logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346687 veces)

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #360 en: 09 de Agosto de 2016, 14:01:53 »
Tampoco hay que tomar dos imágenes como un listado pormenorizado de los contenidos de esas cajas que aún no han lanzado. Puede que por no recargar la imagen y que quede bonita no aparezca todo.

El básico de la segunda edición ya trae sectarios y puede que algún lider de secta, por lo que a lo mejor por eso no los meten en la expansión. Y de los monstruos que aparecen, de alguno a lo mejor hay dos unidades en la caja en lugar de una.

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #361 en: 10 de Agosto de 2016, 14:04:56 »
Disculpar si ya se ha hablado pero EDGE ha dado mas o menos fecha? tengo muchissimas ganas de este juego y estoy pensando en pillarlo en ingles.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #362 en: 10 de Agosto de 2016, 14:13:31 »
Disculpar si ya se ha hablado pero EDGE ha dado mas o menos fecha? tengo muchissimas ganas de este juego y estoy pensando en pillarlo en ingles.
2016. Se presupone que llegará para Navidad. En inglés lo traeran para primeros de septiembre creo yo.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

leviatas

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #363 en: 10 de Agosto de 2016, 14:40:42 »
Por lo que vi del gameplay, tiene una dependencia super alta de la app por lo que casi parece que jugas mas un juego de pc que un juego de mesa... Esas son las sensaciones que me da por el momento.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #364 en: 10 de Agosto de 2016, 15:07:14 »
Disculpar si ya se ha hablado pero EDGE ha dado mas o menos fecha? tengo muchissimas ganas de este juego y estoy pensando en pillarlo en ingles.
2016. Se presupone que llegará para Navidad. En inglés lo traeran para primeros de septiembre creo yo.

En ingles ya salió y agotado en juegame store!!!

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luck555

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #365 en: 10 de Agosto de 2016, 15:07:55 »
De hecho ya hay vídeos de umboxing

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #366 en: 10 de Agosto de 2016, 15:52:11 »
Si la app está en castellano, lo único que estaraía en inglés serían las cartas no?

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #367 en: 10 de Agosto de 2016, 16:45:43 »
Yo tengo el hype a tope ,pero prefiero esperar la edicion de edge.

Aristarkt

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #368 en: 10 de Agosto de 2016, 16:55:33 »
Si la app está en castellano, lo único que estaraía en inglés serían las cartas no?

Creo que no está en castellano aún. Al menos la que me he descargado yo no tiene selección de idioma.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #369 en: 10 de Agosto de 2016, 23:39:08 »
Si la app está en castellano, lo único que estaraía en inglés serían las cartas no?
Si alguien lo consigue en inglés, me comprometo a traducir las cartas y losetas.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #370 en: 11 de Agosto de 2016, 00:46:25 »
Disculpar si ya se ha hablado pero EDGE ha dado mas o menos fecha? tengo muchissimas ganas de este juego y estoy pensando en pillarlo en ingles.

Del Twitter de Edge:
Citar
En agosto en inglés y antes de que acabe el año en otros idiomas (incluyendo español).

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #371 en: 11 de Agosto de 2016, 00:53:11 »
Ay ladrón, que vas a caer...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #372 en: 11 de Agosto de 2016, 08:31:32 »
Pues yo que tenía mucho hype por las minis/losetas/misiones nuevas, se me ha ido desinflando en cuanto vi el video con la tablet en medio de la mesa y las losetas.... no se, me echo para atras...

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #373 en: 11 de Agosto de 2016, 11:00:40 »
A mi solo me compensará si la gente se curra escenarios extra para la misma, porque mucho me temo que, visto el caso que le han hecho a  la primera edición, a la primera actualización de Android la App ya no funcionará y nadie nos asegura un seguimiento y actualización de la misma. Hubiese sido mucho mas operativo currarse una aplicación que hiciese lo mismo con la primera edición solo sin tener que gastarse los cuartos (100 pavos na más y na menos), aunque hubiera sido una aplicación de pago. A todo esto cruzad los dedos en cuanto a consumo de batería...

La verdad que me da mucha rabia, ya que soy amante del plástico en los juegos y si las minis son nuevas no me gustaría quedarme sin ellas. Por otra parte, los investigadores parecen nuevos pero las características me parecen las mismas, ¿no?. Es que si nisiquiera se han molestado en currarse 8 investigadores nuevos es para matarlos...

Por último... Los que os hayais quedado sin alquimia y la llamada mal asunto, pocas ganas le van a echar a una reedición si tienen una nueva que vender...

yo77elunico

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #374 en: 11 de Agosto de 2016, 12:08:27 »
A mí me ha entrado una duda.

Oí a algunos que decían que iba a tener la app expansiones para comprar online... y eso sí que sería un fallo.

Una cosa es vender físico, y otra digital.

En este caso explico el por qué.

Te compras el juego, y te bajas la app. Todo correcto.
De momento no necesitas login, pero si introducen compras online si lo tendrían que implementar , y aquí esta el fallo.

Para ello ya necesitas conexion a internet, al menos en ese momento, y peor aun, el día que dejara de tener soporte técnico, el juego esta muerto (si requiere de futuras compras como digo) ya que, al no tener ese soporte no podras loguearte y jugar con lo comprado. Si acaso se te quedara guardado de la descarga en el dispositivo que utilices, el fallo estaría al intentar instalar la app en otro dispositivo después de dejar de dar de soporte técnico.

Por ello espero que no implementen compras online, o será cagada, ahí si que el juego tendría fecha de caducidad segura.

Saludos!

Pd: Estaba por preguntarlo en los foros de Edge, pero no creo que me contesten a eso así que...
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 12:11:44 por yo77elunico »