logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349712 veces)

daemonium

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #330 en: 08 de Agosto de 2016, 09:49:14 »
Gracias por las aclaraciones y explicaciones que habéis vertido en este hilo.  Ahora por fin (me ha costado lo suyo) lo entiendo. Mi mansiones 1a edición podría usarse como material para la segunda, así que no queda "desperdiciado".  En ese caso esperare a que baje algo de precio y terminaré comprando la segunda edición.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #331 en: 08 de Agosto de 2016, 11:48:39 »
Gracias por las aclaraciones y explicaciones que habéis vertido en este hilo.  Ahora por fin (me ha costado lo suyo) lo entiendo. Mi mansiones 1a edición podría usarse como material para la segunda, así que no queda "desperdiciado".  En ese caso esperare a que baje algo de precio y terminaré comprando la segunda edición.

Te resumo muy rápido:

1- De la primera edición podrás usar las losetas de mansión, las minis de personaje y las minis de monstruo.

2- La caja básica de la segunda edición trae un kit de conversión que incluye: las cartas para usar las minis de monstruo y de personaje.

3- En la APP tienes la opción de incluir qué material tienes de la primera edición y ella se encargará de añadir las losetas, los personajes y los monstruos de la primera edición para que puedas usarlos.

Espero haber solucionado las pocas dudas que te quedaran.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

yo77elunico

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #332 en: 08 de Agosto de 2016, 11:59:32 »
que precio creéis que pueden tener estas expansiones¿?

Veo muchas figuritas pero no creo que pasaran de mucho mas de 20 euros no¿?

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #333 en: 08 de Agosto de 2016, 12:15:37 »
que precio creéis que pueden tener estas expansiones¿?

Veo muchas figuritas pero no creo que pasaran de mucho mas de 20 euros no¿?

40€ mínimo
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Kririon

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #334 en: 08 de Agosto de 2016, 12:16:38 »
que precio creéis que pueden tener estas expansiones¿?

Veo muchas figuritas pero no creo que pasaran de mucho mas de 20 euros no¿?

Jaja figuritas = +30 euros  Piensa que aparte llevan losas, lo único que no llevan son los manuales y fichas de personajes y puzzles y cartas que suele ser lo mas barato. Be preparando el préstamo con el banco.

vicoro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #335 en: 08 de Agosto de 2016, 12:36:43 »
Tal y como está la política de precios de FFG últimamente también apuesto por mínimo 40 :-\

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #336 en: 08 de Agosto de 2016, 12:53:27 »
Tal y como está la política de precios de FFG últimamente también apuesto por mínimo 40 :-\

Es lo que vale en el Imperial Assault

1) Base 100€
2) Expansión grande 60€
3) Expansión pequeña 40€
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #337 en: 08 de Agosto de 2016, 12:54:18 »
Yo apuesto por 49,95€.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #338 en: 08 de Agosto de 2016, 14:38:05 »
He borrado un par de posts que no aportan información y que por las formas no corresponden a lo que se busca en este foro.

# Utilizar siempre un lenguaje respetuoso para con los demás usuarios del foro. Nada de insultos o descalificaciones en tono ofensivo.

Genial. Ya hasta empezaban a aparecer faltas de respeto...

El que quiera los links que puse para ver como evoluciona las descargas de la app en las distintas plataformas, en Google lo encontrará sin demasiado problema.

Sobre precios de las expansiones, con solo minis y losetas, espero que no suba mucho más de lo que costaba la Alquimia Prohibida (unos 35€). Y si sacaran para esas expansiones como una "expansión de expansión" lo que falta para jugar con master al estilo primera edición sería genial.

daemonium

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #339 en: 08 de Agosto de 2016, 15:01:19 »
Gracias por las aclaraciones y explicaciones que habéis vertido en este hilo.  Ahora por fin (me ha costado lo suyo) lo entiendo. Mi mansiones 1a edición podría usarse como material para la segunda, así que no queda "desperdiciado".  En ese caso esperare a que baje algo de precio y terminaré comprando la segunda edición.

Te resumo muy rápido:

1- De la primera edición podrás usar las losetas de mansión, las minis de personaje y las minis de monstruo.

