logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5129 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:VIDEO EN CASTELLANO SOBRE CRUZADA Y REVOLUCIÓN POR STUKA JOE
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2017, 16:24:40 »
Gracias a todos por los elogios.  Acabo de descubrir este website en español.  Gracias a todos.

Jose Ruiz (Stuka Joe)

¡Que alegría poder leerte por aquí!  ;)

Espero que podamos poder contar con tu participación en este foro aunque sea de vez en cuando (y a lo mejor sirve de incentivo para que sigas haciendo algún video cada coerto tiempo en español  8) ;D)

¿Que tal esas pruebas con el sistema en solitario para los CDG?

Saludos y nos leemos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

stukajoe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIDEO EN CASTELLANO SOBRE CRUZADA Y REVOLUCIÓN POR STUKA JOE
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2017, 23:20:21 »
Gracias. Si. Espero poder participar aqui y también contar con la opinión de mis suscriptores en España. Un placer. Acabo de subir un vídeo en español que habla del metodo nuevo:

« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 23:21:54 por stukajoe »

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIDEO EN CASTELLANO SOBRE CRUZADA Y REVOLUCIÓN POR STUKA JOE
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2017, 23:45:58 »
Gracias. Si. Espero poder participar aqui y también contar con la opinión de mis suscriptores en España. Un placer. Acabo de subir un vídeo en español que habla del metodo nuevo:


Gran explicación. Lo había visto en inglés y lo he vuelto a ver en español. Probaré tu nueva versión del método en cuanto tenga tiempo para ello. Saludos.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIDEO EN CASTELLANO SOBRE CRUZADA Y REVOLUCIÓN POR STUKA JOE
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2021, 23:23:18 »
Buenas.
Existe algún PDF con el nuevo método en castellano?. Querría adaptarlo al Cruzada y Revolucion ya que los vídeos que subió Stuka eran con el método antiguo.

Alguien me puede decir cómo hacerlo? Gracias

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:VIDEO EN CASTELLANO SOBRE CRUZADA Y REVOLUCIÓN POR STUKA JOE
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2021, 10:28:28 »
Buenas.
Existe algún PDF con el nuevo método en castellano?. Querría adaptarlo al Cruzada y Revolucion ya que los vídeos que subió Stuka eran con el método antiguo.

Alguien me puede decir cómo hacerlo? Gracias
Hola, lo ignoro. Estaría muy bien tener esa versión en castellano. La verdad es que no he analizado el método "nuevo", pero no debe ser muy distinto al "antiguo", ¿me equivoco?
Estoy seguro de que a Stuka Joe no le importaría que se tradujera el texto de su método al español. Haría falta que alguien se animara a ello, ahora mismo yo estoy metido en demasiados frentes y me resulta imposible. :-\
Ojalá inernet haga su magia y alguien se lance a traducirlo. Si existe una traducción de la versión antigua, sería mucho más sencillo, sólo habría que actualizarlo a la nueva.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección