logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176481 veces)

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #555 en: 19 de Octubre de 2019, 00:58:18 »
@icue tráetelo un día al club y le damos!!!

Imprimo unas cartas que me faltan y me lo llevo!!. Voy a necesitar entre 3 y 4 voluntarios para testearlo fuera de mi círculo más cercano. Me vendrá muy bien para recibir sugerencias, ir puliendo cosillas y tomar notas. 🤗

Mi punto de vista ya está algo viciado...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #556 en: 19 de Octubre de 2019, 21:24:23 »

Ya nos vais contando que tal dichas pruebas. Lo siguiente es hablar con T.... ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Myott

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #557 en: 20 de Octubre de 2019, 01:34:25 »
Madrecita de mi vida !!!

Si tiene mejor pinta que el original en que se basa !


Me quito el sombrero Icue.

TRA-BA-JA-ZO

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #558 en: 20 de Octubre de 2019, 03:11:01 »
@icue tráetelo un día al club y le damos!!!

Imprimo unas cartas que me faltan y me lo llevo!!. Voy a necesitar entre 3 y 4 voluntarios para testearlo fuera de mi círculo más cercano. Me vendrá muy bien para recibir sugerencias, ir puliendo cosillas y tomar notas.

Mi punto de vista ya está algo viciado...
Traetelo tio, y le damos unas partidas. Quedamos unos cuantos y vemos como va el juego. A mi no me importa mirar, me gusta mirar, soy un buen vouyeur.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #559 en: 25 de Octubre de 2019, 03:24:55 »
Dejo algunas cartas todavía no mostradas para animar el hilo:



Apertura de embalses. Con la finalidad de destruir puentes y pontones, y dificultar la movilidad del ejercito republicano, las tropas franquistas abrieron las compuertas de varios embalses del Ebro, inundando con ello las zonas de crecida y haciendo subir el nivel de las aguas cerca de 2 metros. En el juego, el bando republicano también podrá abrir los embalses, haciendo replegarse a las tropas nacionales.

Cazas soviéticos. La llegada de los modernos cazas soviéticos conocidos como "Mosca" o "Supermosca", así como personal de vuelo extranjero, provocó que durante un tiempo la república prevaleciera en el aire y dominara los enfrentamientos. Sin embargo, la llegada más tarde de aviones alemanes de última generación iría equilibrando la balanza.

General Yagüe. El general, jefe de las tropas marroquíes, fue quien asumió el mando militar de Barcelona tras la toma de la ciudad por parte de las tropas nacionales. Su llegada a la ciudad supuso la marcha de miles de personas, que marcharon camino de la frontera francesa.

Submarinos clase C . Tras la sublevación, la totalidad del arma submarina de la Armada española, con sede en Cartagena, quedó en manos republicanas.  Entre ellos los 6 submarinos más modernos, de la Clase C. Un submarino de este tipo, el C4  realizó funciones de correo submarino entre las ciudades de Barcelona y Mahón.

Guardias de asalto. El Cuerpo de Seguridad y Asalto, conocidos popularmente como guardias de asalto, se constituyó al comienzo de la II República con la finalidad de crear un cuerpo de seguridad en la que sus miembros mostraran un fuerte espíritu republicano. Este hecho propició que más del 70% de sus miembros se mostraran fieles a la república al iniciarse la sublevación de 1936, a diferencia de otros cuerpos, como la Guardia Civil, donde el porcentaje rondó el 50%.

As de la aviación. Esta carta representa al aviador del ejercito del aire nacional García-Morato. Uno de los ases de la aviación española, que a bordo de un avión italiano Fiat CR-32, acumuló 40 derribos enemigos durante los 3 años de guerra.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #560 en: 15 de Noviembre de 2019, 18:53:09 »
Dejo algunas cartas todavía no mostradas para animar el hilo:



Apertura de embalses. Con la finalidad de destruir puentes y pontones, y dificultar la movilidad del ejercito republicano, las tropas franquistas abrieron las compuertas de varios embalses del Ebro, inundando con ello las zonas de crecida y haciendo subir el nivel de las aguas cerca de 2 metros. En el juego, el bando republicano también podrá abrir los embalses, haciendo replegarse a las tropas nacionales.

Cazas soviéticos. La llegada de los modernos cazas soviéticos conocidos como "Mosca" o "Supermosca", así como personal de vuelo extranjero, provocó que durante un tiempo la república prevaleciera en el aire y dominara los enfrentamientos. Sin embargo, la llegada más tarde de aviones alemanes de última generación iría equilibrando la balanza.

