logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349272 veces)

soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #375 en: 11 de Agosto de 2016, 13:02:04 »
También necesitas internet para bajarte la aplicación o para actualizarla, por ejemplo que añadan contenido (gratuito o de pago).

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #376 en: 12 de Agosto de 2016, 09:18:18 »
A mi lo que me mata es que hoy día, si me apetece abrir mi caja de la Fuga de Colditz, o el Monopoly, o La Oca, o el Parchís, la abro y juego, pero si dentro de 10 años recuerdo lo divertido que era ese juego sobre cthulhu y decido jugarlo, me como un m... así de grande. Es decir, caducidad tiene SI o SI*.

Como nota positiva, ayer me bajé la aplicación y está muy conseguida, sonidos, gráficos, animaciones, voces, espero que se doble en España porque le da mucha ambientación. Vamos que dan ganas de jugarlo.  ;D

Una cosa, ¿solo 4 aventuras?, uf, por muy rejugables que sean pierdes un poco el fondo de la historia ¿no?.

*Pd: De hecho se me estropeó el reloj del scatergoris y tuve que meterme en los foros para poder recordar de cuanto tiempo disponiamos para las respuestas... NO LO ENCONTRE. jajaja. Si ya digo que nuestros ancestros se sabia lo que se hacían con los relojes de arena...

soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #377 en: 12 de Agosto de 2016, 09:36:16 »
Lo mejor será comprarse una tablet chinorra, instalar solo la aplicación y meterla en la caja del juego. Así dentro de 20 años se podrá jugar.

daemonium

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #378 en: 12 de Agosto de 2016, 09:37:57 »
Permitidme empezar diciendo que no soy demasiado partidario de las app en juegos de mesa, las tolero sin más aunque no me hacen mucha gracia.

Y ahora, por aportar una visión diferente sobre el tema app en el futuro. Fijaos que igual que podemos emular consolas antiguas, sistemas operativos antiguos e incluso juegos basados en msdos, podemos (ahora mismo) y podremos (en un futuro) emular ios, android o windows/linux/mac, y por lo tanto también la app del mansiones.  Dentro de 20 años, si aun hay alguien que quiera jugar a mansiones, podrá hacerlo sin problema.  Abrirá su tablet o el dispositivo que sea, ejecutará una app q será un emulador y este cargará las mansiones en un pestañeo.  Asi que, yo por lo menos estoy tranquilo por ese tema por que creo que esta mas que cubierto. ¿no pensáis lo mismo? :)

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #379 en: 12 de Agosto de 2016, 10:07:34 »
Decir que tendrá caducidad... es lanzarse mucho a la piscina. Que juego actual no puede jugar con un emulador? yo diría que casi ninguna salvo raras excepciones como alguna mini consola de un solo juego de esas. Android/iOS es demasiado grande como para que no hayan emuladores de aquí en 30 años.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #380 en: 12 de Agosto de 2016, 10:15:53 »
Bueno... yo aún estoy intentando hacer correr algunos juegos de msdos en  win 7... Del 10 ni hablo.

A todo esto no se para que  me quejo, si conociéndome lo voy a comprar...  :-X

Lo que si me da esperanza de esto es de que haya una nueva comunidad de jugadores/creadores que se curren nuevas historias. ¿Os habeis planteado si el sistema de juego es adaptable con algunas modificaciones caseras al mansiones original?

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #381 en: 12 de Agosto de 2016, 10:21:50 »
Lo mejor será comprarse una tablet chinorra, instalar solo la aplicación y meterla en la caja del juego. Así dentro de 20 años se podrá jugar.

Oye, que tonteria, pues no es mala idea, el primer movil que se quede "obsoleto" a la caja del mansiones con todo instalado... Y para toda la vida, a correr... Me lo apunto y me doy una autocolleja por no haber caido antes...

speedking

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #382 en: 12 de Agosto de 2016, 11:20:41 »
Lo mejor será comprarse una tablet chinorra, instalar solo la aplicación y meterla en la caja del juego. Así dentro de 20 años se podrá jugar.

