logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176472 veces)

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #120 en: 01 de Agosto de 2016, 04:14:35 »
Icue, enhorabuena. Alucino porque estás llevando adelante este proyectazo y además también el wargame de la independencia española, no?

Tremendo!!

Yo los quiero

Muchas gracias!! Sí, también ando liado con un wargame, aunque ese es un proyecto bastante más ambicioso, ya que requiere de ilustraciones que no dependen de mi. Este, comparativamente hablando, es mucho más sencillo de realizar, ya que no requiere de ilustraciones y las mecánicas son prestadas.  ;)

Si te digo la verdad, lo que más me ha extrañado del asunto es que nadie se hubiera aventurado a hacerlo antes... Gráficamente, este proyecto no es complicado de hacer (yo lo estoy haciendo con photoshop 97, un programa de hace 20 años) Lo  que de verdad debe llevarse más tiempo es el testeo, pero lo que es el apartado visual, un experto debe comérselo rápido. Ten en cuenta que yo soy un aficionado de esto, y no echándole muchas horas al día se pueden ver avances rápido. 

EDITO:

Mañana salgo de vacaciones, así que estaré unos días sin poder hacer nada. Hoy he avanzado un poco en el contador de turnos, aunque requiere cambios; he aplicado algunas sugerencias (como el indicador de ciudad conflictiva en rojo y utilizar unos colores más vivos para el de PV) y estoy experimentando con las texturas del papel. De momento me he inclinado por un papel envejecido por las salpicaduras de barro y el sol, aunque sigo probando. En cuanto vuelva de mi retiro espiritual me pondré otra vez al lío...

Un saludo!!

« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 04:25:54 por Icue »

alfalfasecas

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #121 en: 01 de Agosto de 2016, 07:49:43 »
Bua tío el tablero ahora es brutal! Me encanta esa textura de papel envejecido y sucio! Y me alegro de haberte sido de ayuda con lo de las ciudades conflicitivas, ahora se ven mucho más rápido!  ;D Gracias por haberlo tenido en cuenta!

Disfruta de tus vacaciones

Saludso
Pues tienes razón... No me había dado cuenta que el fondo es rojo en los conflictivos. Esa opción es mejor. La aplicaré!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #122 en: 01 de Agosto de 2016, 10:16:22 »
Bua tío el tablero ahora es brutal! Me encanta esa textura de papel envejecido y sucio! Y me alegro de haberte sido de ayuda con lo de las ciudades conflicitivas, ahora se ven mucho más rápido!  ;D Gracias por haberlo tenido en cuenta!

Disfruta de tus vacaciones

Saludso
Pues tienes razón... No me había dado cuenta que el fondo es rojo en los conflictivos. Esa opción es mejor. La aplicaré!!

Estoy de acuerdo, el tablero mola mucho!!! (Podrías meterle la marca del vaso en homenaje al TS, jejeje!)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gspott

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #123 en: 01 de Agosto de 2016, 11:05:37 »
 Me gusta mucho el tablero, donde creo que más vamos a poder ayudarte es testándolo para que salga equilibrado. Por cierto me haría ilusión ver una carta de la fuga de San Cristóbal en Pamplona ;D. Disfruta de las vacaciones!

alfalfasecas

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #124 en: 01 de Agosto de 2016, 11:07:08 »
Para echarle un pequeño cable a Icue, he hecho los tokens de punto de influencia, que eran más o menos sencillotes. Os dejo las imagenes de ellos y los archivos pdf tanto para imprimir a doble cara como a una cara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Icue, si quieres los .PSD por si no te convencen, te los paso sin problemas ;)

Saludos

EDIT: He probado a ver qué tal quedarían en el juego, y el control nacional en Andalucía y el Republicano en Aragón costaría distinguirlo del tablero. Lo dejo en stand by hasta que vuelva Icue y me diga si cambio el color de los tokens o si prefiere cambiar el de esas provincias en el tablero

« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 11:18:26 por alfalfasecas »

jupklass

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #125 en: 01 de Agosto de 2016, 11:11:53 »
Estoy con Alfalfa ..
En que se te puede ayudar?

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #126 en: 01 de Agosto de 2016, 12:37:32 »
Para echarle un pequeño cable a Icue, he hecho los tokens de punto de influencia, que eran más o menos sencillotes. Os dejo las imagenes de ellos y los archivos pdf tanto para imprimir a doble cara como a una cara

Están fantásticos!! Si me pasas los archivos psd les modifico el fondo. El color de los tokens será algó más oscuro que el de los contandores del tablero. Serán colores más puros, no tan lavados.