General Yagüe. El general, jefe de las tropas marroquíes, fue quien asumió el mando militar de Barcelona tras la toma de la ciudad por parte de las tropas nacionales. Su llegada a la ciudad supuso la marcha de miles de personas, que marcharon camino de la frontera francesa.

Submarinos clase C . Tras la sublevación, la totalidad del arma submarina de la Armada española, con sede en Cartagena, quedó en manos republicanas.  Entre ellos los 6 submarinos más modernos, de la Clase C. Un submarino de este tipo, el C4  realizó funciones de correo submarino entre las ciudades de Barcelona y Mahón.

Guardias de asalto. El Cuerpo de Seguridad y Asalto, conocidos popularmente como guardias de asalto, se constituyó al comienzo de la II República con la finalidad de crear un cuerpo de seguridad en la que sus miembros mostraran un fuerte espíritu republicano. Este hecho propició que más del 70% de sus miembros se mostraran fieles a la república al iniciarse la sublevación de 1936, a diferencia de otros cuerpos, como la Guardia Civil, donde el porcentaje rondó el 50%.

As de la aviación. Esta carta representa al aviador del ejercito del aire nacional García-Morato. Uno de los ases de la aviación española, que a bordo de un avión italiano Fiat CR-32, acumuló 40 derribos enemigos durante los 3 años de guerra.
Esta chulisimo!

migueljbr

Re:TWILIGHT STRUGGLE "Golpe a la República, 1931-1939"
« Respuesta #561 en: 19 de Noviembre de 2019, 19:12:42 »
Hola
¿y cuando este testeado y acabado? ¿Cuales son las intenciones?
Porque yo LO QUIERO!!!!

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "Golpe a la República, 1931-1939"
« Respuesta #562 en: 19 de Noviembre de 2019, 20:22:13 »
Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y he visto que estaba activo de nuevo.

Icue, alabo tu trabajo porque es una auténtica barbaridad lo que estás haciendo. Ojalá podamos ver algún dia en nuestras mesas de juego esta maravilla.

Mucho ánimo y sigue así. ;)

alendaba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "Golpe a la República, 1931-1939"
« Respuesta #563 en: 06 de Enero de 2020, 13:15:58 »
Otro que se apunta al: LO QUIERO YAAAAAA.
¿Como va el tema?.

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "Golpe a la República, 1931-1939"
« Respuesta #564 en: 05 de Octubre de 2020, 13:45:30 »
Durante las partidas, me percaté que al aumentar las acciones disponibles que permitía realziar cada carta, estas debían incluir algún tipo de iconografía para indicar qué cartas permiten realizar bombardeos o colocar fichas de combatientes y a que bando; lo que me llevó a rediseñar las cartas. El rediseño no esta finalizado, pero decidí cambiar el texto que indicaba que una carta debía ser "eliminada tras jugarse su evento", por un icono, que indica "que cartas pueden ser rejugadas" y no son eliminadas.



Tambien he comenzado a toquetear el Tabletop, que no tenía ni idea de como funcionaba. Una vez finalice de rediseñar las cartas y algunos detalles del tablero, las subiré y estará completamente funcional.


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "Golpe a la República, 1931-1939"
« Respuesta #565 en: 05 de Octubre de 2020, 14:06:11 »
Uf que pintón!! Si se pudiera publicar lo pillaría seguro!! Hay opciones de micromecenazgo o algo así?
Cardexius Gaming Institute

jupklass

Re:TWILIGHT STRUGGLE "Golpe a la República, 1931-1939"
« Respuesta #566 en: 05 de Octubre de 2020, 20:30:16 »
necesitas voluntarios para test??
yo me apunto

SaLaS

Re:TWILIGHT STRUGGLE "Golpe a la República, 1931-1939"
« Respuesta #567 en: 05 de Octubre de 2020, 20:33:48 »
Me apunto también a testearlo en tabletop.

alendaba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "Golpe a la República, 1931-1939"
« Respuesta #568 en: 05 de Octubre de 2020, 20:41:34 »
Me apunto tb a lo de tabletop.
Soy de Madrid.
Sacarlo de verdad en mesa, por Dios.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "Golpe a la República, 1931-1939"
« Respuesta #569 en: 05 de Octubre de 2020, 21:46:43 »
Yo me ofrezco a testearlo en tabletop
Lupus in fabula.