Oye, que tonteria, pues no es mala idea, el primer movil que se quede "obsoleto" a la caja del mansiones con todo instalado... Y para toda la vida, a correr... Me lo apunto y me doy una autocolleja por no haber caido antes...
Si dentro de 20 años enciende...  ::) ::)
De verdad, yo no me preocuparía sobre lo que puede pasar de aquí a 20 años. Os aseguro que con 65 años si no puedo jugar a las mansiones de la locura 2da edición, no va a pasar nada. Amigos, hay que vivir el presente!

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #383 en: 12 de Agosto de 2016, 11:29:02 »
Si todavía a día de hoy enciende mi consola de Pong comprada en Ceuta tiene que encender todo dentro de 20 años...  :o

Hijo si yo el presente lo vivo, pero a mi me gusta jugar a juegos antiguos... Me has recordado al Santandreu con las gafas de la felicidad, lo odio...  ;D

SonicEd

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #384 en: 12 de Agosto de 2016, 11:37:53 »
A mi la verdad que la nueva edición no me hace mucho chiste. Para eso pongo un videojuego y listo.
En cuanto a lo de la caducidad de la app pasará como con Drácula de Stoker o el Atmosfear; te lo pasas a cd, sí, pero ya no es la misma experiencia ni la misma gracia que cuando lo jugabas entonces.

Yo lo que espero es que esto de las app no se haga muy popular. Estar en la mesa con un híbrido de videojuego, no sé, como que se carga el climax y la gracia. Para mí, claro.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #385 en: 12 de Agosto de 2016, 11:44:55 »
Dentro de 20 años tendremos la 5ª edición que vendrá con gafas de realidad virtual, para que queremos la app??  :P

speedking

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #386 en: 12 de Agosto de 2016, 11:49:09 »
Si todavía a día de hoy enciende mi consola de Pong comprada en Ceuta tiene que encender todo dentro de 20 años...  :o

Hijo si yo el presente lo vivo, pero a mi me gusta jugar a juegos antiguos... Me has recordado al Santandreu con las gafas de la felicidad, lo odio...  ;D
Con la obsolescencia programada a la que nos vemos sometidos... Dentro de 20 años hablamos.  ;D ;D. Y lo de Satandreu lo he tenido que buscar en google. Enorme!  ;D ;D

daemonium

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #387 en: 12 de Agosto de 2016, 12:43:29 »
Bueno... yo aún estoy intentando hacer correr algunos juegos de msdos en  win 7... Del 10 ni hablo.

A todo esto no se para que  me quejo, si conociéndome lo voy a comprar...  :-X

Lo que si me da esperanza de esto es de que haya una nueva comunidad de jugadores/creadores que se curren nuevas historias. ¿Os habeis planteado si el sistema de juego es adaptable con algunas modificaciones caseras al mansiones original?
has probado dosbox?  o directamente una máquina virtual VirtualBox? igual te sacan del atolladero :)

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #388 en: 12 de Agosto de 2016, 16:19:08 »
Lo mejor será comprarse una tablet chinorra, instalar solo la aplicación y meterla en la caja del juego. Así dentro de 20 años se podrá jugar.
No estamos hablando de una aplicación que se distribuye con un instalador offline, en la que te lo instalas y punto.

Estamos hablando de una aplicación que se distribuye por Steam, Google Play, Amazon e iTunes. Dentro de 20 años enciende el Pc, móvil o tableta que dejaste en la caja del Mansiones y casi seguro que te exija conectarte a tu cuenta de Steam, Google Play, Amazon o iTunes para arrancar...

Otro tema será que alguien destripe el DRM de la aplicación para la plataforma que sea de manera que pueda arrancar sin necesidad de tener una cuenta en el "market" correspondiente, o que FFG en algún momento comience a distribuir instaladores independientes de su aplicación. Entonces se podrá pensar en la posibilidad de poder arrancar la aplicación dentro de 20 años...

soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #389 en: 12 de Agosto de 2016, 16:55:07 »

Estamos hablando de una aplicación que se distribuye por Steam, Google Play, Amazon e iTunes. Dentro de 20 años enciende el Pc, móvil o tableta que dejaste en la caja del Mansiones y casi seguro que te exija conectarte a tu cuenta de Steam, Google Play, Amazon o iTunes para arrancar...

Es que eso directamente es falso. Para encender un smartphone y abrir cualquier aplicación, no necesitas para nada abrir o loguearte en la store...