logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176512 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #405 en: 17 de Octubre de 2016, 18:58:24 »
Wow ! Espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ednoc

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #406 en: 17 de Octubre de 2016, 22:41:53 »
Espectacular ....  :o :o :o
... otro que se apunta ...

Ednoc

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #407 en: 17 de Octubre de 2016, 23:06:22 »
Hola de nuevo, ...

... soy nuevo en el hilo (sí, acabo de verlo, no sé cómo se me ha podido pasar hasta ahora), por lo que igual lo que comento ya lo ha dicho alguien más, y se ha comentado / discutido pero, ¿soy el único que piensa que los colores de las regiones (no las históricas de la época, sino las de los frentes/puntuación) deberían ser homogéneos (completamente, o más de lo que lo son ahora), al igual que los colores de las casillas de influencia para esas regiones?

O, dicho de otro modo, si lo que se van a puntuar son regiones / frentes (Levante, Aragón, Centro, etc.), ¿no convendría que todas las provincias asociadas a cada frente tuvieran un mismo color (tanto en el fondo del mapa como en las casillas de influencia)? (Tal y como ocurre con la versión "estándar" del TS.)
Ahora mismo se están utilizando colores distintos para cada región de la época, pero para el reconocimiento visual de la distribución de influencias no es lo óptimo.

De hecho, podría hacerse lo siguiente (es sólo una propuesta):
    1.) Utilizar colores homogéneos de fondo para cada región-frente (en línea con el TS)
    2.) Distinguir las regiones de la época (si se quiere seguir haciéndolo) con una línea de frontera más gruesa con un tono de color similar al empleado para la región, pero lo suficientemente distinto como para que se diferencie del fondo.

Un saludo y de nuevo, enhorabuena por el excepcional trabajo,
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 23:10:26 por Conde »

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #408 en: 18 de Octubre de 2016, 00:39:41 »
Acabo de descubrir este hilo y estoy flipando en colorines  :o

Espectacular trabajo. Enhorabuena!!! :D
Mi reino por un +1

Ednoc

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #409 en: 18 de Octubre de 2016, 03:48:37 »
Ah ... por cierto ... y Soria existe ...
... lo digo porque en el mapa en su provincia aparece el nombre de Zamora  ;D
(Cuanto más miro este hilo más alucino  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ... no tengo palabras, pues espectacular, impresionante y demás se quedan cortas.)

fchernandez

  • Visitante
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #410 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:18:54 »
Si que esta parado este proyecto  :'(

O estáis trabajando/testeando en la sombra?

jupklass

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #411 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:37:36 »
supongo que se seguirá trabajando
En mi experiencia, los proyectos tipo hobby suelen pararse en octubre-noviembre por que generalmente son meses de mucho trabajo y la gente  no da a basto con su día a día. Diciembre algo se mueve los 15 primeros días pero luego se para por vacaciones. la 2 quincena de enero tb algo se mueve. Luego febrero-marzo-abril vuelve a pararse y se reactivan en mayo. junio vuelve a parar  y luego en julio, agosto y septiembre es cuando más avanzan ;)

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #412 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:11:27 »
Animo y que se sepa que hay muchisima gente pendiente dwl tema.

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #413 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:46:29 »
Sorry, pero este mes le he estado dando cera al otro proyecto que llevo entre manos y he descuidada un poco este. Lo siento...  :-[

http://labsk.net/index.php?topic=170449.0

Tengo la primera versión del mapa a mitad. En cuanto lo finalice dar por hecho que la cuelgo por aquí.

En diciembre cojo 20 días de vacaciones, así que seguro que en ese mes hay avances.  ;)

@evilcore666 @ludof @jupklass

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 15:55:07 por Icue »

Yosikito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #414 en: 19 de Noviembre de 2016, 08:52:29 »
Increible el curro.
Muchas gracias por el esfuerzo, creo que a mucha gente le encantará. ;)

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #415 en: 19 de Noviembre de 2016, 12:58:37 »
Caballeros,

Agradecer el esfuerzo y la ilusión puesta en este proyecto. Me ha gustado mucho lo que he visto de él. Espero que cristalice de alguna manera y podamos disfrutar de él.

Un saludo.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Ertio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #416 en: 11 de Diciembre de 2016, 20:30:04 »
Buenas... Aunque llevo un tiempo visitando el foro, me he registrado expresamente para darte la enhorabuena por el proyecto, felicitarte y animarte para que sigas adelante. Un trabajo excelente.  ;) ;)

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #417 en: 14 de Diciembre de 2016, 00:31:33 »
Dejo algunos avances referidos al mapa.



Siguiendo los consejos de @trevisoprano he modificado las tonalidades cromáticas del mismo y ya se va acercando al aspecto definitivo. En cuanto a las ciudades, he añadido varias nuevas, para acercarlas al número de países en Twilight Struggle. Ahora podremos volar entre los aeropuertos de Gando y Tetuán, como hizo Franco el día de la sublevación; mover nuestras tropas de Marruecos a Tablada (Sevilla), operar nuestros moscas soviéticos desde Getafe, o hacernos con el control del Mediterráneo gracias a los submarinos afincados en las bases navales de Cartagena o Mahón. Todo ello metafóricamente, por supuesto.  ;D

También he corregido diversas denominaciones. Ahora en las Islas Baleares encontramos Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza, en lugar del nombre de las islas. Se ha añadido la localidad de Soria, que no existía la pobre; y se han añadido otras localidades que, no siendo capital de provincia, he visto conveniente incluir. Las localidades de Santander y Logroño se han incluido en Castilla la Vieja, pues tanto Cantabria como La Rioja todavía no eran regiones independientes y se entendían dentro de esta región.

El espacio situado en torno a la esquina inferior derecha os parecerá ahora muy vacío, pero tener en cuenta que en ese espacio se establecerán los marcadores de Relaciones Diplomáticas (carrera espacial), Riesgo de Guerra (nivel de Defcon) y Operaciones militares requeridas. A falta de ir estudiando las conexiones entre las localidades y los valores provisionales de cada una, espero que os esté gustando el cambio estético. Os dejo la imagen anterior del mapa para que podáis ver la evolución del mismo fácilmente.

Un saludo!!  ;)



« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 00:33:53 por Icue »

HristoStoichkov

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #418 en: 14 de Diciembre de 2016, 02:08:18 »
Alucinando me hayo! Que pintaza tiene!!

Rafamaradona

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #419 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:24:05 »
Dioosss no veo el momento de poder hincarle el diente a esta maravilla


Sent from my iPhone using Tapatalk