logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346619 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #345 en: 08 de Agosto de 2016, 16:38:04 »
No, la APP solo funciona con la segunda edicion. Para lo unico que te sirve la.primera ed. es para reutilizar enemigos y losetas si te.compras la  segunda edicion.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #346 en: 08 de Agosto de 2016, 17:26:31 »
Rascayu por menos que te guste  esto es renovarse o morir, los DLC  llevan ya tiempo asentados en los juegos de tablero, mas claro las expansiones pequeñas de la mansion de la locura con precio semejante a los DLC de consola u ordenador, alargando la vida util del producto. APP? Era cuestion de tiempo viendo como triunfan, jay hasta una que te avisa en las comidas si alguien habla de politica y pita, por que no iban a incluir una en un juego de tablero.
Todo lo nuevo asusta, al principio de los moviles veias a alguien en el autobus hablar con uno cuando su uso no era tan generalizado y la gente los miraba con cara rara y mira ahora.
Lo mismo va a pasar con esto, se generalizara y los de  la vieja escuela tendran que acostumbrarse. Y las siguientes generaciones diran, un juego de tablero sin APP?, yo paso de el, y si no tiempo al tiempo.

Saludos.

Pd:Nos hacemos mayores  me temo...

A mí no me preocupa que cambien las cosas. Es mucho más simple, ¿si me compro la nueva edición de Mansiones de la locura lo voy a jugar? La respuesta es clara NO.
¿Por qué? Porque para jugar solo tengo el PC (The witcher y Talismán entre otros) y el móvil (Elder sign y Pathfinder y más). Para jugar con gente tengo juegos que favorecen la interacción como el Galáctica, Eldritch y otros.

FFG tú antes molabas y esperaba cada nueva expansión con ganas e interés porque mejoraban la experiencia de juego (expansiones de Galáctica y de Arkham por ejemplo). Ahora tienes mucha fachada sí y unas minis espectaculares, pero a nivel jugable tus juegos ya no me dicen nada salvo prepara 200€ los primeros seis meses para tener el juego "completo".
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #347 en: 08 de Agosto de 2016, 17:42:06 »
Habra ya fechas para el pre-order ? ....el hype esta al maximo

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #348 en: 08 de Agosto de 2016, 19:41:03 »
Todos los juegos citados en la primera parte de mi post son ports de los juegos de mesa.
- The witcher: the Adventure Game (FFG/EDGE) es tipo Arkham competitivo. Un tablero donde los jugadores recogen pistas de colores para resolver misiones. Se puede jugar en solitario, contra otros jugadores o contra la IA.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

belknapius

MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #349 en: 08 de Agosto de 2016, 21:16:12 »
No estaría de más que estas discusiones os las llevarais a otro hilo...18 páginas de la misma discusión una y otra vez que nos tenemos que tragar todos para poder ir viendo novedades. Pero vamos, a lo mejor soy yo el que no ha pillado que este hilo es para eso, y no para novedades del juego

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #350 en: 08 de Agosto de 2016, 23:15:42 »
Tienes razon, yo por mi parte borro los mios para dejarlo en novedades.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #351 en: 09 de Agosto de 2016, 00:24:15 »
No estaría de más que estas discusiones os las llevarais a otro hilo...18 páginas de la misma discusión una y otra vez que nos tenemos que tragar todos para poder ir viendo novedades. Pero vamos, a lo mejor soy yo el que no ha pillado que este hilo es para eso, y no para novedades del juego

Algunos cuando comentamos es porque antes nos hemos tomado la molestia de buscar las fuentes, leerlas y luego comentarlas/opinar.


Te paso mis fuentes oficiales
- En inglés:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/tag/mansions-of-madness-second-edition/?
https://twitter.com/search?q=%23MansionsofMadness&src=typd&lang=es

En español:
http://www.edgeent.com/buscar/noticias/relacionadas/las_mansiones_de_la_locura_segunda_edicion


De nada.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

yo77elunico

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #352 en: 09 de Agosto de 2016, 00:26:32 »
Cojo los precios que me comentais de las expansiones de descent ya que tiene toda la pinta de que van a ser iguales. Son similares los componentes que traen las expansiones de ambos juegos?

