logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11199 veces)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DONDE COMPRAR UN GO?
« en: 09 de Marzo de 2008, 00:34:50 »
Pues eso ,queria saber si alguien sabe donde podria comprar un tablero de "go" majo y que no sea excesivamente caro (soy de madrid)

gracias de antemano


bardo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 00:50:13 »
En la pecera tienen uno que te cagas http://www.lapcra.org/product_info.php?products_id=1852

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2008, 00:55:30 »
"excesivametne caro"

 :-\ :-\

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2008, 01:29:44 »
En Madrid, ni idea... pero en Barcelona en Gigamesh tienen de bastantes calidades diferentes.

DReaper

RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2008, 01:32:49 »
Jurar?a que en Excalibur tienen, pero claro, depende de lo que entiendas por "majo".
Si te refieres a algo mejor que lo que venden en los chinos, s?.
Pero si buscas algo en cristal o cer?mica y hueco... vete preparando 150?, como poco.

En Naipe tambien tienen, pero m?s caros.

ilopez10

RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2008, 08:23:46 »
Hola:

Ah? van mis  recomendaciones para comprar un "Go" en Madrid.

- Naipe (C/ Melendez Vald?s, Arguelles-Moncloa) o "Don Juego" (C/ Goya, cerca del Retiro). Posiblemente se pase de tu presupuesto, especialmente la ?ltima tienda; aunque hace mucho tiempo que no paso por ninguna de ellas.
- Amazon.de d?nde tienes estos de aqu?
- Pregunta en http://www.clubgomadrid.org/ o en http://www.clubdego.eui.upm.es/ Seguramente ellos podr?n informarte m?s
- O bien, echa un vistazo a las sugerencias de esta p?gina (aunque son algo antiguas) http://members.tripod.com/~juegosdetablero/tiendas.html

Ya nos contar?s  :)

Jorge

  • Visitante
RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2008, 16:30:09 »
Te recomiendo que compres un Go de la compa??a Cayro. Hacen unos juegos tradicionales estupendos, en madera, con un acabado muy aparente y una gran calidad de producci?n (por lo menos en los juegos que yo he comprado de su marca). Lo puedes encontrar en muchos sitios, desde el Corte Ingl?s a muchas jugueter?as o incluso papeler?as tradicionales a un precio de unos 25 euros, que no me parece demasiado caro, ?no?
Mira aqu?, por ejemplo:
http://www.abacus.es/externo/tienda/bodegon_juguetes_detallado.asp?cCod_Abacus=21485.96&nformato=150

Y coincido con ilopez10 en que Don Juego suelen tener unos precios muy elevados, aunque, ojo, no est? en la calle Goya, sino en Alcal?

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2008, 16:57:32 »
muchas gracias a todos, voy a indagar antes de decidirme  :D

ilopez10

RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2008, 20:13:17 »
Citar
Y coincido con ilopez10 en que Don Juego suelen tener unos precios muy elevados, aunque, ojo, no est? en la calle Goya, sino en Alcal?

?Cierto! ?Menudo despiste! :-[

viktor

  • Visitante
RE: RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2008, 09:48:19 »
Te recomiendo que compres un Go de la compa??a Cayro. Hacen unos juegos tradicionales estupendos, en madera, con un acabado muy aparente y una gran calidad de producci?n (por lo menos en los juegos que yo he comprado de su marca). Lo puedes encontrar en muchos sitios, desde el Corte Ingl?s a muchas jugueter?as o incluso papeler?as tradicionales a un precio de unos 25 euros, que no me parece demasiado caro, ?no?

Pues yo te recomiendo que NO lo compres. Busca alguno tradicional, con piedras de piedra (v?lgame la redundancia). En el de Cayro las piedras s?n de pl?stico y muy peque?as, creo recordar que como lentejas.

Por cierto, en al C?rculo Catal?n hay (o hab?a) un club, el Nam Ban, creo que era. Supongo que si te pasas por ah? te podr?n informar.

Speedro

RE: RE: RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2008, 11:22:49 »
Pues yo te recomiendo que NO lo compres. Busca alguno tradicional, con piedras de piedra (v?lgame la redundancia). En el de Cayro las piedras s?n de pl?stico y muy peque?as, creo recordar que como lentejas.

Creo que bardo dijo que buscaba algo economico, eso descarta piedra, cristal, cuencos de madera de tejo y tableros con taracea de maderas nobles... en mi opini?n disfrutar de un Go no requiere de caros tableros decorativos ni de piedras de materiales nobles, obviamente es mucho mas bonito y agradable jugar en un buen tablero, pero es algo puramente accesorio. Al igual que puedes jugar en el ordenador puedes jugar en un tablero economico sin mayores problemas.

Sinceramente, en mi opini?n el de Cayro por lo que cuesta es perfecto y cubre la necesidad principal, que es tener un Go con el que jugar por un precio economico. Incluso, como es barato te lo puedes llevar a cualquier sitio como la piscina o el parque sin sentir panico de lo que pueda ocurrirle.   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

RE: RE: RE: RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2008, 11:29:12 »
Cita de: Speedro link=topic=17773.msg205242#msg205242
Sinceramente, en mi opini?n el de Cayro por lo que cuesta es perfecto y cubre la necesidad principal, que es tener un Go con el que jugar por un precio economico. Incluso, como es barato te lo puedes llevar a cualquier sitio como la piscina o el parque sin sentir panico de lo que pueda ocurrirle.   ;)

De acuerdo al 100%.

ilopez10

RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2008, 13:32:32 »
Opino igual que Dreaper y Speedro. El aspecto fetichista del Go es s?lo aut?ntico cuando ya has echado unas cuantas partidas. Me parece preferible empezar con uno de Cayro y si me gustara el juego, plantearme "digievolucionar" a uno m?s bonito y que me guste m?s, aunque se pueda jugar con el barato de igual modo (a esto me refiero con "aspecto fetichista").

Esto es preferible a gastarme un pastizal en un juego que no tengo claro si me  va a cansar o no tras unas partidas, as? que me parece que la frase hecha "m?s vale un por si acaso que no un v?lgame Dios" es muy adecuada en este caso.

Con el ajedrez que m?s juego es con el magn?tico tomando el solecito en el parque o en la piscina. El "bueno" apenas lo toco... es casi de exposici?n  ;)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2008, 14:12:16 »
entonces el de las fichas de cayro sobr que tama?o tiene el tablero y las piezas???

Speedro

RE: DONDE COMPRAR UN GO?
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2008, 14:41:11 »
No tiene por que ser el de Cayro, cualquiera de 25-30 euros te va a servir. El tama?o es correcto para jugar, tama?o lacasito por decir algo, para jugar sobra.
El deluxe es bastante mas caro y con un tama?o algo mayor.

En amazon tienes alguno economicos y interesantes, aptos para viaje o para llevar a la piscina...

Go de philos tipo libro

Otro parecido al anterior

Otro mas peque?o (y barato)

Y este que es parecido al de Cayro normal


Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d