logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346535 veces)

Draugkin

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #60 en: 26 de Julio de 2016, 14:36:42 »
Duda: ¿Se ha dicho ya que EDGE tiene el juego base y las expansiones en reposición?  ::)
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #61 en: 26 de Julio de 2016, 14:37:42 »
Duda: ¿Se ha dicho ya que EDGE tiene el juego base y las expansiones en reposición?  ::)

si, se ha dicho.

Lo que no se sabe si eso es cierto, o la reposición va a ser esta segunda edición

kaos_locura

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #62 en: 26 de Julio de 2016, 14:38:27 »
Estoy seguro de que los que os quejáis de la app estaréis con el móvil en la mano en cualquier partida.

Lo de la revitalización del Descent es un hecho!, desde que salió se han vuelto a disparar las ventas del Descent.

En mis partidas al menos, jamás ha tenido nadie el móvil en la mano salvo de forma puntual. No porque esté prohibido sino porque no han tenido esa necesidad.

Duda: ¿Se ha dicho ya que EDGE tiene el juego base y las expansiones en reposición?  ::)

si, se ha dicho.

Lo que no se sabe si eso es cierto, o la reposición va a ser esta segunda edición

Si fuera el caso y salieran de nuevo las expansiones de la primera edición incluso hasta vería positiva esta segunda edición. Lo malo es que es bastante improbable que esto suceda.
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 14:40:50 por kaos_locura »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #63 en: 26 de Julio de 2016, 14:45:05 »

soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #64 en: 26 de Julio de 2016, 15:01:56 »
Contenido de esta segunda edición sacado de la BGG:

From the french publisher : http://www.edgeent.com/jeux/article/les_demeures_de_lepouvan...

Quote:
2 Livrets de Règles, 24 tuiles Plateau, 8 cartes Investigateur et figurines en plastique, 40 cartes Objet Commun, 24 cartes Objet Unique, 30 cartes Sort, 37 cartes État, 40 cartes Dégât, 40 cartes Horreur, 24 pions Monstre et figurines en plastique, 16 pions Fouille/Interaction, 16 pions Exploration/Vue, 22 pions Individu, 4 pions Barricade, 4 pions Passage Secret, 18 pions Feu/Obscurité, 8 pions Mur, 4 pions Porte, 26 pions Indice, 6 pions Identification, 5 dés. Matériel du kit de conversion : 16 cartes Investigateur, 33 pions Monstre, et 4 pions Individu.


2 rulebooks
24 tiles
8 investigators cards + 8 miniatures
40 item cards
24 unique item cards
30 spell cards
37 condition cards
40 damages cards
40 horror cards
24 monsters tokens + 24 miniatures
16 search tokens
16 exploration tokens
22 character tokens
4 barricade tokens
4 secret passage tokens
18 fire/darkness tokens
8 wall tokens
26 clue tokens
5 identification tokens.
5 dices.

+ conversion kit :
16 investigator cards
33 monsters tokens
4 characters tokens.

Edito:

En la web de Edge también se puede ver:
Citar
Contenido
2 cuadernos de reglas, 24 módulos de tablero, 8 cartas y miniaturas de Investigador, 40 cartas de Objeto común, 24 cartas de Objeto único, 30 cartas de Hechizo, 37 cartas de Estado, 40 cartas de Daño , 40 cartas de Horror, 24 indicadores y miniaturas de Monstruo, 16 fichas de Búsqueda/Interacción, 16 fichas de Exploración/Vistazo, 22 fichas de Personaje , 4 fichas de Obstrucción, 4 fichas de Pasadizo secreto, 18 fichas de Fuego/Oscuridad, 8 fichas de Pared, 4 fichas de Puerta, 26 fichas de Pista, 6 fichas de Identificación, 5 dados. El kit de conversión contiene 16 cartas de Investigador, 33 indicadores de Monstruo y 4 fichas de Personaje.
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 15:03:28 por soulforged »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #65 en: 26 de Julio de 2016, 15:06:14 »
En la pag de EDGE los contenidos en castellano.
Y efectivamente, ya han desaparecido las reimpresiones de las expansiones de la 1ed
Y como era de esperar, ya no hay fichas de puzzle :-((((
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 15:08:30 por usagi »

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #66 en: 26 de Julio de 2016, 15:07:55 »
Básicamente el mismo material.

Si con la 1Ed+Kid se puede jugar a las dos modalidades, creo que merece mas la pena esta opción que solo tener la 2ed.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #67 en: 26 de Julio de 2016, 15:10:04 »
Básicamente el mismo material.

Si con la 1Ed+Kid se puede jugar a las dos modalidades, creo que merece mas la pena esta opción que solo tener la 2ed.

Sip...
Me da la impresión de que hay muchas menos cartas (ahora estará la info en la app) y en cambio muchas más losetas de tablero (24 en vez de 15)

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2016, 15:15:04 »
Se sabe para cuando en español? yo me vendi la primera edicion porque nadie queria jugar de "keeper" :S
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2016, 15:16:30 »
Se sabe para cuando en español? yo me vendi la primera edicion porque nadie queria jugar de "keeper" :S

Había una variante no oficial para jugar sin keeper, a modo cooperativo o en solitario.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2016, 15:17:32 »
Me pregunto que tanto le faltaría a esa app para que directamente fuera un videojuego. Por lo que se da a entender, prácticamente nada. Las piezas casi parecen más tokens para poder ver de forma grupal la partida sin estar todos encima de la pantalla.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2016, 15:19:01 »
Se sabe para cuando en español? yo me vendi la primera edicion porque nadie queria jugar de "keeper" :S

Había una variante no oficial para jugar sin keeper, a modo cooperativo o en solitario.

Estuve mirando unos vídeos y la variante para jugar solitario no es que fuera una maravilla. Además lo bueno de usar una app es que te ahorras todo el setup al ir apareciendo las nuevas losetas según avanzas.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2016, 16:02:07 »
Lo que no se dice es cuantas aventuras traerá esta edición

spiker

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2016, 16:10:16 »
Entiendo q para el famoso kit también tendrás q pillarte el juego entero....no? Ya se puede reservar con  el 15%.....



toniblay

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2016, 16:11:09 »
Básicamente el mismo material.

Si con la 1Ed+Kid se puede jugar a las dos modalidades, creo que merece mas la pena esta opción que solo tener la 2ed.

El problema es que no podrás jugar con la App utilizando la 1ª Edición + Kit. Con la App sólo se podrá jugar con la 2ª Edición. El Kit sólo sirve para reutilizar monstruos y losetas de la 1ª Edición, pero las cartas, tokens, etc, no te sirven.

Así que o juegas a la 1ª Edición con master, o a la 2ª Edición con App, con el posible añadido de meterle material de la 1ª Edición.