Y en caso de confirmarse, me parece una pasada de precio esas expansiones , para lo que traen 25 euros aprox. Deberia ser su precio...
Que son,  unas 16 figuras y 5-10 losetas¿?
Mucho mas de eso es una pasada

Saludos!

vicoro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #353 en: 09 de Agosto de 2016, 10:11:49 »
¿De dónde habéis sacado las imágenes de las expansiones? No veo nada referente en la web de FFG ni BGG.

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #354 en: 09 de Agosto de 2016, 10:20:10 »
¿De dónde habéis sacado las imágenes de las expansiones? No veo nada referente en la web de FFG ni BGG.

Salieron por Tweeter, diría que de la propia cuenta de FFG.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #355 en: 09 de Agosto de 2016, 11:08:50 »
¿De dónde habéis sacado las imágenes de las expansiones? No veo nada referente en la web de FFG ni BGG.

Salieron por Tweeter, diría que de la propia cuenta de FFG.

De aquí y de acá

Y de paso un par de videos con un pequeño gameplay en inglés:



Y aunque la aplicación no sirve para los que solo tienen material de la primera edición, vete a saber si en algún momento alguien se entretiene en hacer una aplicación basada en la oficial pero solo con los materiales e historias de la primera edición, y además con un editor para facilitar la entrada de historias nuevas por parte de los usuarios.

Menuda alegría se iba a llevar FFG...
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 11:13:46 por xupete »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #356 en: 09 de Agosto de 2016, 11:34:31 »
Bueno, ya han anunciado las dos primeras expansiones:

Supressed Memories (aka Call of the Wild)


Recurring Nightmares (aka Forbidden Alchemy)


¿Sabéis cuantos escenarios nuevos traen las expansiones?

vicoro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #357 en: 09 de Agosto de 2016, 12:33:31 »
La segunda expansión, Recurring Nightmares aka Pesadillas Recurrentes parece un kit de conversión de la primera edición, están los mismos monstruos y personajes que la primera edición y creo que las losetas también, hasta la portada es la misma. No sé si es una manera de conseguirlos para aquéllos que no tengan la primera edición.

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #358 en: 09 de Agosto de 2016, 13:10:26 »
La segunda expansión, Recurring Nightmares aka Pesadillas Recurrentes parece un kit de conversión de la primera edición, están los mismos monstruos y personajes que la primera edición y creo que las losetas también, hasta la portada es la misma. No sé si es una manera de conseguirlos para aquéllos que no tengan la primera edición.

Del Recurring Nigthmares creo que falta un personaje, al menos en la foto solo aparecen 7 cuando en el juego base venían 8. Los monstruos son los mismos. Las losetas también, pero habían más en el juego base. Puede que esten en el juego base de la 2ª edición.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #359 en: 09 de Agosto de 2016, 13:39:52 »
La segunda expansión, Recurring Nightmares aka Pesadillas Recurrentes parece un kit de conversión de la primera edición, están los mismos monstruos y personajes que la primera edición y creo que las losetas también, hasta la portada es la misma. No sé si es una manera de conseguirlos para aquéllos que no tengan la primera edición.

Del Recurring Nigthmares creo que falta un personaje, al menos en la foto solo aparecen 7 cuando en el juego base venían 8. Los monstruos son los mismos. Las losetas también, pero habían más en el juego base. Puede que esten en el juego base de la 2ª edición.
Monstruos en esa foto faltan sectarios y líderes sectarios.
La segunda expansión, Recurring Nightmares aka Pesadillas Recurrentes parece un kit de conversión de la primera edición, están los mismos monstruos y personajes que la primera edición y creo que las losetas también, hasta la portada es la misma. No sé si es una manera de conseguirlos para aquéllos que no tengan la primera edición.

Hombre, si la app va a ser tan revolucionaria lo suyo es que pasaran los escenarios de la primera a esa app (introducciendo toda esa variedad de configuraciones etc) para ampliar el número de estos.

Si el juego base + 2 expansiones (de las 2ª ed) sigue teniendo únicamente 4 escenarios... ya tienen que ser muy muy rejugables estos.