logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17565 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2017, 19:13:19 »
De acuerdo, pero dame un tiempo, y no te fíes demasiado de lo que te diga, jeje, que no soy un jugón experto; he empezado hace poco a meter "solitarios" en mi colección y todavia estoy a la espera de algunos (zephyr: winds of change, tau ceti, tao long) e investigando otros como greenland de Eklund...

Mejor q greenland busca Neanderthal
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

crog

Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2017, 19:43:38 »
Por alguna razón en especial? (Puede que este no sea el hilo indicado para discutirlo pero ya que estamos...)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?