logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346562 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #105 en: 27 de Julio de 2016, 09:44:08 »
tampoco me importaría que cambiasen las bases de las minis, que me parecen horrorosas....

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #106 en: 27 de Julio de 2016, 09:46:57 »
tampoco me importaría que cambiasen las bases de las minis, que me parecen horrorosas....

Pues justo eso parece que lo conservan. JAJAJAJA

Kaxte

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #107 en: 27 de Julio de 2016, 13:00:57 »
Podéis llamarme antiguo, pero para mí algo que no se puede jugar sólo con lo que viene dentro de la caja, no es exactamente un juego de mesa, es otra cosa (y que puede ser fantástica, eso no lo discuto).
Y la obligatoriedad de usar una aplicación digital es algo que no me gusta, le pone fecha de caducidad al juego, cuando se supone que un juego de mesa no la tiene (te puedes coger la caja de un juego de mesa de hace 30 años, abrirla y ponerte a jugar sin más). A los que creéis que esa aplicación de móvil se va a poder utilizar dentro de 10 años, os invito a que intenteis ejecutar en vuestro móvil actual una aplicación de hace 10 años...

Otarrec

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #108 en: 27 de Julio de 2016, 13:04:42 »
Video promocional. Se ven con más detalle el juego,  pero es 3D, nada real, cosa que me escama si el juego sale dentro de poco


Doni

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #109 en: 27 de Julio de 2016, 13:12:42 »
Pero digo yo que la app funcionara siempre, tu te la bajas la guardas y la instalas. La vas a tener siempre ahi para ejecutarla, otra cosa seria el miedo a perderla si solo funcionara online. Yo creo que hay mas distancia de la tecnologia actual respecto a hace 10 años que si la comparamos hacia el futuro.

Actualmente puede jugar a juegos de nintendo gameboy y demas con tu movil, no creo que en un futuro hubiera problemas para quedarte sin la app o que no te funcione. Yo mientras no haya problema en perder la aplicacion en si, ademas que lo ideal es que hicieran como en el descent, poderla ejecutar tambien en un pc o portatil.

Entiendo el miedo que hay al respecto, pero el dia de mañana va ser muy  raro quien no tenga una tablet, sea movil u otro elemento.

Esta claro que lo ideal seria sacar tambien las expansiones originales para todos sus seguidores, yo por mi parte me alegro de esta edicion ya que me permite el poder jugar a un juego que para mi estaba vetado.

P.D Me recuerda a lo que me pasaba a mi con steam, eso de descargar juegos version digital, tenia miedo de que en un futuro pasara algo y no pudiera volver a descargar cualquiera de mis mas de 500 juegos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #110 en: 27 de Julio de 2016, 13:42:06 »
Video promocional. Se ven con más detalle el juego,  pero es 3D, nada real, cosa que me escama si el juego sale dentro de poco



Todos los videos de FFG son de ese palo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #111 en: 27 de Julio de 2016, 14:03:39 »
App-driven board game.
Eso me suena a declaración total de intenciones con respecto a lo que esté por llegar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Empecinado

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #112 en: 27 de Julio de 2016, 14:28:20 »
 A mi me parece buenísima idea el poder interactuar con la App para que te vaya ambientando y solucionando gestion ... Lo voy a ver con reojo. Yo tenía la primera edición y la vendí. Ahora estoy pendiente de esta a ver que tal funciona.

soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #113 en: 27 de Julio de 2016, 14:58:31 »
Podéis llamarme antiguo, pero para mí algo que no se puede jugar sólo con lo que viene dentro de la caja, no es exactamente un juego de mesa, es otra cosa (y que puede ser fantástica, eso no lo discuto).
Y la obligatoriedad de usar una aplicación digital es algo que no me gusta, le pone fecha de caducidad al juego, cuando se supone que un juego de mesa no la tiene (te puedes coger la caja de un juego de mesa de hace 30 años, abrirla y ponerte a jugar sin más). A los que creéis que esa aplicación de móvil se va a poder utilizar dentro de 10 años, os invito a que intenteis ejecutar en vuestro móvil actual una aplicación de hace 10 años...

La app no está solo limitada al móvil. Yo no tengo mayor problema en instalar una aplicación de Windows de hace 10 años.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #114 en: 27 de Julio de 2016, 15:06:23 »
Podéis llamarme antiguo, pero para mí algo que no se puede jugar sólo con lo que viene dentro de la caja, no es exactamente un juego de mesa, es otra cosa (y que puede ser fantástica, eso no lo discuto).
Y la obligatoriedad de usar una aplicación digital es algo que no me gusta, le pone fecha de caducidad al juego, cuando se supone que un juego de mesa no la tiene (te puedes coger la caja de un juego de mesa de hace 30 años, abrirla y ponerte a jugar sin más). A los que creéis que esa aplicación de móvil se va a poder utilizar dentro de 10 años, os invito a que intenteis ejecutar en vuestro móvil actual una aplicación de hace 10 años...

A mí tampoco me convence que el juego esté ligado a una app. Una de las cosas que me gusta más de la afición es que la experiencia que ofrece esté desapegada de la tecnología moderna.

