logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346779 veces)

sergyct

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #765 en: 23 de Diciembre de 2016, 23:13:47 »
Hola, alguno puede responder a la duda que planteé en la seccion de dudas de este mismo juego.Es que el hilo aún no tiene muchos comentarios.Muchas Gracias

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #766 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:22:47 »
Es verdad, todo el mundo habla de 100 pavos para darle enfasis a su crítica cuando por 80 lo pillas por ahi ;D

Muy bueno lo de que puedan jugar a la app los biznietos ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Deril

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #767 en: 27 de Diciembre de 2016, 07:45:39 »
A mí me salió por 85 el mismo día que salió a la venta, y aún así me quejo igual de lo que trae...

Y el juego me gusta mucho (con sus matices), pero esas minis al nivel del ZOMBIES!!! son un crimen.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #768 en: 27 de Diciembre de 2016, 09:29:06 »
Yo no diria tanto, decir que esta al nivel del zombies es demasiado exagerado, las de las mansiones son peores, yo diria que son un poquito inferiores a las minis del carcasonne, sobre todo en los detalles.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2016, 09:31:43 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #769 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:53:59 »
Yo no diria tanto, decir que esta al nivel del zombies es demasiado exagerado, las de las mansiones son peores, yo diria que son un poquito inferiores a las minis del carcasonne, sobre todo en los detalles.

Saludos.

 ;D ;D

Una cosa... ¿Porque esa diferencia entre los precios en tienda y en internet?... ¿Queda alguien que lo compre en tienda por 15 euros de más?. Es increíble, de verdad.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #770 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:59:14 »
En muchas tiendas se vende a un descuento similar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kosu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #771 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:44:12 »
Las tiendas de calle tienen que vivir.
Las tiendas online no tienen ni la mitad de gastos que una tienda cara al público. 

Esos márgenes los pueden absorber una online mientas que una tienda física pierde dinero si pone esos descuentos.

Es lo mismo que comprar un electrodoméstico en una tienda de barrio o en Amazon. ...

Todo el mundo necesita comer.  Y las tiendas físicas ofrecen otras cosas que una online no puede.

Yo compro mucho online por el precio, pero no dejo de lado a mi tienda de confianza y le compro de vez en cuando.  Aún si me sale algo más caro.

la_gusa

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #772 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:54:06 »
Los precios se comparan PVP vs PVP. Comparar precios rebajados sean por un motivo u otro no tienen ningún sentido. No hay practicamente juego de 100€ que se compre por 100€ online. Yo me he comprado el Forbidden Stars por 80€ puesto en casa y le da de hostias en calidad al MoM en cuanto a componentes. Trae muchas más cosas y las miniaturas, pese a ser más pequeñas, no son tan malas. Las del MoM yo no diría ni que son normales. Son malas, están mal hechas. Simplemente son grandes.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #773 en: 27 de Diciembre de 2016, 15:06:00 »
Que traiga mas cosas el Forbidden Stars no significa que sea mejor juego, de hecho lo he podido comprar a 50 euros de segunda mano y no lo he adquirido. He preferido comprarme por ejemplo este a 90 euros con sus minis "reguleras" y con "menos cosas". Los juegos son algo mas que la calidad de sus componentes.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Constite

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #774 en: 27 de Diciembre de 2016, 15:39:48 »
Bueno, al menos queda claro que por 85€ te llevas un juegazo en toda regla, no? Pues a disfrutarlo y ojalá baje de precio o me lo regalen!!

Además con lo del rollo de la aplicación, lo veo muy goloso para personas que no son muy de juegos de mesa.

Deril

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #775 en: 27 de Diciembre de 2016, 16:36:09 »
Además con lo del rollo de la aplicación, lo veo muy goloso para personas que no son muy de juegos de mesa.
Muy cierto, el único pero que le pondría para los no jugones, es que las partidas se pueden hacer un poco largas para quienes no estén muy acostumbrados a tirarse toda una tarde pegados a la mesa. Ya que, incluso la primera historia que se supone que son 60 min a nosotros con gente no jugona se nos fue a las 3 horas.

la_gusa

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #776 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:09:10 »
Que traiga mas cosas el Forbidden Stars no significa que sea mejor juego, de hecho lo he podido comprar a 50 euros de segunda mano y no lo he adquirido. He preferido comprarme por ejemplo este a 90 euros con sus minis "reguleras" y con "menos cosas". Los juegos son algo mas que la calidad de sus componentes.

Saludos.

No hablaba de que fuera mejor o peor juego, si no de que es caro para lo que trae. A mi particularmente este  MoM 2ª edición no me gusta, simplemente de forma objetiva es un juego caro. No puedo criticar que a alguien le encante y que le parezca el mejor juego del mundo. Para esa persona el juego será hasta barato.

Yo tengo wargames por los que he pagado 70€ y vienen con tablero de papel, ayudas de cartulina y counters cutres

kosu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #777 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:37:06 »
Que traiga mas cosas el Forbidden Stars no significa que sea mejor juego, de hecho lo he podido comprar a 50 euros de segunda mano y no lo he adquirido. He preferido comprarme por ejemplo este a 90 euros con sus minis "reguleras" y con "menos cosas". Los juegos son algo mas que la calidad de sus componentes.

Saludos.

No hablaba de que fuera mejor o peor juego, si no de que es caro para lo que trae. A mi particularmente este  MoM 2ª edición no me gusta, simplemente de forma objetiva es un juego caro. No puedo criticar que a alguien le encante y que le parezca el mejor juego del mundo. Para esa persona el juego será hasta barato.

Yo tengo wargames por los que he pagado 70€ y vienen con tablero de papel, ayudas de cartulina y counters cutres
Te olvidas del coste de la app

la_gusa

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #778 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:58:28 »
Que traiga mas cosas el Forbidden Stars no significa que sea mejor juego, de hecho lo he podido comprar a 50 euros de segunda mano y no lo he adquirido. He preferido comprarme por ejemplo este a 90 euros con sus minis "reguleras" y con "menos cosas". Los juegos son algo mas que la calidad de sus componentes.

Saludos.

No hablaba de que fuera mejor o peor juego, si no de que es caro para lo que trae. A mi particularmente este  MoM 2ª edición no me gusta, simplemente de forma objetiva es un juego caro. No puedo criticar que a alguien le encante y que le parezca el mejor juego del mundo. Para esa persona el juego será hasta barato.

Yo tengo wargames por los que he pagado 70€ y vienen con tablero de papel, ayudas de cartulina y counters cutres
Te olvidas del coste de la app

El coste de la app lo van a más que amortizar vendiendo aventuras a 5€ con un coste ínfimo para ellos

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #779 en: 29 de Diciembre de 2016, 23:55:58 »
Buenas!
¿Alguien sabe que escenarios tienen distintos mapas?
¿1 y 3? ¿1 y 4? ¿sólo 1?
He oido que el escenario de los cultistas (el 4) cambia la identidad de los culpables y el lugar de las cosas... ¿alguien sabe si es cierto?
¿cuáles son los escenarios más variables?
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 01:40:51 por usagi »