logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349260 veces)

Arkonid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1095 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:17:14 »
Hola, estoy intentando conseguir la expansión de la segunda Edición "Más allá del Umbral", y está agotada en todas las páginas que he encontrado por internet. ¿Conocéis alguna tienda física cerca de Madrid que disponga de ella o alguien que la venda de segunda mano?
Gracias!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1096 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:49:03 »
Hola, estoy intentando conseguir la expansión de la segunda Edición "Más allá del Umbral", y está agotada en todas las páginas que he encontrado por internet. ¿Conocéis alguna tienda física cerca de Madrid que disponga de ella o alguien que la venda de segunda mano?
Gracias!

  Llama a Arte 9 de C/Doctor Esquerdo. Me pareció verla pero no estoy seguro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1097 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:56:22 »
Nueva expansión en camino!!!!
La logia del crepúsculo de Plata llega al mansiones!!!

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/12/6/sanctum-of-twilight/

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1098 en: 07 de Diciembre de 2017, 17:09:40 »
Y la de street of arkhm sin anunciar...

¿Quien absorbio edge,FFG o Devir...? Mal asunto... igual con la expa del rebellion

sware86

  • Visitante
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1099 en: 08 de Diciembre de 2017, 08:37:18 »
Y la de street of arkhm sin anunciar...

¿Quien absorbio edge,FFG o Devir...? Mal asunto... igual con la expa del rebellion
En la Game On ya lo han anunciado para seguramente el segundo cuarto del 2018


Ernigolas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1100 en: 03 de Enero de 2018, 20:40:49 »
Hola, es mi primer comentario y no sé si estará en el sitio adecuado, de no ser así , os pido disculpas :)
Tenía una duda acerca de el juego, yo tengo la primera edición del juego, mi duda era, si con el material de esta se puede jugar con la app de la segunda, es decir, jugar mediante la app de la segunda, sin necesidad de guardián pero usando los personajes, las historias y los mapas de la primera, para así agilizar la preparación del juego.
Saludos y gracias por adelantado!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1101 en: 03 de Enero de 2018, 23:54:58 »
No se puede. La primera edicion solo sirve para reutilizar sus monstruos y personajes en la segunda edicion.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

igoribon

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1102 en: 05 de Enero de 2018, 11:24:31 »
Dos preguntas juntas:

¿Se sabe cuando van a reponer las ampliaciones? No las pillé en su momento y ahora que estamos con los reyes he pedido pasta para poder comprarlas.

Otra: El otro día en una partida nos surgió una idea rara. Teníamos a un jugador con locura y se le veía que era pirómano. Alguien preguntó la posibilidad de matarlo para que no nos jodiera la aventura. Ya se que en el manual pone que si muere algún investigador se pierde la partida, pero en estos casos en los que sabes que él ganará solo, ¿Se le puede dar boleto?
Fear is the mind killer

Tripelillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1103 en: 05 de Enero de 2018, 11:27:11 »
El Dlc Lo que acecha en el interior esta traducido aunque la app no lo pone como tal. Ayer me lo compré y ayer jugué,  tan solo los audios del principio y del final estan en Ingles. No se si ya estaba escrito por aqui. Saludos

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1104 en: 11 de Enero de 2018, 17:56:53 »
Al fin...

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/calles_de_arkham

Ya me estaba poniendo nervioso  ;D

Para el segundo trimestre

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1105 en: 11 de Enero de 2018, 18:11:56 »

La idea mola
 Alguien sabe el recorrido que se le quiere dar? O sea: si van a sacar aventuras en localizaciones vale, pero entonces la expansión esta muy limitada
Ahora bien. Si van a sacar aventuras que sucedan a la vez en diferentes entornos o enlazadas unas con otras, puede estar muuyy chulo

sware86

  • Visitante
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1106 en: 12 de Enero de 2018, 09:50:42 »
60€...¿en serio trae tanto material para valer eso?

Neckus

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1107 en: 06 de Febrero de 2018, 18:08:19 »
Buenas, acabo por fin de desprecintar mi copia del juego. Las fichas entran algunas a duras penas en las bases negras. Alguien más le pasa? Se han de utilizar estas bases para el kit que viene de la primera edición? Porque veo difícil sacar la ficha una vez metida bien dentro. Gracias

swinepox

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1108 en: 06 de Febrero de 2018, 18:56:33 »
Buenas, acabo por fin de desprecintar mi copia del juego. Las fichas entran algunas a duras penas en las bases negras. Alguien más le pasa? Se han de utilizar estas bases para el kit que viene de la primera edición? Porque veo difícil sacar la ficha una vez metida bien dentro. Gracias

Joder que putada, pues que recuerde si que había alguna un poco cabrona pero sólo alguna, no lo recuerdo tan chungo como te está pasando a ti.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

edkofuzz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1109 en: 07 de Febrero de 2018, 12:58:12 »
Buenas, acabo por fin de desprecintar mi copia del juego. Las fichas entran algunas a duras penas en las bases negras. Alguien más le pasa? Se han de utilizar estas bases para el kit que viene de la primera edición? Porque veo difícil sacar la ficha una vez metida bien dentro. Gracias

Depende un poco de cada base. Algunas costaban mucho de entrar, otras no tanto. En la expa, los tokens ni siquiera aguantan dentro de la base y caen si la giras. El control de calidad en este aspecto, no demasiado cuidado... D etodas maneras, creo que me pasaré a bases transparentes y tokens aparte.