2- La caja básica de la segunda edición trae un kit de conversión que incluye: las cartas para usar las minis de monstruo y de personaje.

3- En la APP tienes la opción de incluir qué material tienes de la primera edición y ella se encargará de añadir las losetas, los personajes y los monstruos de la primera edición para que puedas usarlos.

Espero haber solucionado las pocas dudas que te quedaran.
muchas gracias, me queda claro.
solo una duda mas, yo solo tengo el mansiones sin ninguna expansión. Tendré que comprar las expansiones del segunda? por lo que he leido las dos primeras expansiones del segunda parece que son equivalentes al juego base de primera edición, el que tengo.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #340 en: 08 de Agosto de 2016, 16:02:30 »
Gracias por las aclaraciones y explicaciones que habéis vertido en este hilo.  Ahora por fin (me ha costado lo suyo) lo entiendo. Mi mansiones 1a edición podría usarse como material para la segunda, así que no queda "desperdiciado".  En ese caso esperare a que baje algo de precio y terminaré comprando la segunda edición.

Te resumo muy rápido:

1- De la primera edición podrás usar las losetas de mansión, las minis de personaje y las minis de monstruo.

2- La caja básica de la segunda edición trae un kit de conversión que incluye: las cartas para usar las minis de monstruo y de personaje.

3- En la APP tienes la opción de incluir qué material tienes de la primera edición y ella se encargará de añadir las losetas, los personajes y los monstruos de la primera edición para que puedas usarlos.

Espero haber solucionado las pocas dudas que te quedaran.
muchas gracias, me queda claro.
solo una duda mas, yo solo tengo el mansiones sin ninguna expansión. Tendré que comprar las expansiones del segunda? por lo que he leido las dos primeras expansiones del segunda parece que son equivalentes al juego base de primera edición, el que tengo.

Por lo que parece, quieren sacar unos "kits" de ampliación de la segunda edición con las minis y las losetas de las cajas de la primera edición.
Habrá que ver los precios y conyenifos de dichos KITS frente al coste y disponibilidad de sus "homólogos" de la primera edición.
Ejemplo: si la "Llamada de lo salvaje" cuesta 60€ precio oficial y el KIT de la segunda ed. me cuesta 50€, me quedo con La llamada de la primera, con esos 10€ tengo cinco historias más.


En mi opinión, creo que con esta edición FFG está dando un pasito más allá de hasta donde está dispuesta a pagar la gente por sus productos para aplicarlo a futuros lanzamientos. Los que sois de la vieja escuela me entenderéis cuando os acordéis de cómo en los videojuegos pasamos de comprar juegos completos (Eye of beholder 1, 2 y 3, Baldurs Gate 1 y 2) a comprar expansiones y, por último, a pagar por DLC con material de la historia y personajes que debería haber tenido el juego original.
Al tiempo.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #341 en: 08 de Agosto de 2016, 16:03:40 »
Hola,
Las expansiones que van a salir no son para jugarlas en la primera edicion, es al reves, son para jugar en la segunda edicion. Aunque te las compres para la primera no te van  servir solo con losetas y los enemigos.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 16:06:30 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #342 en: 08 de Agosto de 2016, 16:17:11 »
Hola,
Las expansiones que van a salir no son para jugarlas en la primera edicion, es al reves, son para jugar en la segunda edicion. Aunque te las compres para la primera no te van  servir solo con losetas y los enemigos.

Saludos.

Es lo que quería decir, que estos KITS de la segunda edición sólo valen para la segunda edición mientras que las expansiones de la primera edición valen para la primera edición y para la segunda edición (incluyen lo que incluye el KIT y más).
Por ello, si hay que elegir entre la expansión o el kit, si el precio es parecido, mejor quedarse con la expansión de la primera edición (siempre que la encuentres claro)

Saludos
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 16:19:46 por rascayu »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

castrol

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #343 en: 08 de Agosto de 2016, 16:26:09 »
¿Con la caja básica de la primera edición más la APP, se podrá jugar en solitario?

Muchas gracias.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #344 en: 08 de Agosto de 2016, 16:26:58 »
No
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.