Estoy trabajando directamente con colores CMYK (perfil Coated FOGRA39) en lugar de RBG, lo que pasa que para colgar las imágenes en el foro debo hacer antes una conversión de CMYK a RBG (sino en dispositivos móviles se vería horroroso), de ahí que los colores que se ven por aquí no son exactamente los mismos con los que trabajo.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 12:40:38 por Icue »

alfalfasecas

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #127 en: 01 de Agosto de 2016, 12:44:28 »
Ok! Envío por privado ;)

Para echarle un pequeño cable a Icue, he hecho los tokens de punto de influencia, que eran más o menos sencillotes. Os dejo las imagenes de ellos y los archivos pdf tanto para imprimir a doble cara como a una cara

Están fantásticos!! Si me pasas los archivos psd les modifico el fondo. El color de los tokens será algó más oscuro que el de los contandores del tablero. Serán colores más puros, no tan lavados.

Estoy trabajando directamente con colores CMYK (perfil Coated FOGRA39) en lugar de RBG, lo que pasa que para colgar las imágenes en el foro debo hacer antes una conversión de CMYK a RBG (sino en dispositivos móviles se vería horroroso), de ahí que los colores que se ven por aquí no son exactamente los mismos con los que trabajo.

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #128 en: 01 de Agosto de 2016, 20:59:15 »
Icue ante todo felicitarte por este enorme trabajo e idea. Twilight Struggle es mi juego preferido y saber la posibilidad de que pueda existir una de la Guerra Civil Española, me llena de entusiasmo y ansiedad de poder tener una copia del juego y jugarlo. Por todo ello puedes contar con mi apoyo tanto moral, como para testeo y si fuese necesario hasta sería capaz de invertir una cantidad de dinero para que viese la luz este proyecto. Creo que queda claro que deseo una copia y conozco unos cuantos que lo comprarán seguro si finalmente este proyecto es una realidad. POR DIOS QUE NO SEA UN SUEÑO SINO UN JUEGO DE MESA QUE PODAMOS ADQUIRIR.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #129 en: 01 de Agosto de 2016, 22:40:57 »
Estas últimas imágenes son espectaculares. Pinta de cojones :-D Enhorabuena Icue, y sobre todo a los demás por contar con un forero como Icue :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #130 en: 02 de Agosto de 2016, 01:26:50 »
Bueno, ahora si que sí... mañana ya no estaré por aquí y no regresaré hasta dentro de 10 días.  :'(

Dejo lo realizado hoy, y ya avanzo que posiblemente haya cambios relativos al lugar que ocupa el contador de turnos y el de rondas de acción. Posiblemente estos pasen donde esta el contador de "Riesgo de conflicto global", y viceversa. Cuestión de espacio. Cuando regrese espero tener terminado el mapa en 3 ó 4 días. Dependerá de como ande de curro esos días.

Nos vemos!!!



Estoy de acuerdo, el tablero mola mucho!!! (Podrías meterle la marca del vaso en homenaje al TS, jejeje!)

Que conste que escucho todo tipo de peticiones...  ;)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #131 en: 02 de Agosto de 2016, 05:15:48 »
Bueno, ahora si que sí... mañana ya no estaré por aquí y no regresaré hasta dentro de 10 días.  :'(

Dejo lo realizado hoy, y ya avanzo que posiblemente haya cambios relativos al lugar que ocupa el contador de turnos y el de rondas de acción. Posiblemente estos pasen donde esta el contador de "Riesgo de conflicto global", y viceversa. Cuestión de espacio. Cuando regrese espero tener terminado el mapa en 3 ó 4 días. Dependerá de como ande de curro esos días.

Nos vemos!!!



Estoy de acuerdo, el tablero mola mucho!!! (Podrías meterle la marca del vaso en homenaje al TS, jejeje!)

Que conste que escucho todo tipo de peticiones...  ;)

Jajaja! Ole! Que grande!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #132 en: 02 de Agosto de 2016, 08:05:48 »
Soy el unico qubpiensa que las lineas diagonales del papel arrugado se notan en exceso?
La idea me parece muy buena, sólo que usaría una imagen diferente
Quocunque jeceris stabit

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #133 en: 02 de Agosto de 2016, 11:18:41 »
Contar con una copia para mi, cueste lo que cueste =P

Con mi mujer somos muy fans del Twilight Struggle, y no vamos a quedarnos sin este  8)
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Alvairo

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #134 en: 02 de Agosto de 2016, 14:49:23 »
Contad conmigo. Que pintaza....