Creo, eso sí, que el añadido de apps era una evolución lógica que debía plantearse tarde o temprano, y es consecuente que se generen pruebas en vistas a generar más negocio. En este sentido, me parece una modalidad más como puede serlo el formato Legacy (o eso espero), pero no es de mi gusto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kaxte

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #115 en: 27 de Julio de 2016, 15:20:09 »
Podéis llamarme antiguo, pero para mí algo que no se puede jugar sólo con lo que viene dentro de la caja, no es exactamente un juego de mesa, es otra cosa (y que puede ser fantástica, eso no lo discuto).
Y la obligatoriedad de usar una aplicación digital es algo que no me gusta, le pone fecha de caducidad al juego, cuando se supone que un juego de mesa no la tiene (te puedes coger la caja de un juego de mesa de hace 30 años, abrirla y ponerte a jugar sin más). A los que creéis que esa aplicación de móvil se va a poder utilizar dentro de 10 años, os invito a que intenteis ejecutar en vuestro móvil actual una aplicación de hace 10 años...

La app no está solo limitada al móvil. Yo no tengo mayor problema en instalar una aplicación de Windows de hace 10 años.
No sabía que la app era también para ordenador, gracias.
Para el tema de la compatibilidad la mejor posibilidad es un ordenador, muy cierto (aunque la retrocompatibilidad en Windows no es 100% garantizada, con apaños se pueden llegar a hacer funcionar muchísimas cosas). Pero el tener que trasportar un ordenador hasta el lugar de la partida, o tener un ordenador ocupando sitio en la mesa de juego, son cosas que personalmente me parecen un coñazo.

soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #116 en: 27 de Julio de 2016, 15:32:29 »
Bueno, habiendo ya tablets con Windows donde se pueden instalar aplicaciones no creo que haga falta llevar un ordenador a todos lados. Pero vamos que nadie obliga s comprar el juego.

Para mí el añadido de la app es un acierto y compraré el juego pero entiendo que haya gente que no le convenza y no lo compre.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #117 en: 27 de Julio de 2016, 15:45:48 »
Hola, cariño!
Sí, te acuerdas de ese juego de Star Wars sobre controlar el Universo y eso? Sí, el que me pillaste en Enero y que supuestamente iba a estar a finales de Marzo para mi cumple? Eeeese, el que llegó el viernes pasado. Guay, eh? Con sus muñecacos y sus tablerazo, que da gusto verlo todo junto. Ya, ya sé que te he dado la brasa estos meses... Te acuerdas de ese juego de una mansión que tiene mi amigo Pablo? Ese que me gusta mucho, pero que dije que como ya lo tenía él, para qué... Si, esto... Bueno, lo van a reeditar en 2º aplicación, con app para que juguemos juntitos, reforcemos nuestra relación y no te agarres esos rebotes cuando te tiro el anillo al volcán antes de que me tomes Minas Tirith. Sí, para Navidad, la ocasión es perfecta. No, no creo que se retrasen. No, no, ese es el Hannibal, que lo reeditan el próximo año y ya lo teníamos hablado que era indispensable. Cariño? Estás bien? Cariño? Cariño!!! CAAAriñooooooooo... trash plum chrasshhh.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #118 en: 27 de Julio de 2016, 15:57:15 »
Hola, cariño!
Sí, te acuerdas de ese juego de Star Wars sobre controlar el Universo y eso? Sí, el que me pillaste en Enero y que supuestamente iba a estar a finales de Marzo para mi cumple? Eeeese, el que llegó el viernes pasado. Guay, eh? Con sus muñecacos y sus tablerazo, que da gusto verlo todo junto. Ya, ya sé que te he dado la brasa estos meses... Te acuerdas de ese juego de una mansión que tiene mi amigo Pablo? Ese que me gusta mucho, pero que dije que como ya lo tenía él, para qué... Si, esto... Bueno, lo van a reeditar en 2º aplicación, con app para que juguemos juntitos, reforcemos nuestra relación y no te agarres esos rebotes cuando te tiro el anillo al volcán antes de que me tomes Minas Tirith. Sí, para Navidad, la ocasión es perfecta. No, no creo que se retrasen. No, no, ese es el Hannibal, que lo reeditan el próximo año y ya lo teníamos hablado que era indispensable. Cariño? Estás bien? Cariño? Cariño!!! CAAAriñooooooooo... trash plum chrasshhh.

+1000
 ;D ;D ;D ;D

Kaxte

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #119 en: 27 de Julio de 2016, 16:03:58 »
Bueno, habiendo ya tablets con Windows donde se pueden instalar aplicaciones no creo que haga falta llevar un ordenador a todos lados. Pero vamos que nadie obliga s comprar el juego.

Para mí el añadido de la app es un acierto y compraré el juego pero entiendo que haya gente que no le convenza y no lo compre.
Bueno, es mucho suponer que vayan a existir tablets Windows dentro de 10 años, viendo el éxito que está teniendo Microsoft con los dispositivos móviles (y te lo dice un fan del incomprendido Windows Phone)... Pero entiendo por dónde vas ;)
Lo que a muchos no nos gusta es que la app sea obligatoria. Si fuera un añadido opcional, que la use quien quiera, por mi parte no habría ninguna queja.