logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346609 veces)

leviatas

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #285 en: 02 de Agosto de 2016, 15:09:23 »
Estuve viendo un poco la app y parece que incluye muchas cosas. La música ambiental esta muy buena y la verdad que esta interesante los eventos que ocurren con el correr del tiempo haciendo que no sea una opción esperar y hordear objetos.

Lo que me estoy preguntando es si no se podrá con un apaño jugar el juego directamente sin comprar la segunda edición ya que la aplicación se encarga de muchísimas cosas. Muchos de las losetas que se usan de la segunda edición son parecidas a las de la primera así que...


longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #286 en: 02 de Agosto de 2016, 15:17:04 »
 
A mi, que juego casi exclusivamente en solitario, los cambios en esta versión me vienen perfectos porque además el tema de cthulhu me llama mucho. El problema es que no tengo mesa así que no voy a poder jugarlo. Entre yo y mi mujer tenemos dos móviles, dos tablets y un pc, pero solo una mesa que permanece ocupada. ¿Porqué tienen que obligarme a  comprar una mesa (y si me apuras también sillas) para poder jugar al juego?. ¿Y si el día de mañana las mesas desaparecen por culpa de una plaga de termitas y el juego queda obsoleto?.
En serio, coñas aparte, me parece a mi que si hacéis la cuentas hay más dispositivos (tablets, móviles, pc...) por vivienda que mesas del tamaño suficiente para jugar. Al que no le guste la aplicación, tiene la primera edición. El que quiera un modo solitario o prescindir de master, la segunda. ¿Donde está el problema?.

 ;D ;D ;D + 1000
Me hiciste el dia con eso de que no tengo mesa.... ;D ;D ;D

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #287 en: 02 de Agosto de 2016, 15:50:40 »
Pues entre "mesa" (table) y "tablets" pensaba que era un problema del corrector.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #288 en: 03 de Agosto de 2016, 02:13:43 »
Dos partidas que "simule" desde la app, dos partidas con el mismo tablero, estoy haciendo algo mal?
La hostilidad es la máscara del miedo

leviatas

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #289 en: 03 de Agosto de 2016, 13:48:15 »
Dos partidas que "simule" desde la app, dos partidas con el mismo tablero, estoy haciendo algo mal?

Puede ser porque solo pusiste que tenias los componentes de la segunda edicion... Yo puse los de la primera (Solo base) y vi dos partidas con dos mapas totalmente diferentes.

Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #290 en: 03 de Agosto de 2016, 14:07:49 »
Yo estuve trasteando y la app me pareció muy bien realizada. Pero tratando de imaginarme su uso en una partida, es cierto que te aligera el setup, pero una vez montado me veo un poco coñazo que si tablet para aca y tablet para alla...no se, hasta que no haya experiencias reales no se podrá comentar en condiciones

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #291 en: 03 de Agosto de 2016, 14:34:47 »
Ayer la estuve mirando y veo que especifica más las distitnas exploraciones, diferenciándolas entre ellas (es decir, vas a tener qeu realizar más de una acción de explorar en una habitación para explorar todo).

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #292 en: 03 de Agosto de 2016, 14:44:28 »
Lo que no encuentro por ningún sitio en la app y creo que si incluye la app del descent Road to Legend, es que te indique que losetas vas a utilizar a lo largo de la partida. Creo que es muy útil separar las piezas antes de empezar la partida, y no que cada vez que abres una habitación te pones a buscar... (Teniendo el básico más las las 3 cajas de la 1ed hablamos de un montón de losetas!!)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #293 en: 03 de Agosto de 2016, 15:31:36 »
Lo que no encuentro por ningún sitio en la app y creo que si incluye la app del descent Road to Legend, es que te indique que losetas vas a utilizar a lo largo de la partida. Creo que es muy útil separar las piezas antes de empezar la partida, y no que cada vez que abres una habitación te pones a buscar... (Teniendo el básico más las las 3 cajas de la 1ed hablamos de un montón de losetas!!)

Quizá sea porque una de las supuestas bondades es no saber exactamente qué te vas a encontrar ni cómo de extenso es el mapa ni qué queda por salir.

Pero, como dice, hace más engorroso el montaje durante la partida.

Con la primera edición hay algunos jugadores que dejan preparado el tablero "fuera de la vista de los jugadores" y montan únicamente la loseta inicial, y van montando el tablero conforme lo van descubriendo. Pero, claro, para eso hace falta master... ::) ::) ::) ::)

lluribumbu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #294 en: 03 de Agosto de 2016, 15:51:16 »
Bueno, bajada y probada de Steam, decir que vale que esta bien, pero tampoco satisface. Me parece un trasto andar con el portatil por en medio y no me siento nada comodo mas o menos como me pasa con la del Descent, que con las variantes en solitario de la bgg se juega mejor. Lo descarto ya, que para jugar a videojuegos ya tengo un monton y estos hibridos como que no me van. ::)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #295 en: 03 de Agosto de 2016, 15:53:28 »
Bueno, bajada y probada de Steam, decir que vale que esta bien, pero tampoco satisface. Me parece un trasto andar con el portatil por en medio y no me siento nada comodo mas o menos como me pasa con la del Descent, que con las variantes en solitario de la bgg se juega mejor. Lo descarto ya, que para jugar a videojuegos ya tengo un monton y estos hibridos como que no me van. ::)

No funciona con movil o tablet?

Aristarkt

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #296 en: 03 de Agosto de 2016, 16:03:26 »
Bueno, bajada y probada de Steam, decir que vale que esta bien, pero tampoco satisface. Me parece un trasto andar con el portatil por en medio y no me siento nada comodo mas o menos como me pasa con la del Descent, que con las variantes en solitario de la bgg se juega mejor. Lo descarto ya, que para jugar a videojuegos ya tengo un monton y estos hibridos como que no me van. ::)

No funciona con movil o tablet?

Yo me la acabo de descargar con móvil para probar y funciona bien.

leviatas

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #297 en: 03 de Agosto de 2016, 16:47:45 »
Lo que no encuentro por ningún sitio en la app y creo que si incluye la app del descent Road to Legend, es que te indique que losetas vas a utilizar a lo largo de la partida. Creo que es muy útil separar las piezas antes de empezar la partida, y no que cada vez que abres una habitación te pones a buscar... (Teniendo el básico más las las 3 cajas de la 1ed hablamos de un montón de losetas!!)

Sep, de alguna forma estamos sustituyendo el tiempo de setup al del juego, muy parecido como lo que se sentia jugando al doom que se armaba a medida que veía el mapa. Tiene su lado bueno de misterio y sorpresa, nunca sabes con exactitud que habitación vas a encontrar.

lluribumbu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #298 en: 04 de Agosto de 2016, 00:19:22 »
Aunque funcione con tablet, personalmente estos inventos de mezclar app con juegos de tablero como que no me siento comodo. Pienso que el juego ya tendria que funcionar bien con todo lo que viene en l caja y no tener que depender de accesorios externos, que para que funcione en solitario solo habria que trabajarselo un poquito.

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #299 en: 04 de Agosto de 2016, 00:33:12 »
Mierda, vienen 6 sectarios en la nueva edición, me da a mi que estos se quedan sin pintar, no creo que se dé el caso en el que la aplicación saque más de seis a la vez.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.