pero me encanta meter adicionales a los juegos). Bien por el debate que has creado. Un saludo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torres de dados
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2016, 00:25:40 »
A no no paquisto... esto que dices sin fotos no vale de na. XD

Sacauncinco

Re:Torres de dados
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2016, 08:34:06 »
Buenas a todos, primer post que escribo, voy a tope XD

El caso es que parece que se han puesto de moda las torres estas para tirar los dados y ¿soy sólo yo, o a alguien más le parece una soberana m***da?

Es que no lo entiendo, de hecho compramos una para mi grupo de rol y ahí está, cogiendo polvo... la gente qué hace? se la va pasando cada vez que uno tiene que tirar? se levantan de su sitio para ir a tirar? cada uno lleva su torre? y los demás ya ven lo que sale?

Y, sobre todo, aporta algo? es que salen resultados más algo?

Como curiosidad friki o coleccionismo vaya, pero de verdad que no entiendo el auge este. Si algún fans de las torres me lo pudiere aclarar...

Ale, ya lo he dicho.
El error ha sido comprarla en lugar de hacerla tu mismo. Y normalmente en mi grupo la vamos la ponemos en mitad de la mesa y si alguno n ollega se le acerca. NO es nada complicado.
En juegos como War of the Ring se agradece no llevarte las minis con los dados, tirando sobre la mesa.

Sr. Pifias

Re:Torres de dados
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2016, 15:00:45 »
El error ha sido comprarla en lugar de hacerla tu mismo. Y normalmente en mi grupo la vamos la ponemos en mitad de la mesa y si alguno n ollega se le acerca. NO es nada complicado.
En juegos como War of the Ring se agradece no llevarte las minis con los dados, tirando sobre la mesa.

Pues no te falta razón. Pienso hacerme una... bandeja! y, como me salga buena, crearé una nueva moda y acabaré con la de las torres!

SonicEd

Re:Torres de dados
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2016, 17:06:05 »
Nosotros nos hicimos una con las plantillas del post de AH en la bgg: http://boardgamegeek.com/filepage/63271/dice-tower-cthulhu-build-plan-v10

y la verdad que siempre que un juego tiene varios dados u ocupa mucha mesa (AH por ejemplo) viene de escándalo. Antes usábamos la misma caja del juego, pero nada, la torre hace que ahorres mucho espacio.
Comprarlas si me parece una frikada, sobre todo porque se suben bastante en el precio.

Yo, pro torre  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

pepelessar

Re:Torres de dados
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2016, 09:02:28 »



Comprarlas si me parece una frikada, sobre todo porque se suben bastante en el precio.

Yo, pro torre  ;D

En tiendas como Dungeon Marvels las puedes encontrar por 5€. Por ese precio me parece más "frikada" comprar los materiales y tomarse toda la molestia de fabricarla que encargarla y tenerla en casa.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torres de dados
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2016, 10:22:16 »
Y en max game por 3€
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG