logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18514 veces)

Odin33

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print & Play Game of Thrones 2da Edicion
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2019, 06:07:52 »
Genial, que buen trabajo podrias pasarme el link?

skar1007

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print & Play Game of Thrones 2da Edicion
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2019, 19:22:24 »
Excelente trabajo :D!
Me podeis compartir los links para poder hacer el mio propio?? gracias :)

ktraskd3

Re:Print & Play Game of Thrones 2da Edicion
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2019, 23:22:16 »
muy bueno el juego mis respetos por el trabajo
podrias compartir los archivos para hacerme uno
muchas gracias

elbarra1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print & Play Game of Thrones 2da Edicion
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2019, 05:39:48 »
Excelente, podrías pasar link, muchas gracias.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print & Play Game of Thrones 2da Edicion
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2019, 10:57:11 »
felicidades ha quedado muy bien...

pero vaya currazo de has dado, si te gustan las manualidades esta bien pero como no seas muy hábil no es muy buena opción hacérselo , tiene demasiados componentes.

Alkor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print & Play Game of Thrones 2da Edicion
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2019, 15:51:33 »
Excelente trabajo, felicitaciones. Me sumo a la petición de link para descargar, somos muy fans de este juego con mis amigos y necesitamos reponer algunas fichas que están muy gastadas.

Saludos

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print & Play Game of Thrones 2da Edicion
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2019, 07:44:34 »
Hola chicos.

Os pondría el enlace, pero como a lo mejor viene el webmaster a editar mi post, lo hacemos de la siguiente manera:


POned en el buscador de google: vassal a game of thrones

Magia!

Teneis todo con tradumaquetaciones al español inculidas

Un saludo.

ctobazan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print & Play Game of Thrones 2da Edicion
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2020, 19:26:13 »
Excelente trabajo!! Felicidades!!. Tambíen me sumo a la petición de link para descargar, el juego es maravilloso y busco motivar a mi familia a jugarlo. Espero me puedas compartir el link. Gracias.

Saludos

Bacho.benetti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print & Play Game of Thrones 2da Edicion
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2020, 00:49:59 »
No entiendo para que alguien muestra el trabajo si no comparte los archivos, no ve acaso que hay varias personas pidiendo algún link para poder desarrollar su idea?
Deberías compartirlo, sino no publiques nada.
Saludos.

bolauno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Print & Play Game of Thrones 2da Edicion
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2024, 20:50:23 »
Buenas a todos!! Si bien no soy nuevo en este foro, es la primera vez que hago una publicación, asi que espero que les guste! Es un P&P de Juego de tronos 2da Edición que termine de hacerme hace un par de semanas.
Aca les subo las imágenes para que vean como quedó.
Por cierto, ya lo estrenamos con amigos, y la verdad que es un juego muy recomendable, lo único malo es sólo fuimos 5 jugadores, y según leí por ahí la experiencia mejora mucho siendo los 6. La partida la acabo ganando la casa Lannister. Bueno, sin mas preambulo, el juego:

Es 100% casero, imprimí todas las cartas, el mapa, los tokens, etc... y Despues con mucha paciencia lo fui armando.

Primero el tablero, lo dividí en 6 partes de carton gris, igual que el original, y las pegué con cinta de papel para poder plegarlo y que ocupe menos espacio. Despues les pegue las impresiones en calcomania encima. Del otro lado para darle un mejor acabado le pegue cartulina negra y pinte todos los bordes con marcador negro.








Despues las cartas de casa y las pantallas de los jugadores. Todas las cartas impresas en doble faz con su fondo correspondiente, y las pantallas de los jugadores lo mismo, pague la calco sobre carton gris, y le hice unos pequeños cortes para poder doblarlo y que se queda parado.






Revisando las fotos me encontré con que no había sacado de los tokens, guarniciones y las fichas grandes, pero creo que se alcanzan a distinguir en las demas fotos del tablero completo. Lejos fue lo que mas tiempo me llevo el recortar todas las fichas pequeñas que trae el juego, en especial las circulares, tarde me dí cuenta que podría haber usado botones o fichas viejas de Poker, pero bueno, no quedaron tan mal.






Y por último la parte que le personalice al juego, ya que no me gustaba para nada las fichas de ejército que viene en el original, asi que con ayuda de google images y un poco de maña en illustrator me cree mis propias minis para cada ejército. Mandé a cortar en fibrofacil los diseños que hice (Soldados, caballeros, barcos y torres de asedio) y despues les fui pegando encima las calcos correspondientes. Quizás no tomé del todo bien las medidas y no calzaron exacto las calcos sobre la madera, así que para emprolijar todo les remarque el borde con marcador negro lo cual le dio una aceptable terminación. A lo último los barnicé con spray para que no se echen a perder con el tiempo. Las bases se las hice nuevamente con carton gris, cubierto de cartiluna según el color de cada casa.










Y bueno, por último el tablero armado










Espero que les guste, y si alguno está interesado puedo subir los diseños de los ejércitos para que los descarguen.
Desde ya cualquier comentario o sugerencia será bienvenido.
Saludos!!

Hola Damiano!
TE mandé un email con una consulta sobre tu PNP!