logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346770 veces)

ward

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #315 en: 06 de Agosto de 2016, 06:06:41 »
Buenas

En efecto han anunciado que para el año que viene habra una app para el imperial assault

La primera expansión del mansion of madness trae los componentes del básico de la primera edición y la segunda traerá los compomenentes de las expansiones. Sacarán una campaña gratuita para cada una de las dos nuevas expansiones

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #316 en: 06 de Agosto de 2016, 12:01:29 »


La primera expansión del mansion of madness trae los componentes del básico de la primera edición y la segunda traerá los compomenentes de las expansiones. Sacarán una campaña gratuita para cada una de las dos nuevas expansiones

¡¡Gran noticia lo de las campañas gratuitas con cada expansión!! ¿Donde has visto esa información? He visto en twitter las expansiones, pero nada de partidas para la app. Menos lo de campaña. ¿Partidas enlazadas? ¿algún tipo de sistema de "mejora" de personajes? Aunque sea mediante ganar objetos...


toniblay

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #317 en: 06 de Agosto de 2016, 15:59:27 »
Entiendo que si estas expansiones son sólo monstruos y losetas, serán independientes del idioma (los tokens de monstruo y cartas de personaje ya vendrán en el kit de conversión)...

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #318 en: 06 de Agosto de 2016, 18:30:03 »
No perdamos la cordura, que nos hará falta.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

lomoon

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #319 en: 07 de Agosto de 2016, 02:13:54 »
Esas apps vendrán en español? Pregunté a FF por si se espera en una futura actualización la de Descent en el idioma de Cervantes y rotundamente me respondieron que no.

ward

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #320 en: 07 de Agosto de 2016, 07:20:58 »


La primera expansión del mansion of madness trae los componentes del básico de la primera edición y la segunda traerá los compomenentes de las expansiones. Sacarán una campaña gratuita para cada una de las dos nuevas expansiones

¡¡Gran noticia lo de las campañas gratuitas con cada expansión!! ¿Donde has visto esa información? He visto en twitter las expansiones, pero nada de partidas para la app. Menos lo de campaña. ¿Partidas enlazadas? ¿algún tipo de sistema de "mejora" de personajes? Aunque sea mediante ganar objetos...
El CEO de FFG fue el que lo dijo en el in flight report de las Gencon. Según el habrá una campaña para cada expansión que podrán jugar tanto los que tengan lo necesario de la primera edición, o los que se compren la expansión.
Respecto a como sería el sistema de la campaña no dijo mucho más

Canruliano

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #321 en: 07 de Agosto de 2016, 09:14:06 »
La app deberá estar en español por el mero hecho de que es absolutamente necesaria para jugar al juego, y el juego se va a distribuir en España. Es como si te compras un juego el cual trae mitad de componentes en castellano y mitad en inglés. Supongo que la traducción (que seguramente ya esté hecha) llegará de la mano del juego. Otro cantar es Road to Legend, aplicación accesoria que FFG se saca de la manga regalada para aumentar ventas del Descent (que no es  absolutamente necesaria para jugar).
El tema de la supuesta actualización "precompatible" lo veo bastante complicado; para que han sacado una segunda expansión con tantos cambios, para tener que sacar más material para adaptarla a la primera (la cual consideran obsoleta, de ahí los cambios)? Lamentablemente no lo veo. Quien la quiera adaptar a la primera edición va a tener que echar imaginación me temo.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 09:18:03 por Canruliano »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #322 en: 07 de Agosto de 2016, 09:44:30 »
Los de Edge dijeron por alguna parte, creo recordar, que llevaban meses trabajando en la traducción de la app, así que que no cunda el pánico tan pronto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #323 en: 07 de Agosto de 2016, 10:20:14 »
A ver si me aclaro... si la primera expansion va a traer el material del basico de la 1º edicion, y la segunda esxpansion, el material de las expansiones de la 1º edicion.... Si ya tengo lo de la primera edicion para que me habria de comprar las expansiones de la segunda?
La hostilidad es la máscara del miedo

Canruliano

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #324 en: 07 de Agosto de 2016, 10:55:40 »
Bueno, entiendo que deben ir enfocadas a aquellos que no tenían la primera edición. Expansiones que les cuesta poco hacer y que aseguran ventas a todos aquellos que se acercan ahora al juego. Cada vez esta mas claro que la reimpresión de los materiales ha ido enfocada a esta segunda edición, olvidando la primera.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #325 en: 07 de Agosto de 2016, 12:21:04 »
Se que mucha gente está mosqueada con la política de FFG, pero en este caso creo que han sacado una nueva edición de un juego respetando el material de la primera edición. Me parece una gran idea que las dos primeras expansiones de esta 2ed sean reeditar las losetas y figuras de la 1ed. Y que se utilicen con el kit de conversión. Los que ya tenemos la 1ed completa, podremos disfrutar de todo este material desde que nos compremos el básico. Los que no tienen el material previo, podrán conseguirlo. Encima, con la salida de estas expansiones, una campaña o partidas gratis en la app. Creo que en general las cosas podían haberlas hecho mucho peor, así que podemos estar contentos!!
Para mi el material de la 1ed siempre tendrá el extra añadido de poder jugar contra un master, pero al menos los aventureros, mapas y monstruos no se van a perder/ desaprovechar... 

soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #326 en: 07 de Agosto de 2016, 15:29:21 »
No descarto que saquen una app de terceros para fanmades

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #327 en: 07 de Agosto de 2016, 16:34:32 »
No descarto que saquen una app de terceros para fanmades
Sería la ostia.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Mod

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #328 en: 08 de Agosto de 2016, 00:52:29 »
He borrado un par de posts que no aportan información y que por las formas no corresponden a lo que se busca en este foro.

# Utilizar siempre un lenguaje respetuoso para con los demás usuarios del foro. Nada de insultos o descalificaciones en tono ofensivo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #329 en: 08 de Agosto de 2016, 01:25:03 »
Me parece bien, ya nos estabamos saliendo un poco de madre.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres