logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346713 veces)

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #240 en: 31 de Julio de 2016, 23:54:04 »
Has podido jugar la expansión con el básico de un amigo mientras esperabas la anunciada reposición del básico para pillarlo... Y seguro que se te ocurren otras casuísticas en las que tomas una decisión basada en la reposición que es perjudicial si la compañía hace lo que ha hecho.

No acabo de entender como puedes defender que una compañía pueda hacer lo que quiera, independientemente de que contradiga lo que lleva anunciando durante un año a sus clientes.

Imagino que te parecerá perfecto que el kit de conversión que ahora se anuncia como incluido pase a ser de pago, que la app que se lanza para Windows, Mac, Ios y Android, por "dificultades técnicas" dentro de un año o dos solo la mantengan funcional para Mac, y cualquier otro tipo de publicidad engañosa que se os pueda ocurrir.

Yo tampoco voy a entrar más en el tema de la reposición, pero quiero hacerte ver que la publicidad engañosa perjudica al cliente, y por muchos beneficios que quiera obtener la empresa, hay umbrales que no deben (ni puede legalmente) cruzarse. Otro tema es que alguien tenga las ganas de exigirlo legalmente.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #241 en: 01 de Agosto de 2016, 01:16:56 »
Respecto a la app creo que abre un monton de posibilidades en este juego en concreto , no creo que haya otro juego que lo necesite mas que este. En cualquier caso esta critica que se esta haciendo me parece una chorrada,  se puede opinar lo que quieras, faltaría mas, pero criticar un proyecto porque a uno le guste mas de una manera u otra, o porque reedicion o no ,creo que esta mal. La compañia ha decidido que es mejor hacerlo asi, y yo lo apoyo y me adapto a lo que me ofrecen, y si no me interesa pues no lo compro, y ya esta, sera por juegos en el mercado. Yo lo comprare porque la idea me gusta y es bonito el joio.
Entonces, se puede opinar o, en cambio, es una chorrada hacerlo?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #242 en: 01 de Agosto de 2016, 03:37:11 »
Xupete, por.mas que imagines excepciones no son mas que eso, excepciones que confirman la regla de que lo normal es comprarte el basico y luego las expansiones y no al reves.  No me vas a convencer de lo contrario y si alguien compra la expansion y juega al basico de un amigo, no veo porque no sigue jugandolo, asi se ahorra comprar otro basico.y puede invertir mejor en otro juego.
En cuanto a la publicidad engañosa  quien la considere asi y este tan dolido lo que deberia hacer es pasar de esta compañia y no comprar mas su juegos ni pedir reimpresiones. Eso seria ser consecuente. Ahora si luego va y te compras la segunda edicion, que quieres que te diga.
Yo por mi parte no me tomo lo que haga ni diga EDGE ni ninguna otra compañia tan en serio como por ejemplo te lo estas tomando tu porque nunca confié en esta ni en ninguna otra, están para lo que están y pensar que nunca se van a desdecir o hacer lo contrario.de.lo que pone en su web es un craso error que para algunos ha acabado en tragedia


Saludos.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 03:56:25 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #243 en: 01 de Agosto de 2016, 08:06:14 »
Buf se dijo la misma chorrada del descent v1 y mira que agustito juega mucha gente al dos...que mucho guardamos nuestro v1 como oro en paño¿ que pasamos de los pack de mosntruos...si...pero bueno...tambien habra gente que quiera emepzar de cero y comprar y este mundillo no da para mantener 2 ediciones activas...para mi es como tener dos juegos distintos...que puedo usar proxis"oficiales" de la v1...pues este sera igual...que contras tiene el mansiones¿ pues que si no eres un master con experiencia seguramente el juego no ve mucha mesa, la app suple esa carencia resolviendote el set up h gestionado otras cosas que igual para un master novicio,ya sacaan mas expansiones, mas personajes y un modo similar a la llamada de lo salvaje....ya habal do del juego me gustan las cartas, muy a lo eldritch... Y piens hacer un crossover de minis muy decente,que con el chuluwars y el SOB puedes suplir las de la llamada de lo salvaje o alquimia sin problema... Y si cambian el combate... Pues como ya he dicho dos juegos del mismo rollo que puede modifica ampliar... Precisamente el primer mansiones no adolecia de cosas ceadas por los fans

lazarus

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #244 en: 01 de Agosto de 2016, 09:00:01 »
Toda la razón viendo el tema del Descent. Yo voy a comprar muy a gusto este MoM 2 (y tengo el anterior con las ampliaciones).

Y lo de los crossover es cierto, yo uso las minis para el SoB que me gusta más  ;D ;D

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #245 en: 01 de Agosto de 2016, 09:38:02 »
Una cosa que no me queda clara es que, si bien se dice que el kit de adaptación está incluido en el juego base:

1) Si no tienes la 1Ed no te sirve para nada ese kit (mas por nada)
2) Si la tienes, igualmente te obligan a comprar el juego base ya que no se puede comprar por separado el kit de adaptación ¿duplicidad?

No lo veo 
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #246 en: 01 de Agosto de 2016, 09:50:38 »
Una cosa que no me queda clara es que, si bien se dice que el kit de adaptación está incluido en el juego base:

1) Si no tienes la 1Ed no te sirve para nada ese kit (mas por nada)
2) Si la tienes, igualmente te obligan a comprar el juego base ya que no se puede comprar por separado el kit de adaptación ¿duplicidad?

No lo veo

Supongo que el kit no será mas que las fichas de los personajes y monstruos adaptadas al sistema de la 2ª Edición. ¿Para que ibas a querer comprarlo por separado entonces?

Asi mismo, para el que no tiene la 1ª edición, dudo que por no llevar el kit el precio fuera a rebajarse....dada la moda de los 100 lereles que se ha apoderado de FFG/EDGE en cuanto el juego lleva algo de plastico

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #247 en: 01 de Agosto de 2016, 09:56:07 »
Supongo que el kit no será mas que las fichas de los personajes y monstruos adaptadas al sistema de la 2ª Edición. ¿Para que ibas a querer comprarlo por separado entonces?

Se entiende que 1Ed + Kit= 2Ed ¿No? Pero si para poseer la el kit debo comprar la 2Ed, para que quiero el kit de adaptación si ya tengo los dos juegos 1Ed y 2Ed.  :P ::) Sigo sin entenderlo #DurodeMocheraEsUno
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

luisjaenero

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #248 en: 01 de Agosto de 2016, 10:29:24 »
Supongo que el kit no será mas que las fichas de los personajes y monstruos adaptadas al sistema de la 2ª Edición. ¿Para que ibas a querer comprarlo por separado entonces?

Se entiende que 1Ed + Kit= 2Ed ¿No? Pero si para poseer la el kit debo comprar la 2Ed, para que quiero el kit de adaptación si ya tengo los dos juegos 1Ed y 2Ed.  :P ::) Sigo sin entenderlo #DurodeMocheraEsUno

Esa ecuación no es correcta. Lo único que te permitirá el kit de conversión es que si en la APP tu marcas que tienes la primera edición y/o sus expansiones, la APP tendrá en cuenta esas losetas, monstruos y héroes a la hora de diseñar los escenarios de la segunda edición. Si no marcas que tienes la primera edición la APP sólo tendrá en cuenta los materiales de la segunda.

^Por cierto no es parece muy poco que el juego sólo venga con 4 escenarios?? La primera edición traía 5
Mi colección

Baronet #222

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #249 en: 01 de Agosto de 2016, 10:40:22 »
A ver, el Kit de conversión es sólo para los que tienen MoM1. Lo único que hace es darte los monstruos e investigadores de la primera edición para que puedas usarlos en MoM2.

El Kit no hace que tu MoM1 se convierta en MoM2. Ya que realmente es un juego MUY DISTINTO, vamos que no se parece en prácticamente nada, menos en el tema.

Los que no tengan el MoM1 no les hace falta el Kit. Todos esos monstruos irán apareciendo en futuras expansiones dentro de MoM2 y me imagino que no será de compra obligada a aquellos que ya tienen el Kit. Algo parecido a las expansiones de monstruos del Descent que han ido sacando.

« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 10:44:01 por House »

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #250 en: 01 de Agosto de 2016, 10:47:32 »
Citar
^Por cierto no es parece muy poco que el juego sólo venga con 4 escenarios?? La primera edición traía 5

Pues si de verdad son tan rejugables como dicen no está mal. Piensa que en Mom1 una vez que jugabas al escenario ya casi podías enterrarlo.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #251 en: 01 de Agosto de 2016, 10:50:31 »
Ahora lo tengo claro.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #252 en: 01 de Agosto de 2016, 11:50:50 »
Citar
^Por cierto no es parece muy poco que el juego sólo venga con 4 escenarios?? La primera edición traía 5

Pues si de verdad son tan rejugables como dicen no está mal. Piensa que en Mom1 una vez que jugabas al escenario ya casi podías enterrarlo.

Yo soy muy suspicaz respecto a esto. Dudo mucho que la rejugabilidad sea "tan alta" y me inclino a pensar que será muy similar a la de los escenarios de la primera edición, pero me encantaría equivocarme y que de verdad en FFG hayan encontrado una fórmula realmente productiva.

Por cierto, estos son los créditos:

 Designer Nikki Valens
Artist Corey Konieczka


Sargoth

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #253 en: 01 de Agosto de 2016, 12:51:20 »
A mi lo de la app me interesa, cuando juegas pocas personas, y siempre le toca a mismo ser el malo... Pero entiendo perfectamente que no todos estamos en la misma situación.
 Lo del precio, pues bueno, parece ser que es lo que toca. Si lo seguimos comprando a ese precio, pues lo seguirán vendiendo a ese precio. y no será por la falta de competencia, porque hoy en día, hay una saturación de juegos importante.

Saludos.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #254 en: 01 de Agosto de 2016, 15:32:20 »
Citar
^Por cierto no es parece muy poco que el juego sólo venga con 4 escenarios?? La primera edición traía 5

Pues si de verdad son tan rejugables como dicen no está mal. Piensa que en Mom1 una vez que jugabas al escenario ya casi podías enterrarlo.

Yo soy muy suspicaz respecto a esto. Dudo mucho que la rejugabilidad sea "tan alta" y me inclino a pensar que será muy similar a la de los escenarios de la primera edición, pero me encantaría equivocarme y que de verdad en FFG hayan encontrado una fórmula realmente productiva.

Por cierto, estos son los créditos:

 Designer Nikki Valens
Artist Corey Konieczka

Piensa también que cuando salgan expansiones y se añadan todas las losetas nuevas, eventos y demás, se podrán volver a jugar otra vez.
Lo bueno de la App es que cuanto más contenido extra tengas, más rejugable se vuelve porque habrá mucho más donde elegir.